Dichoso error e64

A ver si alguien me echa un cable porque estoy atascado con un lector.

Es una fat, con un lector de origen 93450.

Le saqué las keys con el lizard pero al ver que tenia un dash antiguo para no tener este tipo de problemas actualice a un dash superior, pero no el ultimo, creo que era el de septiembre del 2011 que ya flasheaba al lector al 0251.

Actualizo, vuelvo a sacar la key con el lizard flasheo a la 3.0 y me tira el error e64. Flasheo a firmware stock y arranca bien. Pero es que ya esta mañana ni con el stock ni con el LT lo saco del dichoso error. Mi idea era volver a stock y actualizar al ultimo dash y así volver a flashear pero nada.

Estoy intentando flashear con Jungle copiando la key que me sacó el lizard, pero no se si el firmware 0251 ademas de la key hace falta algo más para que funcione

A ver si alguien me da ideas de por donde tirar
Si estás seguro que la key es correcta, prueba a generarte el LT+ correspondiente a tu versión de lector con la key y flashea el lector desde MS-DOS.

Yo sería lo primero que intentaría.
He flasheado desde jungle pero nada :(. desde dos no he flasheado nunca miraré a ver como última opcion
Ese error te lo da porque la consola no reconoce el lector, si pones un lector con una key que no es la tuya la consola arranca igual, pero no lee nada mas que peliculas, yo revisaria que los cables estén bien , y sino probar otro lector igual o un benq que son los mejores para las fat( es mi opinión).
Ya di con la tecla esta tarde. Cambie el cable sata del lector y solucionado.

Como sabras desde que están los nuevos dash los lectores spofeados no funcionan

Gracias por las respuestas
Con los nuevos dash no se puede spoofear pero si se puede poner cualquier lector con la key de la consola sin hacer spoof, en las fat( poniendola manualmente), y funciona incluso los hitachi 78 y 79 en consolas que llevan liteon, por ponerte un ejemplo.
5 respuestas