DICETINY -(Juego Rol Tablero) [Hearthstone + Monopoly + Tablero + Drugs]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=CgnfVx9xML0

https://www.youtube.com/watch?v=LafIh7T ... e=youtu.be

Casi un año con la espera….

-------------------------------------------------------------------------
Lanzado nuestra campaña KS el 8 de octubre PST, y hasta ahora tenemos 50% de nuestra meta financiado. Las promociones cruzadas con Aegis Defenders, Pala Knight y más en el plan.

Hola chicos, estoy feliz de anunciar que tenemos un 50% de nuestra meta financiado. Aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer, el 50% suena bien para mí. En caso de que usted no sabe qué juego que estamos haciendo, estamos desarrollando un juego llamado Dicetiny. Es un mash-up de un juego de mesa, juego de rol y CCG con toneladas de parodias y humores.

Hablando de parodias, gracias a Yate Juegos y TRIPA Club de Departamento, que ahora están trayendo Aegis Defensores y Pala Knight para Dicetiny. Estamos pensando en algunas ideas interesantes para sus habilidades de la tarjeta así que por favor estad atentos.

Tenemos más crossovers de caracteres en el plan que se anunciarán pronto.

Creo cruces como este nos están ayudando mucho, ya que cuando Yacht and Guts chicos anunciaron nuestra colaboración, hemos visto un gran aumento en el número de partidarios. También, Reddit y Twitter (Especialmente Reddit) parecen ser la mejor manera de promover su juego.

DICETINY
Platform: PC
Developer: Fakedice
Genre: Board Game, CCG, RPG
Release Date: 2015

STEAM 4.49€

http://store.steampowered.com/app/318090
Tiene muy buena pinta y que valga tan poquito ahora que sigue en EA tienta. Lo has podido probar bien? está bien equilibrado? Que tal el online? Cada partida se empieza de cero o acumulas oro y exp que te da ventaja para las siguientes partidas?
En un rato me lo pillo, ahora me voy al gym.

Pero lo he seguido durante casi un año, y tiene muy buena pinta. De echo, apuesto que sera bastante adictivo. Y juegos como estos en tablero de rol, no hay nada en steam que yo sepa. Y encima online.

Hay videos en youtube, que te dan ganas de pillartelo.

Mas adelante por lo visto, costara casi 20€. Ahora esta en fase. Pero tendrá muy buenas actualizaciones.

Por 4.50€, me lo pillo sin pensar.

Tus preguntas tambien me las hago yo, la verdad que me da igual si se acumulan los niveles o no. Pero cada partida, será diferente. Y eso es lo que importa. Esperemos que este bien equilibrado para empezar.

A mi me da, que el nivel no empiezas de cero. Pero si lo son las cartas, obvio jeje.

En un principio, era para tablet y moviles, pero no se que ha pasado, que ha salido para pc. Espero que salga en android tambien con el tiempo.
Pillado nada mas ver el video. Si cumplen lo que prometen, va a ser una compra extraordinaria por ese precio.
por ahora es solo single player no?
ElBarto escribió:por ahora es solo single player no?

Por lo leido si, por ahora solo Single Player
Me lo acabo de pillar, no sabia eso de online que no se puede ahora.

A ver si vamos dando nuestras conclusiones de juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Nadie lo ha jugado aun? Si alguien se marca un stream o algo que me lo pase y lo miro.
yo creo que voy a pillarlo, me ha encantado
Pues la verdad para la fase que tiene, esta bastante entretenido. Y por el precio, yo creo que es una compra buena. A mi me esta gustando, pero creo que es facil de jugar.

Las cartas que se tiene de criaturas, se pueden poner una en cada turno en el tablero donde estes puesto. Y puedes mejorarle en cada turno un punto de vida.

Me he molestado en traducir por google las intrucciones. Para los que no sepan ingles como yo apenas, aqui le dejo todo traducido. Pero es facil jugar en unas cuantas partidas.

Lo mismo en la próxima actualización meten el online y el idioma en español. Tiene opción de elegir idioma, pero por ahora esta en ingles.

Lo mismo traduzco un dia de estos las cartas con sus fotos.

Las dejo aqui en uploaded. No ocupa casi nada.

