dichosa wi-fi

Buenas noches les remito a una duda que me lleva de cabeza desde hace unos dias resulta que tengo en casa una conexion a internet la cual al salir del modem viene a conectarse a un router de cisco systems modelo WRT54G tengo tres equipos conectados al mismo:

Un portatil HP zt3000 con procesador centrino configurado y conectando a internet inalambricamente.
Un pc de sobremesa conectado con cable a el router y conectado tambien a internet.
Una consola de juegos xbox conectada con 10 metros de cable a traves de habitaciones a el reseñado router.
Buscando una solucion a el problema de el largo tendido de cable que tengo para conectar la consola de juegos me decidi por adquirir un punto de acceso de que les reseño el modelo 54Mbps high speed access point for wireless networks C54APT les agradeceria que me diesen una solucion a el problema de que no soy capaz de hacer que la xbox conecte a internet mediante su punto de acceso(C54APT) logicamente he leido el manual pruebas que he hecho y no me ha funcionado:
Por DHCP y mediante ip fija
El mismo canal de transmision (6)
Configurar el C54APT como cliente introduciendole la direccion mac del router de cisco system
Y mil cosas más ...
POR FAVOR DIGANME DONDE ESTA EL FALLO QUE ME TIENE LOCO SIN MAS MUCHAS GRACIAS
Actualiza el firmware del C54APT.Aunque con esas igual puedes tener problemas porque segun lei en algun foro estaba dando problemas este punto de acceso al funcionar en modo cliente.

Saludos
Pues quisiera darle una solucion a aquellos que esten intentando
conectar inalambricamente una xbox despues de probar 3 puntos de acceso:
- de belkin
- de conceptronic
- de cisco system
y estar desesperado he conseguido darle una muy satisfactoria solucion a el problema de no poder conectar la x inalambricamente a la red que poseo.
Solucion belkin comercializa un aparato muy similar fisicamente a su punto de acceso que se viene a llamar Bridge ethernet inalambrico modelo F5D7330ef que es el unico que encontre que reseñaba que era compatible con la xbox y con el estandar 802.11g y lo mejor es que solo hay que configurarle la ssid(nombre de la red), canal de transmision, el nivel de seguridad y la ip es muy intuitivo.
Yo lo encontre en Pc city y a un precio muy asequible 55€ despues de probarlo puedo decir que va de lujo espero que le sirva a alguien y gracias a Belkin. :) :) :)
hay mas soluciones que las que comentas.

Por ejemplo la misma linksys tiene un aparatillo que se llama game adapter o algo asi, eso si, es un poco carillo pero al final todos son lo mismo.

Incluso microsoft vende un adaptador para este fin.

Pero bueno, me alegro que hayas podido solucionar el tema.

Y solo vale 55 € y es g? Pues tendre que echarle un vistazo.

Gracias por la info.
Hola....

Yo tengo montada una red Wifi en toda mi casa, y la tengo de la siguiente forma.

1 AP Conceptronic C54AP conectado a un Router 3Com que es el que me da salida a internet.

3 Pcs con tarjeta Wifi conectados al AP.

1 AP Conceptronic C54APM conectado en modo cliente al AP, este esta conectado a la Xbox.

Todo funciona de maravilla.

Conceptronic esta muy bien y ademas son muy economicos.

Os recomiendo poner todo de la misma marca aunque no es necesario, yo tuve algun problema con otras marcas.

Saludos......
4 respuestas