maesebit escribió:En otro hilo ya he dicho que no me parece lo mismo pagar 450€ por una consola con un reproductor de DVD, que ya era un formato más o menos extendido, y se podían alquilar muchas películas en muchos videoclubs, que gastarse 600€ en una consola con un reproductor que de momento tiene una presencia y una disponibilidad totalmente anecdótica.
Lo cojonudo sabes que es??
Que a pesar de todo eso, hay mucha gente, que se compra hoy ( o en breve plazo), la ps3, se comprara pelis en blue-ray, te llevara a su casa y te la enseñara en su crt de 25 de standard definition para decirte "has visto, que diferencia con los dvd??
Es lo mismito que la gente que te lleva a su casa en la que hace 3 años se gasto 2400 euros en una lcd de 800x600 y te la enseña con el telediario diciendo "que, se ve que te cagas o no???"...
Ruby Gloom escribió:un consejo, si vais a empapelar algo, contratad a profesionales smile_XD .
NO me jodas nen!!!Que me digas pintar, o alicatar, o hacer la instalacion electrica pase...pero empapelar??? Eso es que gastas poca paciencia o algo, jurs.