DESCARGA INSTRUCCIONES ESPAÑOL.
900kbs
http://ul.to/8rhpq7vf

Unas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta seria la traducción de las cartas. Aunque la traducción de este, no esta bien traducida, pero es lo que pone creo en ingles.

Imagen

Imagen
Lo pillé anoche y jugue un par de partidejas.

Lo primero decir que me pareció muy sencillo, es intuitivo y fácil de entender que pasa aunque la máquina no fue ningún reto y había algún combo de cartas que directamente era un win/win en un turno, claro esta que jugando con más gente y quizás en mayor dificultad la cosa cambie.

El juego no pinta mal y es el típico salva tardes de estas que tienes 40 minutos y puedes darle, aún así creó que su hábitat era el móvil donde le veo que se puede sacar mucho más partido.

Las conversaciones entre personajes son graciosas y parodia claramente la historia del señor de los anillos, además cada vez que vamos derrotando a los malos se nos unen y podemos usarlo a ellos e ir ganando cartas para hacer barajas nuevas, no voy a decir que profundidad tiene esto porque sólo fueron 2 partidas pero seguire informando.

Como último decir que estaría bien que más adelante tenga tableros distintos o alguno más grande para más gente porque ese para 4 jugadores lo veo muy pequeño e insuficiente aunque como dije antes si fuese tipo móvil es muy entendible para tener partidas rápidas y frenéticas.
Ya se dijo que saldría para móviles en un principio, supongo que saldrá con el tiempo.
Yo ya llevo más de 15 partidas en un solo día, unas 5 horas. Aunque los creadores dicen que están trabajando para las nuevas fases. Y hay que estar atentos cuando se activan. No sé si saldrá como actualización en steam.
A mí como juego, me parece bastante adictivo y un juego fácil de jugar, pero preferiría el español, ya que hay cosas en ingles que ni entiendo. Pero ahora mismo, me es indiferente.
Cuando salga online a 4 players, eso si que va a ser difícil jeje.
Teniendo en cuenta que hay buenas críticas, es posible que mejoren los tableros a más grande. Aunque yo creo, que las partidas, tienen que ser rápidas y no lentas. Este juego no puede durar muchos minutos jugando. Puede hasta agobiar.
En mi punto de vista, me gusta más, que cuando veía videos en youtube. Supongo que porque ahora se jugar. Ya me ha costado unas 5 partidas ir aprendiendo sin leer las instrucciones. Tampoco hacen falta instrucciones, se aprende fácil.
Y eso que ahora no está activado la opción de dificultad difícil.
Hay cosas como las cartas, que son similares al HEARTSTONE de blizzard.

Este juego en un móvil… seria el juego estrella.

Yo recomiendo este juego al 100%, y más por el dinero que cuesta.
Siendo un juego anticipado, han empezado bien poco a poco. Yo lo prefiero asi, que vayan ampliando cosas, así hay juego para largo.
Los juegos de mesa es lo que tienen que verlos son mucho más aburridos que jugarlos.

Lo que le va a dar rejugabilidad y fama es el online y el tablero solo necesita ser un poco más grande cuando se tenga más gente porque hay cartas brutales y son mortales al ser el tablero pequeño.
Gaunt escribió:Los juegos de mesa es lo que tienen que verlos son mucho más aburridos que jugarlos.

Lo que le va a dar rejugabilidad y fama es el online y el tablero solo necesita ser un poco más grande cuando se tenga más gente porque hay cartas brutales y son mortales al ser el tablero pequeño.

Que va, el heroquest, una viciada en su dia, si hoy lo sacaran en condiciones en 2D y gráficos buenos. Lo jugaría online día si, y dia tambien. Siempre que cada cierto tiempo, inventen y saquen nuevas cosas.

Este juego, aunque no sea un heroquest, engancha. Lo que aburre, es jugar demasiado tiempo una misma partida. Y estas son rápidas. Online, sera mucho mas rápido a 4 jugadores.

Eso es verdad, un poco mas grande por ciertas cartas. Pero vamos, que sacaran de todo.

