Dichoso Freeloader

Resulta que hoy me ha llegado el Freeloader,y yo todo contento enciendo mi Panasonic Q,le meto el Freeloader y a continuacion le meto un juego PAL,el Mario Party 4 para ser exactos,carga el juego y.........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿PORQUE SE VE EN BLANCO Y NEGROOOOOOOOO??????!!!!!.......no entiendo nada aunque he llegado a una conclusion:

Supuestamente la GameCube PAL soporta 50 y 60Hz,por lo tanto cargará de muerte los juegos americanos y japoneses (y los carga perfectos,lo he probado con la Cube PAL que tambien tengo),pero la Panasonic SOLO funciona a 60Hz por lo tanto los 50Hz son incompatibles con la consola y solo cargará perfectamente los juegos americanos que esos si que van a 60Hz como la japonesa.

Esa es la conclusion a la que he llegado,alguien me puede decir si estoy en lo cierto??,en caso de estar equivocado ¿como puedo solucionar eso?

Me da mucha rabia porque queria pillarme el Freeloader para vender la Cube y quedarme solo con la Panasonic Q,pero veo que voy a tener que tragarme las 2 consolas mas el Freeloader ocupando un espacio tonto en la estanteria.

A ver si alguien me dice algo positivo.

MATANE!!
presiona la b mientras carga el juego,si el juego a pesar de ser pal lleva la opcion 60hz debera rular.
OK,lo he probado como me has dicho y tiran perfectamente los que tienen opcion de 60Hz,los demas que no la tienen no,vaya mierda,no hay manera de solucionarlo?,es una gran putada.

MATANE!!
Tio prueba con un cable RGB oficial de Nintendo o similar..
Escrito originalmente por KoThAliN
Tio prueba con un cable RGB oficial de Nintendo o similar..

No creo que pueda, las GC ntsc y Q no tienen RGB :-p

Editado: Neorude, lo que no entiendo es porque ves los juegos a 50Hz en B/N, eso quiere decir que es como si tu tele no se comiera los pal? que cable tienes puesto en tu Q?

Venga salu2
Eso tambien lo he pensado!!!,es como si pusieras una consola japonesa en una tele que no soporta NTSC pero en este caso al reves,la conexion que tengo es cable compuesto,la que viene,las clavijas roja,blanca y amarilla

MATANE!!
Escrito originalmente por Neorude
Eso tambien lo he pensado!!!,es como si pusieras una consola japonesa en una tele que no soporta NTSC pero en este caso al reves,la conexion que tengo es cable compuesto,la que viene,las clavijas roja,blanca y amarilla

MATANE!!

Neorude, tienes tarjeta sintonizadora de video en el PC? te lo digo para probarla con diferentes señales ein? otra pregunta, lo as probao en otra tele, aunque eso no creo que tenga nada que ver, todo sea para encotrarle solucion :-(

Venga salu2
Que va,no tengo sintonizadora en el PC,mucho me temo que solo podre jugar a unos cuantos juegos PAL en la Panasonic y otros pocos en la PAL...........vaya tela.

MATANE!!
Es normal, la Q no esta preparada para jugar nunca a 50hz, de ahi q se vea en B/N (es japonesa y modeada a USA q tb son siempre 60hz)

Saludos
los colores NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS HZ.

Si fuese cosa de los HZ se te veria como el canal plus.

Lo que pasa es que pones juegos Exclisivos en PAL en una japonesa y es el mismo problema pero al reves. Los juegos emiten la señal para que salgan por patillas del Euro conector que no tienes.

es estraño lo que dices de los cables ya que si no usas un RGB y usas los cables es extraño...
¿la consola tiene las tres salidas o usas un cable que conectado a la salida normal de la Q saca los 3 normales?

Quizas venga por ahi la cosas o simplemente la consola esta TAN pensada para japon que no saca bien las señales.

