lonedrow escribió:Yo hace un mes me compré Armello, y me aburrí tras 6 horas. AL final era poco variado y muy difícil de ganar de ciertas formas. ¿Este es parecido?
A mi me parece una versión de Talisman
No me suena ese, le echare un vistazo. Pero me gusta este por ser a pantalla completa y tablero. Sin tener que avanzar pantallas. En mi punto de vista, es mejor así. Espero que hagan mejoras con los tableros cuando llegue al online.
Este viernes hay actualización y novedades. Al menos, ya empiezan. Espero que metan ya pronto el online.
Copio y pego y traduzco al español por google.
----------------------------------------------------------------
¡Hola chicos!
Mi nombre es Mike, y yo soy el administrador de la comunidad. ¿Por qué soy un community manager? Aunque en un grado limitado, yo soy el único que habla Inglés. (Cualquier persona interesada en ayudarnos con Inglés, por favor háganoslo saber!)
¿Cómo ha sido su experiencia hasta ahora jugando Dicetiny? (Aquellos de ustedes todavía experimentando dificultades técnicas, estamos trabajando duro para encontrar la causa de la misma, en especial el error fatal de una.) Fueron los textos demasiado rápido para leer? ¿Sabía usted que la AI era demasiado estúpido cuando el súcubo se suicidó? ¿Sabía usted que el Inglés era horrible? (suspiro ...) ¿Te has preguntado dónde demonios estaba su nueva tarjeta? Espero que podamos conseguir esas cosas lo solucionaron pronto. Gracias por jugar chicos Diceitny, y estamos mirando adelante a hacer este juego con usted.
Así que hoy tengo una buena noticia, estoy aquí para hacerle saber que no habrá primer parche de DICETINY este viernes. Pero antes de entrar en eso. queremos explicar a usted cómo vamos a proceder a actualizaciones en el futuro. No habrá "tres tipos" de actualizaciones.
1. Las actualizaciones más importantes:Se celebra cada 1 ~ 2 meses
Agregará contenido principal
Habrá un aumento de precio de $ 4.99. (pero si ya ha adquirido el juego, obtendrá todas las actualizaciones de forma gratuita)
2. Minior actualización y de revisión:Tendrá lugar después de 1 ó 2 semanas después de la actualización importante después de escuchar comentarios de los usuarios.
Cubrirá principalmente el equilibrio, correcciones de errores y otros pequeños cambios.
No habrá aumento de precios.
3. Actualice especial:No pre-programado actualizaciones "Tipo de evento".
Está bien así que esos son los tres tipos de parches. Así que volver a lo que estaba hablando ... nuestro primer parche será un parche Minior, y lo llamaremos de Halloween patch..for razones obvias. Y el día de Halloween, ¿qué haces? Usted partido de derecha? Y lo bueno es una fiesta si no hay invitados? Así es un invitado. Un invitado realizará una visita el 30 de octubre. ¿Quién lo pregunta? Usted encontrará este viernes .... Vimos una visión de este misterioso personaje de hoy por la mañana mientras estábamos footing en el bosque ...
------------------------------------------------------------------------------------
Así parece ser todo desbloqueado.
Esto me suena a que no se puede jugar mucho, y como era obvio, estaba creado para android. Por eso sale lo de las gemas. Esperemos que para pc no lo tenga o no lo activen.
EDITO:
Ya lo han actualizado.
112megas.
Aquí están los detalles de la actualización de hoy. Actualmente estamos trabajando duro para solucionar el problema de error fatal, y nos dimos cuenta de que esto está sucediendo a Medio Aquellos de ustedes en el juego en un ordenador portátil con unos pocos usuarios experimentar esto en un escritorio. Espero que podamos encontrar una solución a esto pronto. Lo siento por los chicos de Conveniencia ...
A new class (beta testing)Tenemos una nueva clase. A Rogue humano, Su nombre es Jace Graver. Por favor, darle la bienvenida a todo el mundo. Estamos beta de su prueba en esta construcción como ella aparecerá en la próxima etapa Próximo. (Consulte el mapa, y verá "Próximamente" signo) Construir una cubierta para Jace, y dar una oportunidad!
Something we want to experiment with this build.-Ahora Usted puede colocar su Minion no sólo en su espacio actual, sino también en los espacios adyacentes.
Habilidades -Los de secuaces neutrales ya colocado en el tablero al comienzo ahora trabajar.
Space description pop-up addedSi pasa el ratón sobre un espacio de un segundo, su descripción aparece.
Fixed/Improved-Los Textos diálogo entre dos personajes ahora duran más. También se puede saltar pulsando la pantalla.
-Se Ha corregido un error que dejó un número en la pantalla durante el juego.
-Got Deshacerse del icono AP que bloqueó las animaciones de combate del héroe en la batalla.
-Normalized Algunos problemas técnicos de sonido.
-Mejora Los efectos de sonido para las tarjetas de hechizo y interfaces de usuario.
Aquí lo tenéis por 2.99€!!!
http://www.kinguin.net/es/category/2153 ... am-cd-key/