Tengo mucha fe en este juego la primera vez que vi el tablero hace casi un año. Aunque iba directo android. No se por que este cambio a pc.
Yo hace un mes me compré Armello, y me aburrí tras 6 horas. AL final era poco variado y muy difícil de ganar de ciertas formas. ¿Este es parecido?
A mi me parece una versión de Talisman
lonedrow escribió:Yo hace un mes me compré Armello, y me aburrí tras 6 horas. AL final era poco variado y muy difícil de ganar de ciertas formas. ¿Este es parecido?
A mi me parece una versión de Talisman

No me suena ese, le echare un vistazo. Pero me gusta este por ser a pantalla completa y tablero. Sin tener que avanzar pantallas. En mi punto de vista, es mejor así. Espero que hagan mejoras con los tableros cuando llegue al online.

Este viernes hay actualización y novedades. Al menos, ya empiezan. Espero que metan ya pronto el online.

Copio y pego y traduzco al español por google.

----------------------------------------------------------------

¡Hola chicos!

Mi nombre es Mike, y yo soy el administrador de la comunidad. ¿Por qué soy un community manager? Aunque en un grado limitado, yo soy el único que habla Inglés. (Cualquier persona interesada en ayudarnos con Inglés, por favor háganoslo saber!)

¿Cómo ha sido su experiencia hasta ahora jugando Dicetiny? (Aquellos de ustedes todavía experimentando dificultades técnicas, estamos trabajando duro para encontrar la causa de la misma, en especial el error fatal de una.) Fueron los textos demasiado rápido para leer? ¿Sabía usted que la AI era demasiado estúpido cuando el súcubo se suicidó? ¿Sabía usted que el Inglés era horrible? (suspiro ...) ¿Te has preguntado dónde demonios estaba su nueva tarjeta? Espero que podamos conseguir esas cosas lo solucionaron pronto. Gracias por jugar chicos Diceitny, y estamos mirando adelante a hacer este juego con usted.

Así que hoy tengo una buena noticia, estoy aquí para hacerle saber que no habrá primer parche de DICETINY este viernes. Pero antes de entrar en eso. queremos explicar a usted cómo vamos a proceder a actualizaciones en el futuro. No habrá "tres tipos" de actualizaciones.

1. Las actualizaciones más importantes:
Se celebra cada 1 ~ 2 meses
Agregará contenido principal
Habrá un aumento de precio de $ 4.99. (pero si ya ha adquirido el juego, obtendrá todas las actualizaciones de forma gratuita)

2. Minior actualización y de revisión:
Tendrá lugar después de 1 ó 2 semanas después de la actualización importante después de escuchar comentarios de los usuarios.
Cubrirá principalmente el equilibrio, correcciones de errores y otros pequeños cambios.
No habrá aumento de precios.

3. Actualice especial:
No pre-programado actualizaciones "Tipo de evento".

Está bien así que esos son los tres tipos de parches. Así que volver a lo que estaba hablando ... nuestro primer parche será un parche Minior, y lo llamaremos de Halloween patch..for razones obvias. Y el día de Halloween, ¿qué haces? Usted partido de derecha? Y lo bueno es una fiesta si no hay invitados? Así es un invitado. Un invitado realizará una visita el 30 de octubre. ¿Quién lo pregunta? Usted encontrará este viernes .... Vimos una visión de este misterioso personaje de hoy por la mañana mientras estábamos footing en el bosque ...

------------------------------------------------------------------------------------

Así parece ser todo desbloqueado.
Esto me suena a que no se puede jugar mucho, y como era obvio, estaba creado para android. Por eso sale lo de las gemas. Esperemos que para pc no lo tenga o no lo activen.

Imagen

EDITO:

Ya lo han actualizado.

112megas.

Imagen

Aquí están los detalles de la actualización de hoy. Actualmente estamos trabajando duro para solucionar el problema de error fatal, y nos dimos cuenta de que esto está sucediendo a Medio Aquellos de ustedes en el juego en un ordenador portátil con unos pocos usuarios experimentar esto en un escritorio. Espero que podamos encontrar una solución a esto pronto. Lo siento por los chicos de Conveniencia ...

