Gracias o.OSephirothO.o
Me gustaría decirte que está fundido el ps5, pero no hay ningún fusible fundido, La ps2, funciona, (bueno se encienden los dos led el de reset, y el de abrir la disquetera) pero el ventilador no funciona, Pregunto, ¿se pone en funcionamiento solo con encender el reset? ¿Verdad? No lo tengo mucho tiempo en funcionamiento, por miedo a que se caliente.
El ventilador, le mido entre los dos cable y no tiene ninguna clase de continuidad o de resistencia, y creo que alguna medida me tenia que dar ¿Verdad? Otra cosa a que voltaje, funciona el ventiladoe, es para meterle corriente directamente, para ver si funciona.
De esto que me dices:
“Prueba otra memory en tu play para asegurarte de que es problema de la tuya. Que parece que la tienes casca . Hay una utilidad del cd del Action replay (busca en el foro coggswap) que tiene una función de formateo de memorys y otra utilidad del dms3 (es un chip
http://www.dms3.com ) que tambien te la formatea. Prueba asi, perderas los datos pero no la pasta ”
No se si tengo que descargarme algún programa, que pueda formatear, la memory, o comprar el CD de Action replan, la verdad es que estoy muy verde.
Pero no quiero molestaros con estas dudas, la verdad que lo que me interesa es que funcione la ps2.
Espero me digáis que medida tiene que dar el ventilador.
Mil Gracias y Saludos