Lo que esta claro que los HZ no son ya que los HZ dan problemas con las teles (en la tele que tenian hace años mis padres no se veian los juegos japones ya que parecian el canal plus y los americanos/japos que tenian las 2 frecuencias se veian en BN ya que usaba un cable de antena normal ya que no tenia uuro conector - pero mi tele personal si tenia-).
Desde cuando una consola japonesa esta preparada para algo q jamas usara? (50hz), q casualidad q los juegos a 60hz le vayan sin problema y los de 50 no, da q pensar eh ein?

Saludos
Funk,estoy de acuerdo en todo lo que dices,es a la conclusion que llegué ayer,en realidad tiene su logica,lo malo es que la logica no se la he visto hasta que no lo he probado,pero entonces no entiendo una cosa ¿como es que en el Freeloader tienes opcion de cargar juegos europeos en consolas japonesas y americanas si algunos no te van a tirar bien?,o ¿acaso han puesto esa opcion para unos cuantos que tienen opcion de ir a 60Hz?.....no se,pero menuda mierda.

Palapatine yo tengo la Panasonic conectada por cable compuesto,detras de la consola tienes las 3 salidas,las 2 de audio y la de video.Tambien tiene salida de S-Video pero en mi casa no hay ninguna tele con S-Video,así que estoy deseando de que se estropee la del comedor por ejemplo para poder pillar una con S-Video :Ð ,no se si por el S-Video dará resultado aunque lo dudo por la conclusion a la que he llegado.
Despues tiene una salida que pone "Digital Av Out (GAME)" que todavía no se que tipo de salida es esa,si merece la pena y si lo puedes conectar a cualquier TV,si alguien me lo puede decir se lo agradecería,porque de este tipo de conexion nadie me ha hablado,ni he visto ningun cable ni nada de nada.
Asi que salida RGB no tiene,solo tiene esas que te he dicho.

Así que para el que tenga una Panasonic Q y se quiera pillar el Freeloader para rular juegos PAL en ella que sepa que solo rulará correctamente los juegos PAL que tengan opcion de rular a 60Hz,los que no la tengan no irán bien.
Bueno,los que tengan una Panasonic o una GameCube normal japonesa o americana.

MATANE!!
Hola

Claro Neorude ahi esta el problema :( q la Q no acepta 50hz, cosa que las PAL si (y como tb aceptan PAL60 los juegos con el FL sin problema) una pequeña pega para la Q, pero q vamos teniendo las ventajas q tiene, se puede soportar :P, ademas cuantos juegos "de los buenos" solo van a 50hz? hay alguna lista por ahi? pq mi Q no ha lllegado aun por culpa de los anormales de VISA (ya contare la historia) [snif] [snif] y me interesa saber q juegos PAL van por coj....... a 50hz.

Saludos
OHHHHHHHHH [mad]
Me voy a pedir el freloader para la pal... con el we6 pero tengo la cube enganchada a la sintonizadora de tv del ordenata... se vera en color??????????????? [mad]
Los cables enganchaos que tengo son el amarillo en la sintonizadora y los de audio en una salida de la taeta de sonido... [mamaaaaa] [mamaaaaa] espero que se vea en color... responderme rapido please...
Pero q tiene q ver una consola PAL como la tuya con una Q japonesa? ein?

Ya en el hilo se contesta a eso, pero bueno ... Si, en color de sobra con el dscaler o el kastorTV

Saludos
Es para aprovechar el hilo y no molestar si con una respuesta me vale...
Asias...
[chulito] te toy agradecio...

dscaler o el kastorTV ... y esto que es???...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Es para aprovechar el hilo y no molestar si con una respuesta me vale...
Asias...
[chulito] te toy agradecio...

dscaler o el kastorTV ... y esto que es???...

Genzai Kawakami, son programas para tu tarjeta sintonizadora/capturadora, con esos programas puedes cambiar las señales desde varios tipos de PAL, pasando por varios NTSC :p con el dscaler, no tendrias que tener problemas.

Venga salu2
Gracias gremio... ya lo se xq lo he buscado en google y me lo he descargao... Pero gracias de todas maneras...
x cierto como siempre me ayudas ...
Quieres ser mi angelito de la guarda [qmparto] ????

Gracias Gremio que siempre tas ahi... [ginyo]
18 respuestas