A new class (beta testing)
Tenemos una nueva clase. A Rogue humano, Su nombre es Jace Graver. Por favor, darle la bienvenida a todo el mundo. Estamos beta de su prueba en esta construcción como ella aparecerá en la próxima etapa Próximo. (Consulte el mapa, y verá "Próximamente" signo) Construir una cubierta para Jace, y dar una oportunidad!

Something we want to experiment with this build.
-Ahora Usted puede colocar su Minion no sólo en su espacio actual, sino también en los espacios adyacentes.
Habilidades -Los de secuaces neutrales ya colocado en el tablero al comienzo ahora trabajar.

Space description pop-up added
Si pasa el ratón sobre un espacio de un segundo, su descripción aparece.

Fixed/Improved
-Los Textos diálogo entre dos personajes ahora duran más. También se puede saltar pulsando la pantalla.
-Se Ha corregido un error que dejó un número en la pantalla durante el juego.
-Got Deshacerse del icono AP que bloqueó las animaciones de combate del héroe en la batalla.
-Normalized Algunos problemas técnicos de sonido.
-Mejora Los efectos de sonido para las tarjetas de hechizo y interfaces de usuario.

Aquí lo tenéis por 2.99€!!!

http://www.kinguin.net/es/category/2153 ... am-cd-key/
Me lo compré ayer, es entretenido para echar unas partidas. Mucho más rápido que Talismán.

Aúbn así molaría una versión épica, más larga y con un tablero más grande.
Si alguien le interesa, lo voy traduciendo en las novedades que tenga este juego. Y poco a poco ire traduciendo mejor los textos, ya que están por google traductor del tirón.

Aun tengo que centrarlo mejor, y corregir algunas cosas. Si alguien se anima mejor.

Los la pagina de steam, me han enviado un correo para que les envié un correo a los programadores y ver si aceptan traducirlo al español. Ya hay mas gente que quiere el idioma español, aunque tenga poco texto en ingles, siempre es mejor para los que no saben mucho el ingles que sea en español. Para mi gusto, más cómodo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UPLOADED

PDF 1.60mg
http://ul.to/4zdewj6u
Gracias por el curro Gamer10 :p
Odinwar escribió:Gracias por el curro Gamer10 :p

No me lleva trabajo. Pero gracias.
Intentaré corregir algunas cosas, y sobre todo los colores de las letras.

Es un juego que llevo tiempo esperando, y ahora solo falta que metan el online y más fases. Pero se ve que están trabajando bien y la gente le ha gustado esta especie de DEMO de una fase.
Bueno, comentar que ya se esta traduciendo el juego al español. Espero que pronto esté listo.

Si alguien se quiere apuntar conmigo a traducirlo mejor, se agradece. Cuanto antes esté, lo meterán en el juego.

Espero que mis traducciones sean más o menos buenas. Algunas las tengo que corregir.. no están terminadas del todo.

Versión 3.0 Instrucciones español, mas la nueva actualización de hoy día 06/11/2015 al español.
http://ul.to/11w3zsy5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay algunas novedades.

Traducido por google.

La Fogata Nos presentamos a ustedes la hoguera! que es algo que vamos a añadir en la futura actualización como parte de nuestros esfuerzos para mejorar elementos de RPG de Dicetiny.

Aquí, usted puede gastar 1 día para hacer lo siguiente.

Construye tu mazo
- Básicamente funciona de la misma manera que lo que tenemos ahora. Administre sus reliquias (o equipments..we no han decidido cómo llamarlo estos)
- Más detalles sobre reliquias deben ser revelada más tarde. Conoce Concesionario
- Hay 25% de posibilidades de un distribuidor aparece en el campamento que vende tarjetas / reliquias (Al igual que el gnomo del Golden Axe!).

Algunos de ellos juega un juego empate a los dados con usted y si usted gana, usted consigue una reliquia al azar! Comprobar el progreso de sus logros.

- Estos logros no son logros de Steam. Queríamos mantener estos logros no Steam porque hay una posibilidad de que el juego será portado a otra plataforma. Logros de Steam quizá añadieron más tarde. Después de haber hecho todas estas cosas, que se pulsa el botón del sueño o descanso para terminar el día, ver un corto de animación, y volver al mapa del mundo. Espera, hay una cosa más en la hoguera ... Usted puede estar ... emboscado por ladrones!

