Dichosa prueba de las v9

Nas, os escribo para preguntaros si alguno ha probado a hacerle la prueba del DVD-R Princo durante 15 horas o + a su PS2 y luego le ha puesto el chip. kería saber si le ha petado igualmente o si le va bien, ¿Es realmente esta prueba fiable?.

PD: Decir ke le he hexo esa prueba este finde a mi v9 durante 23hrs y 15 mins ha rulado perfekta kon Princo kon Sky repitiendo escenas y demás historias grabados a 1X y a 2,4X kreeis ke está preparada para ponerle un MatrixMXL2? [uzi] Gracias.
saludos

personalmente esa "prueba" me parece una gran chorrada.

nos vemos
Pues hace un par de dias pusieron un post por aki que decia que le habia hecho la prueba durante un monton de horas a una v9, y con diferentes juegos, demos, etc, le puso el chip y a los 15 minutos o al dia no me acuerdo bien lo que decia, la play muerta, todavia tienes que andar el hilo por aqui abajo o en la otra pagina, lo puso Tenebros me parece, salu2
Si, fui yo :( y fueron nada menos que 30h y muchas perrerias mas. Peto instantaneamente. Era una 30-xxxx552 del pack prince of persia, con placa N2 y lector Sony 400C. El chip es un MXL2 de punto blanco, fue ponerselo y petar.
gracias por las respuestas mi v9 es 30-xxxxx052-xxxxxx esas tb petan?
No se no se, pero creo que si estamos en invierno, y estan cayendo como pajaritos, ya sean chiepeadas como sin chipear, no quiero pensar como caeran en verano si el problema es de temperatura.
Nada a jugar 10 minutillos para quitarnos el mono jejje.
Y lo que le ha pasado a Tenebros pienso que con el tute que le ha metido, caeria tarde o temprano con chip como sin el.
Lo mismo el La-6508 va jodiendose poco a poco y al joderse vaya incrementando su temperatura hasta que este cae KO.

Lo que a mi me gustaria seria ver, si las V10 ya que lleban el mismo LA tendran el mismo problema, ya que si no fuese asi, ver que cambios le han echo para que estas aguanten, lo mismo es una tonteria muy grande como un cambio de valor de resitencia, o cualquier otra cosa, o un bug que tengan en la bios, joder me estoy rayando jejejeje.
El problema no es de temperatura. Como se esta comentando en forors guiris, los LA y LB son mas resistentes a la temperatura que los BA, no asi a las variaciones de corriente, a las que son mas sensibles (pero no tanto). Tambien he visto por ahi la foto de un condensador que esta situado cerca del LA y que parece ser el que peta, sustituyendolo se solucionan la mayoria de los casos de V9 muerta. Aqui teneis la foto.

Imagen
Aver mi ps2 v9 antes de ponerle el xip me tiraba las 15 horas entre yo y mi cuñaillo jugando al final fantasy y despues xipeada con dms3 me tire (pq se me fue la olla y no me acorde de keno tenia ke meterle tanta caña) pues las 8 o 9 horas (con dvd princo y grabado a 4x) y ai esta de puta madre lo unico eske los backup dvd-r no los coje a la primera si acabo de encender la play pero se arregla si meto una pelicula en dvd y despues el juego xDDD es una paranoia pero funciona. Dejaros de tonterias y xipearla con dms3 si se jode po pa sony y si no pues de p.m pero si la jodeis sin xipear aparte de tb tenerla ke mandar a sony no abreis disfrutado el tiempo de xipeo xDD.

P.D: Mi v9 lleva chipeada desde el 15/01/04 krucemos los dedos pero si peta ya posteare pa ver cuanto a durao xDD
Una cosa ein? , en los casos que se pone la pantalla en negra despues salir el logo de sony tambien es el mismo fallo (los LA esos?). O hay distintos tipos de averias en las V9?. Es que ya menudo cacao, se han dicho tantas cosas...
[idea]
Salu2
Tenebros es una cosa bastante interesante, me tienen que traer una V9 petada en esta semana, es lo primero que voy hacer sustiyuirle el condensador ese que mencionas, si es asi joder seria la ostia.
Saludos.
9 respuestas