De nada macho, ya sabes, estamos para ayudar
Empecemos:
El segundo link que nos proporcionas nos lleva a un punto de acceso modelo WRT54GC. Es un punto de acceso compacto, y...siéndote sincero, ES EL QUE TENGO YO xDDDDDDDDDD Mi experiencia con él no ha sido mala, pero personalmente pienso que podría ser mejor, por lo que, concretamente ese modelo, no te lo recomiendo, pues señal es algo pobre de vez en cuando (aunque cabe decir que tengo un PC como Dios manda y una cocina entera de por medio) y eso, influye mucho, ya que usa el 2.4 Ghz.
El primer link que nos proporcionas, en cambio, te puedo asegurar que el WRT54G va genial, yo mismo se lo instalé a mi tío en su casa, y es IMPRESIONANTE. Puedes estar prácticamente en cualquier punto de la casa que sigues cogiendo señal, ya puedes estar en la piscina como lo más lejano posible, la señal es muy intensa en todos los puntos de la casa, TOTALMENTE RECOMENDADO.
Como puedes ver...te recomiendo el que no tengo y el que tengo directamente, casi que lo descarto; ¿Y eso? Por una sencilla razón: estando en Madrid, mi hermano se emperró en su día en poner Wi-Fi porque para que internet llegara a su habitación había que agujerear. Total, que llego y me encuentro con el punto de acceso totalmente abierto al público, en plan de pasen y vean....xDDD Como ya habían pasado varios meses, pues no se podía cambiar, pero vamos, de momento tira millas, pero como bien os digo, puede que me equivoque y que la señal hacia el salón sea nula debido a las interferencias con el microondas, el PC, etc....
Salu2 y suerte. Ya sabes, cualquier duda o compra que vayas a hacer sobre esto...coméntalo...nunca está de más