Dicetiny RPG- MESA tablero (Posiblemente uno de los mejores juegos de android 2015)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=CgnfVx9xML0


Llevo semanas siguiendo este juego, pero no he encontrado mucho. Salvo algunas noticias extranjeras.
En cierto modo, si llega traducido, caerá el mismo día que salga. Tiene muy buena pinta. Y si no, pues a jugar en ingles. Ya hacia falta un juego de estas características de tablero. Y me gusta la idea de que salga para android.

Creo que llevan algo mas del 50% hecho.

Este juego online tiene que ser una viciada total.


----------------------

Lanzado nuestra campaña KS el 8 de octubre PST, y hasta ahora tenemos 50% de nuestra meta financiado. Las promociones cruzadas con Aegis Defenders, Pala Knight y más en el plan.

Hola chicos, estoy feliz de anunciar que tenemos un 50% de nuestra meta financiado. Aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer, el 50% suena bien para mí. En caso de que usted no sabe qué juego que estamos haciendo, estamos desarrollando un juego llamado Dicetiny. Es un mash-up de un juego de mesa, juego de rol y CCG con toneladas de parodias y humores.

Hablando de parodias, gracias a Yate Juegos y TRIPA Club de Departamento, que ahora están trayendo Aegis Defensores y Pala Knight para Dicetiny. Estamos pensando en algunas ideas interesantes para sus habilidades de la tarjeta así que por favor estad atentos.

Tenemos más crossovers de caracteres en el plan que se anunciarán pronto.

Creo cruces como este nos están ayudando mucho, ya que cuando Yacht and Guts chicos anunciaron nuestra colaboración, hemos visto un gran aumento en el número de partidarios. También, Reddit y Twitter (Especialmente Reddit) parecen ser la mejor manera de promover su juego.



DICETINY
Platform:                Android, iOS
Developer:             Fakedice
Genre:                   Board Game, CCG, RPG
Release Date:          2015



PD: No recuerdo el enlace donde encontré esto, pero si que hay pagina oficial.

http://www.fakedice.com/
Nuevo video. No se como no comentáis este juego. Si va a triunfar cuando salga, hay muchísima gente detrás.

https://www.youtube.com/watch?v=yJKgK_9RoBs
Esta en castellano?

Si no, ni me lo miro.
Lord_Gouki escribió:Esta en castellano?

Si no, ni me lo miro.

+1
Que raro que salga gente hablando de si esta en castellano cuando en pc, si sale en ingles, la gente lo prefiere en ingles.

A mi me da igual, el juego es gratis y yo lo voy a jugar si o si. Le están dando caña a un bueno juego adictivo. Pero imagino que salga multilenguaje. Tiene poco texto en las cartas. Lo básico.
2a mitad de 2015. Aún le queda bastante.

A mi si sale en inglés me da igual. Lo que sí espero es que sea sin IAPs (que me extraña, la verdad). Y que si las tiene, sean como en HeartStone (que no tenga ventaja el que paga sobre el que no).

De cualquier modo, he leído que han cancelado la campaña en Kickstarter. Por lo visto ya han encontrado financiación. Lo cual no es buena noticia, creo yo. Ya que ahora habrá alguien detrás que quiera sacar beneficio, y seguro que el resultado no es el mismo que si la financiación hubiese sido de la comunidad de jugadores. Pero bueno, veremos cómo termina.
Por lo que tengo entendido, no creo que tenga mas de 50 cartas, ya que siendo un juego de tablero, las cartas son bastante simbles de mejoras, energia ,ataque y poco mas posiblemente. Pero no es un juego como el MTG o HEARTHSTONE.

Posiblemente sea como un HEROQUEST, pero dando circulos por el tablero y matando al otro con cada paso que dar , ya pueda ser un ataque, como trampas o coger alguna carta extra. La temática es algo así. Pero tiene muy buena pinta.

A mi tambien me da igual si no lo traducen, es un juego que se necesita hoy en dia, ya que no lo hay de esta clase en tablero.

No se ingles bien, pero me defiendo en esta clase de juegos. Y de texto va a ser bastante simple.

Yo creo que llegará lejos.

Lo podrían tambien sacar para pc.
6 respuestas