dichoso boton cuadrado

Hola que tal , pos he conseguido pillar una psp sin pixeles y firm 1.52 (value pack por supuesto , gigapack no hay manera ya) pero las dos que he tenido en mis manos tienen el boton del cuadrado "raro" (Ya he cambiado dos y vamos seguimos en las mismas) vamos que no va igual que los otros , despues de hacer la pertinente busqueda veo que no soy el unico y que solo esta corregido en las nuevas versiones , he aqui el problema
la cambio por una de las nuevas y me quedo sin firm o me quedo con esta y me aguanto con el "botoncito".

GRACIAS
Yo comienzo a creer que lo del botón cuadrado ya es una manía paranoia de la gente (Sin mala intención lo digo).

El boton cuadrado puede que se sienta diferente, pero funcional lo es y funciona perfectamente.

Así que descuida puede que se sienta ligeramente diferente, pero en la realidad es completamente funcional.

[poraki] Ya no le busquen tres pies al gato.

Saludos compadre.

GL and HF.
Si yo tambien pense eso de paranoia pero ta claro , simplemente los demas se unden hasta el final perfectamente y este no , este parece como que tiene un lado que algo debajo de ese lado le impide undirse por completo , cualquiera podria decirlo , no soy el primero ni el ultimo creo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no se si soy muy raro , pero jugando al PES 5 reinicio la consola sin querer dandole al power. Esta mal hecha o soy yo?
si ,estoy totalmente de acuerdo.Me he comprado hoy la psp 1.52(Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!) y tiene el boton cuadrado un poco extraño, pero trankilo k funciona perfectamente, incluso mejor que los otros botones, te lo aseguro(comprobado con la mierda umd de videos(me kreia k abia juegosxD).Asi ke no te preocupes y kdate kon esa que eso del kuadrado no es nada.

Bueno , ya que estoy, y no viene al tema, hay demos pa bajarse a la psp o ke?
----------------------------------------------------
1 saludete eolianos!!!
Pese a ser irónico, te diré que el boton del power debería de estar en otro lado, arriba de la consola por ejemplo.
a todos nos parece raro el tacto de ese boton, pero funciona perfectamente, sera xq hay algo debajo q no han sabido meterlo en otro lado xDD

salu2!
En realidad es porque el boton cuadrado esta parcialmente sobre la pantalla.
Lo del boton cuadrado de paranoia nada,he tenido 3 1.52 que entre otros defectos todas tenian el boton cuadrado'raro'y la cruceta hundida.Ahora tengo una 2.5 que ya no tiene ningun problema de esos,ni pixel muertos tampoco.En las nuevas esta solucionado eso,pero claro,el firm...
sinceramente, yo sí la cambiaría. La scene basada en el downgrade tiene los días completamente contados, puede ke consigan un exploit con la 2.6, pero cuando eso llegue sony ya estara por la 3.5 con reproductor divx y un interface que te cagas, y lo peor, los must have rekeriran librerias que estaran en 3.0.

Yo la cambiaria por una psp perfecta, con cruceta y cuadrado ke te permita exprimir todos los juegos y esperaría a ver como se soluciona el tema de la scene via chip.
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo una pal 1.5, con un pixel vago, polvo dentro, y el cuadrao se nota raro... y no la cambiaria por nada... tu encima tienes suerte.... y quieres cambiarla por lo del cuadrao... esta es mi respuesta... --> [qmparto]

y esta pa los que dicen que en nuevas versiones el boton cuadrao va perfecto, que las pantallas no tienen pixels, que la cruceta va perfecta, y que los altavoces se oyen mejor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
pkpacman escribió:yo tengo una pal 1.5, con un pixel vago, polvo dentro, y el cuadrao se nota raro... y no la cambiaria por nada... tu encima tienes suerte.... y quieres cambiarla por lo del cuadrao... esta es mi respuesta... --> [qmparto]

y esta pa los que dicen que en nuevas versiones el boton cuadrao va perfecto, que las pantallas no tienen pixels, que la cruceta va perfecta, y que los altavoces se oyen mejor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Quitando lo de los altavoces que ni me he fijao,aunque muy bien no se oyen,el cuadrado y la cruceta por supuesto que van mejor,y esto no es aklgo discutible,porque es asi y punto.Descambie 3 psp 1.52 pq el boton cuadrado hundia hasta la mitad de la parte derecha y de la izquierda todo lo que queria y mas,y en la de ahora baja plano,y la cruceta esta mas elevada al igual que otra de la serie H que he visto.
Las otras que tuve tenian minimo 3 pixel muertos y la de ahora ninguno,eso supongo que sera mas bien suerte,pero bien es cierto que las nuevas traen menos pixels tambien.
Vaya ganas de tocar los cojones que tienen algunos...
q el boton cuadrado no se unda totalmente es un problema? pero si funciona iwal... q mas da? no lo entiendo....
mangante escribió:q el boton cuadrado no se unda totalmente es un problema? pero si funciona iwal... q mas da? no lo entiendo....

totalmente de acuerdo, prefiero q no se unda totalemente y funcione perfectamente a tener una psp con firm 2.6 xDDD
Tengo la PsP Firmw 2.01, 1 Pixel VaGo , El cuadrado en Perfectas Condiciones y 5 Juegos , Y estoy que no quepo en mi del Gozo :P
a la mia tambien le pasa que la parte derecha del boton cuadrado se unde considerablemente menos que la parte izquierda pero te acostumbras y no problem
saludos
a mi me ha pasado lo mismo con la mia. Todos los botones van perfectos, pero el cuadrado se unde más por la derecha que por la izquierda. Si kiero k se apriete como los demás tengo k pulsarlo por el borde de la izquierda
Lo del boton cuadrado es un defecto que tienen todas las PSP, o al menos todas las que yo he visto, de hecho ya hay un hilo sobre esto por aqui. Resulta que el boton cuadrado esta demasiado cerca de la pantalla, con lo que no tiene un apoyo sobre la placa tan fijo como los demas botones. Han apurado tanto la pantalla que el boton queda un poco al aire cerca de la pantalla. Si buscas bien veraás imagenes del boton y el porque de esto.
Como puede llegar a ser un defecto el boton cuadrado?, no lo entiendo a veces pienso que la gente exagera.

El boton cuadrado puede que tenga una presión diferente a los otros botones pero funciona perfectamente.

Es decir ¿solo porque se siente diferente ya lo catalogan como defecto?.

Defecto sería que no funcionase o solo funcionase a veces si y a veces no, pero el cuadro en la realidad funciona perfectamente.
Night Elve escribió:Como puede llegar a ser un defecto el boton cuadrado?, no lo entiendo a veces pienso que la gente exagera.

El boton cuadrado puede que tenga una presión diferente a los otros botones pero funciona perfectamente.

Es decir ¿solo porque se siente diferente ya lo catalogan como defecto?.

Defecto sería que no funcionase o solo funcionase a veces si y a veces no, pero el cuadro en la realidad funciona perfectamente.

estoy contigo.... yo sigo sin verle el fallo, xo weno... x esa regla podemos sacar fallos a todo
19 respuestas