dicen que me pueden "arreglar" lo del baneo

Bueno pues yo mandé la consola a una conocida tienda que trabaja a traves de internet para que me la flashearan. Me la devolvieron perfectamente flasheada con un papelito de instrucciones y asegurandome que podria jugar a copias stealth a traves del live sin ser "visto". Yo siempre hice copias de ese tipo pero, como a casi todos me banearon. Pues bien, les escribi un correo explicandoles lo del baneo y esto me responden:

"El único recurso que te podemos ofrecer es mandarla para desactualizarla, de esta manera tendrías instalada la bios original y podrías jugar a través del live, pero no podrías jugar con copias de seguridad ni en tu casa ni en el Live".
Si restauras el firm seguiras baneado...asique ni te molestes...
karde5 escribió:Bueno pues yo mandé la consola a una conocida tienda que trabaja a traves de internet para que me la flashearan. Me la devolvieron perfectamente flasheada con un papelito de instrucciones y asegurandome que podria jugar a copias stealth a traves del live sin ser "visto". Yo siempre hice copias de ese tipo pero, como a casi todos me banearon. Pues bien, les escribi un correo explicandoles lo del baneo y esto me responden:

"El único recurso que te podemos ofrecer es mandarla para desactualizarla, de esta manera tendrías instalada la bios original y podrías jugar a través del live, pero no podrías jugar con copias de seguridad ni en tu casa ni en el Live".

Si no estas baneado, cosa que puede o no ser lo mejor seria regresar al original. En mi caso llevo 3 dias y aun vivo aunque supongo que seria porque apenas me conectaba al live. Solo para bajar demos y muichas veces lo hacia restaurando el firmware.

A no ser que sea un infiltrado de microsoft cosa poco probable, si hace algo es cambiarte la consola y cobrar una pasta ademas de vender la otra para ganar otro tanto.
Flash78 escribió:
Si no estas baneado, cosa que puede o no ser lo mejor seria regresar al original. En mi caso llevo 3 dias y aun vivo aunque supongo que seria porque apenas me conectaba al live. Solo para bajar demos y muichas veces lo hacia restaurando el firmware.

A no ser que sea un infiltrado de microsoft cosa poco probable, si hace algo es cambiarte la consola y cobrar una pasta ademas de vender la otra para ganar otro tanto.

Yo tmb sigo vivo despues de 5 dias y creo que es por lo que tu bien dices, apenas he jugado al LIVE y no estoy baneado en cambio un amigo le puse la 5.3d como la mia es MS25 igual que la suya y ni actualize a la nueva version de M$ cuando la vino a buscar la actualizó y ya estaba baneado... y creo que es porque se pasó jugando al LIVE

Saludos.
Shiniori escribió:
Yo tmb sigo vivo despues de 5 dias y creo que es por lo que tu bien dices, apenas he jugado al LIVE y no estoy baneado en cambio un amigo le puse la 5.3d como la mia es MS25 igual que la suya y ni actualize a la nueva version de M$ cuando la vino a buscar la actualizó y ya estaba baneado... y creo que es porque se pasó jugando al LIVE

Saludos.

Un dia de esta semana la dejare 24 h ya que quizas exista algun rastreo cada x tiempo y al conectarme poco no halla coincidido. Aunque como sufri las luces rojas con otra consola le pondre un ventilador al lado para que este bien fresquita, no quiero mas sustos.
Flash78 escribió:
Un dia de esta semana la dejare 24 h ya que quizas exista algun rastreo cada x tiempo y al conectarme poco no halla coincidido. Aunque como sufri las luces rojas con otra consola le pondre un ventilador al lado para que este bien fresquita, no quiero mas sustos.

Yo creo que la x360 encendida sin juego ni nada aguantara 24h sin problema..., el problema seria 24horas con un gow o algun juego con mucho detalle grafico...
Flash78 escribió:

Flash ,si kieres hazlo pero yo ya lo probe y sigo aun sin ban puse el gow desde las 9 de la mañana hasta 4 de la mañana ,y cuando fui aver la consola alas 4 nada no tenia ban asiq no es x ese tema x el q banean
Wuenasss...

Flash y compañia q opinais de:

flashear la consola antes de encenderla x 1era vez y conectarla al live?

yo la verdad, lo hice asi x q es la 2 te tengo y llevaba desde la actualizacion de primavera q no la encendia apenas nada mas q para bajar la demo del forza y area51...y el jueves famoso de la semana pasada la conecte de 9:30 a 10:30 am para bajar la demo beta del halo3 con un backups stheal del crackdown nada mas bajar apague (ni la probe y borre lo q creia q podia se la demo x se aca xD) y despues de todo el marron xD el sabado restaure el firm original, encedi y me conecte al live, de momento ha dia de hoy sigo vivo...

?

salu2
DjBastard escribió:Wuenasss...

Flash y compañia q opinais de:

flashear la consola antes de encenderla x 1era vez y conectarla al live?

yo la verdad, lo hice asi x q es la 2 te tengo y llevaba desde la actualizacion de primavera q no la encendia apenas nada mas q para bajar la demo del forza y area51...y el jueves famoso de la semana pasada la conecte de 9:30 a 10:30 am para bajar la demo beta del halo3 con un backups stheal del crackdown nada mas bajar apague (ni la probe y borre lo q creia q podia se la demo x se aca xD) y despues de todo el marron xD el sabado restaure el firm original, encedi y me conecte al live, de momento ha dia de hoy sigo vivo...

?

salu2

Diria que primero la encendí y tras comprobar que funcionaba, entonces la abrí y cambié el firmware.
Esto te lo han dicho porque los de esa tienda posiblemente esten poco informados, e incluso volviendo a la bios (le llaman ahi) seguiras baneado.
9 respuestas