Dichoso Cable Vga

Hola. OS escribo desde Barcelona y me pregunta es la siguiente:

En que lugar de Barcelona se puede conseguir el cable VGA ???

gracias de antemano
yo estoy como tu, aun gracias que consegui el rgb.

El vga ni fnac, ni ci, ni game, ni bazar kavi, ni karan, ni el puerto.

Esta chunga la cosa
parece ser que todavia no han llegado habra que esperar, donde has pillado el rgb?
Es el eterno desconocido, el ebay ya los venden por 60€. Parece que hay escasez.

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
el rgb en fnac el triangle, pero son cazurros, pregunta por advanced scart sino dicen que no lo tienen
entonces por la zona de la ronda no hay nada?
has mirao en PC City ?
no se, por decir algo y en el CI de portal del angel?
lo he mirado todo, ya os digo que a dia de hoy vga nanai
Si lo encuentras sera de potra, ya no es solo si lo puedes encontrar en barcelona sino en toda españa [agggtt]
pues vaya mierda de distribucion. Solo una cosa. Tan bien se ve en el monitor de PC con el cable VGa? Yo tengo un Mitsubishi CRT de 22" . Lo pareciare? o mejor en la tele
habra que ir a andorra pq uno decia que en paris habia mogollon, jeje

cpocpo: ni punto de comparacion, solo que el pgr3 se deforma un poco por lo de 4:3
Pues yo estoy jugando en mi tele HD con el puto cable de video compuesto por que aquí en Málaga tampoco hay cable por ningún lado.... ummmm,

¿habrá diferencia?

La verdad es que tengo unas ganas de pillarlo, pero que perros que son.....
Huntsman, yo esta tarde iba a mirar por la zona de la ronda universidad, ya sabes Nivell 10, kavi, karan, to has estado esta mañana?
Si hay diferencia y bastante notable, por cierto el compañero de posee el monitor de 22" disfrutara como un enano.
cpocpo estuve ayer a la tarde en todos y nada, no creo que lleguen hoy; pero el miercoles puede; yo que tu me ahorraria el viaje si vives lejos
bueno, vivo en Badalona, pero esta noche tengo el concierto de ISmael serrano y es en el Palau de la Musica, asi que puedo pasarme.

En cuanto al chico que dice que en el monitor de 22" disfrutare como un enano, por que?? tan bien se ve? se ve a calidad PC¿
cpocpo tu mismo, imagina los graficos de 360 a 1280x720, jeje
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en el gameshop de cadiz abian 2 y uno lo cojio mi colega
Aqui en Valencia tampoco lo encuentro¿alguien los a visto por la zona?
Yo me lo compraré, aunque de momento he provado con la VgaBox Vdigi y lo veo a 720 pero si pudiera ponerlo a mayor resolucion mejor ya que se nota mucho los dientes de sierra en el PGR3 a 1 m de distancia del monitor y mas lejos se disimula pero se sigue notando y se ve mas pequeña la pantalla de 19", solo me deja 480P, 720P y 1080i y despues de haber visto una captura con mogollon de resoluciones no se si es solo se puede con el cable VGA o hay que hacer algo raro.
¿alguien lo sabe?
[
En cuanto al chico que dice que en el monitor de 22" disfrutare como un enano, por que?? tan bien se ve? se ve a calidad PC¿ [/QUOTE]

En mi opinión es como MEJOR se ve. De hecho sería la opción ideal si hubiese monitores 16/9.
Tengo una duda y espero que alguien sepa resolverla.

Tengo una samsung LE26R51 y para ver la imagen "perfecta" necesito conectar la consola mediante el cable vga.

¿Pero entonces como me lo monto para utilizar la tv como monitor de pc?

Esto es una locura, decian que con el cable de componentes se veria de coña, claro claro..... [decaio]
En cuanto al chico que dice que en el monitor de 22" disfrutare como un enano, por que?? tan bien se ve? se ve a calidad PC¿

Imaginate, nada es comparable a la calidad de un monitor ctr, osea que ni tft ni lcd ni nada y si encima lo tienes de 22", pues que quieres que te diga, yo estaba pensando en pillarme uno de estos de 20" solo para la 360 con eso te lo digo todo.

Se ve superior a cualquier juego de pc, eso tenlo por seguro.
Bikerloco escribió:Tengo una duda y espero que alguien sepa resolverla.

Tengo una samsung LE26R51 y para ver la imagen "perfecta" necesito conectar la consola mediante el cable vga.

¿Pero entonces como me lo monto para utilizar la tv como monitor de pc?

Esto es una locura, decian que con el cable de componentes se veria de coña, claro claro..... [decaio]

Hombre lo ideal es q consigas el cable vga de la Xbox360 y hagas las pruebas para ver cuál es para tí la imagen perfecta,en función de tu Samsung.

Lo del Pc en cualquier caso tien una solución fácil y baratita:
si crees q te merece la pena utlizar el vga para la X360-q seguramnte será así-,entonces puedes comprar un simple adaptador Cable Vídeo Rgb 3xrca-m A Vga (hd15-m)para utilizar así la pantalla como monitor de pc.Te cuesta unos 5-6 euros.
Asi un monitor CRT ofrecera mejor calidad que mi monitor TFT?
Si es asi la opcion de pillarme uno de estos esta ganando enteros.
Si el ctr da mejores resultados en los juegos que un tft, prueba a conectar una dreamcast en un crt y luego en un tft, la diferencia no es muy grande pero se nota.
cpocpo escribió:pues vaya mierda de distribucion. Solo una cosa. Tan bien se ve en el monitor de PC con el cable VGa? Yo tengo un Mitsubishi CRT de 22" . Lo pareciare? o mejor en la tele

No sera que ese cable se ha comprado mucho por los jugones y se ha escaseado? digo, no pueden surtir cables todos los dias, se distribuyen un numero pensando en cuantos se venderan, pero no pueden adivinar si habra tanta demanda.

Por lo otro, si, el cambio a un monitor de VGA se nota y mucho, no tengo la consola pero es la opinion generalizada de los foros de la gente que tiene el dichoso cable.
hoy he estado en el centro mail de la maquinista y no lo tienen, mi hermano se lo pilló de milagro con la consola solo trajeron dos cables para todas las reservas, tiene cojonetes
A mi me dijo el tio de GAME q les llegarian el lunes y cree q contados.. :-(
Solo lo tengo yo????.
Pero que mania con ir a los grandes, que los pequeños se mueven mas, que el sueldo de fin de mes depende de ellos.
http://www.microcabin.net
1 y a 29,95 euros (no esta nada mal)
celeroncillo escribió:Solo lo tengo yo????.
Pero que mania con ir a los grandes, que los pequeños se mueven mas, que el sueldo de fin de mes depende de ellos.
http://www.microcabin.net
1 y a 29,95 euros (no esta nada mal)

¿Y les queda alguno a esta gente?
Lo mismo digo, en http://www.i-man.es de Barcelona tenian.
Lo curioso es que yo me había planteado incluso comprar el de GAME, pero tampoco tienen accesorios suyos aún.
31 respuestas