DICETINY -(Juego Rol Tablero) android. [Post Oficial]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=CgnfVx9xML0



https://www.youtube.com/watch?v=LafIh7T ... e=youtu.be


Casi un año con la espera….
Ya este mes, sale el juego. Por lo visto, será un excelente juego y muy adictivo por todo lo que he estado viendo desde su día y comparto para quienes no lo conozcan.

Supuestamente, sale ya mismo, este mes o en esta semana....



-------------------------------------------------------------------------
Lanzado nuestra campaña KS el 8 de octubre PST, y hasta ahora tenemos 50% de nuestra meta financiado. Las promociones cruzadas con Aegis Defenders, Pala Knight y más en el plan.

Hola chicos, estoy feliz de anunciar que tenemos un 50% de nuestra meta financiado. Aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer, el 50% suena bien para mí. En caso de que usted no sabe qué juego que estamos haciendo, estamos desarrollando un juego llamado Dicetiny. Es un mash-up de un juego de mesa, juego de rol y CCG con toneladas de parodias y humores.

Hablando de parodias, gracias a Yate Juegos y TRIPA Club de Departamento, que ahora están trayendo Aegis Defensores y Pala Knight para Dicetiny. Estamos pensando en algunas ideas interesantes para sus habilidades de la tarjeta así que por favor estad atentos.

Tenemos más crossovers de caracteres en el plan que se anunciarán pronto.

Creo cruces como este nos están ayudando mucho, ya que cuando Yacht and Guts chicos anunciaron nuestra colaboración, hemos visto un gran aumento en el número de partidarios. También, Reddit y Twitter (Especialmente Reddit) parecen ser la mejor manera de promover su juego.



DICETINY
Platform: Android, iOS
Developer: Fakedice
Genre: Board Game, CCG, RPG
Release Date: 2015
No, pero sale ya este mes. Estoy a la espera con demasiada paciencia jeje.

Como he comentado, creo que sale esta semana. Pero creo que saldrá fijo a la siguiente el lunes.

No me extrañaría nada, que saliera para PC. STEAM.

EN el momento que me entere, lo publico aquí.

Espero que salga en español, aunque el ingles en este juego no creo que sea alto. El texto de las cartas y poco mas.


Por lo visto, si sale en steam. Eso me alegra mas.

Imagen
2 respuestas