Dichosa niebla con VGA tele samsung ... no tiene remedio?

Estoy viendo silent hill con la 360 conectada por VGA en una tele de 32 pulgadas LCD Samsung.. y como la peli es tan oscura se nota mucho la dichosa niebla y eso que es el cable oficial de microsoft... alguien ha conseguido solucionar el problema de alguna forma? si conecto la consola por componentes la resolucion de los dvd es bastante peor ....
Has probado de subir el contraste al monitor?
Es una television LCD-TFT Samsung de 32 pulgadas, tengo el contraste a 100 y el brillo a 45 ....
Siempre escuchado eso de la niebla en los samsung yo tb tengo uno el LE32T y nunca entendi eso de lo de la niebla...
¿Os referis a que cuando es oscuro se ve como un tela de araña por la pantalla?
Por que si es eso pasa en todos los LCD del mundo el nivel de luz trasera es muy alto Y jamas sera un negro absoluto y si añadimos que con los lcds no hay niveles de grisis hace esa cosa rara la escenas oscuras.....
¿Es eso lo que decis?
sí, en las escenas oscuras se ve como una especie de cortinilla blanca que sube y baja, pero creo recordar que por componentes no se veia ... vamos seguro si no me habria fijado , en cambio por VGA en algunas pelis tipo silent hill se hace muy molesta
tngo la samsung de 32" con el cable vga monster (60€), se ve mas nitido pero los colores son mejor por componentes, solucion? prueba esto:

Contraste a 75-80

Brillo a 20-25

Color a 70-75

Asi he conseguido que se asemeje mucho al colorido que me sacan por componentes.

Un saludo
El tema es bajar el brillo a 20-25, yo en mi tele sony lo hago y no tengo niebla ni ostias [+risas]
nCrAcKeR te deja cambiar el terreno "colores" a mi solo me deja cambiar el contraste y el brillo , el color me sale apagado que no lo puedo cambiar...
Baja el brillo hazme caso...
si bajo el brillo mas de 40 no se ve nada , todo negro .... oscuro oscuro , lo tengo que tener por lo menos a 45 para que se vea bien el tema brillo
cybertails escribió:nCrAcKeR te deja cambiar el terreno "colores" a mi solo me deja cambiar el contraste y el brillo , el color me sale apagado que no lo puedo cambiar...

Creo que eso es pq tienes activado el "modo juego" en la tele.
modo juego en la tele??? yo no tengo nada de eso creo ....
cybertails escribió:modo juego en la tele??? yo no tengo nada de eso creo ....

Creia que todas las TV Samsung las tenian... le das al boton "menu" y te vas abajo del todo a "Configuración" por lo menos en mi LE27s71 es asi. Si esta activado el modo juego no me deja cambiar algunos valores de imagen.
yo tengo una samsung LER51 y no tengo nada de eso de modo juego ... pues vaya
A mi me pasaba lo mismo tengo una Samsung LE37R51 y la niebla la tenia al tener conectada la X360 por VGA,lo solucione entrando en el menu oculto (con la tele apagada hay que pulsar en el mando menu,enter y no se que mas ya no me acuerdo),usa la busqueda avanzada porque habia un hilo donde se explicaba como solucionar ese problema de la niebla en las Samnsug.Un saludo
no encuentro el hilo por ningun lado ... si alguien lo hace que postee aqui el link please
Te he contestado ya por MP de todas maneras te dejo aqui elenlace al hilo donde se dice como quitar esa molesta niebla:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703727920#post1703727920

Concretamente tienes que hacer esto:

ya de paso...........y para el tema de los colores apagados y el cable vga
en las samsung..................me imagino que en todas
accediendo al menu oculto ese( con la tv apagada y pulsando una tecla despues de otra: info;menu;mute y power) y estando en el modo de pc, vamos a white balance y ahi en la opcion sub contrast trastendo y bajando el porcentaje se consigue una buena definicion y la desaparicion de la "niebla" molesta............
tambien se pueden modificar ahi mismo los colores
por mi parte queda resuelto ese tema...............a espera del switch del vga...........
a lo mejor alguno se lleva una alegria con el dichoso cable vga y las samsung

Un saludo [bye]
ya me direis que valores habeis puesto en el menu oculto ... que yo me rayo un poco cambiando cosas xD
Yo tengo una Samsung de 32" y cable VGA y yo no noto ninguna niebla,ni nada molesto...¿por qué puede ser eso???,la verdad es que veo las pelis de maravilla,aunque justamente con Silent Hill no he probado,así que cuando pueda la alquilaré...¿con qué juegos se nota mucho eso de la "niebla"???

Saludetes.
Tocando el menu oculto he conseguido conseguir unos colores mucho mas vivos por VGA aunque se sigue viendo las ondas esas blancas en fondos negros que suben y bajan para arriba y para abajo argg
Esa niebla o banda que sube y baja sucede cuando hay interferencias con otro cable (pasa en ciertas teles de tubo con ciertos cables de antena y/o euroconectores). Probad a conectar sólo un cable (en este caso el VGA) a la tele y mirad que nada interfiera. Si sigue pasando no se que puede ser.
20 respuestas