- Existe la posibilidad de que se le emboscado por ladrones mientras estás dormido. ... Voy a parar aquí, ya que no quiero dar demasiada información. =)

FUENTE:

http://steamcommunity.com/app/318090
Nueva actualización.

DICETINY: El Señor de los dados
NOTICIAS COMPLETAS TITULARES
9: 37Welcome Clérigo! Usted no es bienvenido Fatal Error! ... Actualización
Community Manager de Mike_People - Anuncios Comunitarios

¡Hola chicos!

¿Ustedes disfrutar de Acción de Gracias de pasar tiempo con su familia? (para los fans americanos solamente) Yo realmente no sabía de gracias hoy fue hasta que vi a un fondo de pantalla especial para los fans escritos por otra dev indie. Si hubiera yo sabía que probablemente habría preparado una, pero me lo perdí. (Suspiro) Lo siento chicos.

Ahora vamos a hablar acerca de la actualización de hoy. Esta actualización se supone que tendrá lugar el 3 de enero, pero que avanza rápidamente, que al día de hoy para ver si esto termina el tema Error Fatal ... (EDIT: Justo antes de que pongamos la acumulación, se encontró otro error grave que se estrella el juego cuando se utiliza una tarjeta de hechizo en una determinada situación. No nos hemos dado cuenta de por qué sucede esto y actualmente estamos investigando. Este es tema aparte del mensaje de error fatal que algunos de ustedes han estado recibiendo. Parece que nunca podemos tener el 100% limpia construir! = ()

Ahora le't pasar a algo divertido. Ahora tenemos una nueva clase a bordo! Su nombre es Giovanni. Está italiano? No sabemos. Lo único que sabemos es que de Clérigo Gnome. He aquí su breve fondo.

"Los clérigos practican la religión de" Thorholic "y desempeñan el papel esencial de un seguidor de cuidar a los aliados lejos del campo de batalla. Pero ahora, que están tomando las cosas en sus propias manos de entrar en el campo de batalla con un martillo al igual que la que su Dios tiene. (!?) Sus hechizos santos pueden fortalecer y curarse a sí mismos y de la fuerza amiga, y no son tímidos a usar su martillo para castigar a los enemigos cuando lo necesitan. Llevan muchas cartas de hechizos que pueden curarse a sí mismos y secuaces amistosas haciéndolos excepcionalmente ventajosa en las rondas posteriores, por lo que son temidos por muchos ".

Suena como si fuera un montón de diversión y parece que hay un culto incluso en Junta Oriente. De hecho, me probé él se derrama en Twitch hoy por la mañana (hora de Corea), para que la cabeza a nuestro canal Twitch si quiere comprobarlo. (Y no se olvide de suscribirlo =!): Http://www.twitch.tv/fakedice todos modos así que ¿por qué no vas a mi cubierta y dices hola a Clérigo? Aquí hay otras cosas que hicimos en esta actualización.

Mejoramiento
Optimizado lógica de juego y animación.
Se espera que Baje la especificación PC recomendada.

Chages
Cuando te metes en una batalla, subordinado ataca por primera vez en una situación determinada.
Cada ronda dos secuaces neutros son convocados en los espacios vacíos.
Secuaces enemigos ya están en el tablero en la primera ronda.

Corrección de errores / mejoras
Por último se encuentra la causa de un error fatal, y lo arreglaron.
- Se encuentra otro error grave pero rara vez sucede cuando se utiliza una cierta carta de hechizo.
Ahora puede jugar el juego en equipo basado en Windows de 32 bits.
- Esta fue la causa de "El error desconocido".
Clic del ratón no responde fijo.
- La causa de ello fue las pantallas de carga, que nos retirado por ahora.
- Esto se identifica como un error de Unreal Engine 4.
- Nos hemos informado a su apoyo técnico)

Muy bien chicos, eso es todo por la actualización de hoy. Disfrute de su Viernes y nos vemos chicos la próxima semana! (Voy a estar de vuelta con más información sobre lo que estamos haciendo para transformar este juego a ser más PC y RPG-como.)

"Community Manager de la gente" Mike
22 respuestas