no se si esto es cierto o no pero seria una verdadera pu...a que nos dejen sin el motorstorm aunque me estrañaria mucho que no lo sacaran ya que hay un video del juego en PSN aki les dejo el link, la fecha de la noticia es de hoy dia 23/04/09.
El proximo motorstorm (el de la nieve), si que va a salir para psp. eso si, es una pena que no hiciesen un popurri con los 3 juegos. eso si que estaria genial
Fascineroso escribió:Del Marca creete la mitad de la mitad (y aun asi ya es mucho), ni en la seccion marcaplayer aciertan.
Ademas segun ellos dicen que es por un error con el Game, cuando, como ya han dicho, aparece hasta en la web de sony...
me imagino que sera un error por que si hay ya un video de motorstorm en PSN dudo mucho que lo fueran a cancelar, tampoco es que me lo creyera simplemente me asuste un poco ya que para mi el motorstorm va a ser compra segura.
Bueno, ya queda menos para el E3, ahí se despejará la duda sobr este asunto, seguro. De todas formas, estaba confirmado por Sony que sí saldría, así que yo no le daría más vueltas, teniendo en cuenta la falta que les hace lanzar bombazos de este calibre.