Funk,estoy de acuerdo en todo lo que dices,es a la conclusion que llegué ayer,en realidad tiene su logica,lo malo es que la logica no se la he visto hasta que no lo he probado,pero entonces no entiendo una cosa ¿como es que en el Freeloader tienes opcion de cargar juegos europeos en consolas japonesas y americanas si algunos no te van a tirar bien?,o ¿acaso han puesto esa opcion para unos cuantos que tienen opcion de ir a 60Hz?.....no se,pero menuda mierda.
Palapatine yo tengo la Panasonic conectada por cable compuesto,detras de la consola tienes las 3 salidas,las 2 de audio y la de video.Tambien tiene salida de S-Video pero en mi casa no hay ninguna tele con S-Video,así que estoy deseando de que se estropee la del comedor por ejemplo para poder pillar una con S-Video
,no se si por el S-Video dará resultado aunque lo dudo por la conclusion a la que he llegado.
Despues tiene una salida que pone "Digital Av Out (GAME)" que todavía no se que tipo de salida es esa,si merece la pena y si lo puedes conectar a cualquier TV,si alguien me lo puede decir se lo agradecería,porque de este tipo de conexion nadie me ha hablado,ni he visto ningun cable ni nada de nada.
Asi que salida RGB no tiene,solo tiene esas que te he dicho.
Así que para el que tenga una Panasonic Q y se quiera pillar el Freeloader para rular juegos PAL en ella que sepa que solo rulará correctamente los juegos PAL que tengan opcion de rular a 60Hz,los que no la tengan no irán bien.
Bueno,los que tengan una Panasonic o una GameCube normal japonesa o americana.
MATANE!!