dichosas .DAX

Alguien me dice el por que cuando kiero cargar un .dax meto los aerchivos y carpetas tal cual en el MS y configuro todo como dicen las intrucciones y no me cargan!! :( ya no se q hacer ayuda xfavor y asias
que juego en .dax quieres cargar?un saludo
pues si serviria de ayuda saberlo.. :P ya que cada juego se carga de una manera diferente segun la version de firmware q pidan ;)

Saludos!
pues el socom EUR para la 1.5 claro
pues tienes que usar alguna de las opciones MPHGL, prueba a poner alocate tables on ram en off(si lo tenias en on).
Ah! te hara falta un savegame del socom porque si no no vas a poder jugar.
Pues yo lo he conseguido lanzar con el dax y la opcion RUNUMD system y después desde el RUNUMD y funciona... pero no detecta la MS y no puedes grabar las partidas.

Lo del MPH no me ha funcionado.
a mi me pasa exactamente lo mismo.. he intentado cargar bastantes .dax con la configuracion que dice i nada.. no hay manera... siempre se me queda colgado cuando carga el mph.. alguna idea?
J-Style ¿tienes las librerias de la 2.0 en la MS?
si te refieres a las flashes 0 i 1 si, si que las tengo, lo que no se si debo añadir algo más ya que en las carpetas flash0 i flash1 hay un txt que dice "put here firmware 2.00 flash0.txt" i luego con la 1... pero claro en esas carpetas ia hay archivos como por ejemplo "psp_ipl.bin.part1" i bastantes carpetas..
nose si me he explicado claramente... espero que si.. i si no lo escribo de otra manera...

EDITO: vale lo consegí... era por el estupido interruptor wlan que lo tenia en off.. i es en on como funciona..
saludos
Lo ke tienes ke meter en esas carpetas es un dump del firmware 2.00. Saludos
9 respuestas