En mis grabaciones anteriores todo era perfecto, pero como me qeude sin capacidad para almacenar tantas imagenes, pues me compre un disco duro, el WD3200JS SATA2 320gb 8mb buffer.
Anteriormente tenia 2 IDE y 1 serial ATA principal.
Mi placa es una Intel D865GBF y soporta 2 SATA 1.
Como los SATA 2 son compatibles con SATA1, bueno eso tengo entendido, pues se lo instale y si lo reconocio, le di formato NTFS y pase de 1 disco duro IDe Seagate de 120gb todas las imagenes, quite el IDE y solo deje el SATA 1 principal 120GB (Seagate), 1 IDE Maxtor 200gb y el que compre el WD de 320gb.
Me dsipongo a grabar el Fifa 2007 y con el clone CD al llegar al 50% se detiene la grabación y error, pienso que es normal y hago otro intento con otro disco (Verbatim), y pasa lo mismo, tercero y lo mismo. Bajo el img burn y pasa lo mismo, pero este continua grabando aunque marcando errores, la consola lee el disco, pero se traba en los menus.
La solución que encontre es la de desconectar el nuevo disco duro el WD SATA 2 y taran...
Si funcionan las imagenes, regrese el Eragon y el Fifa 2007 al disco duro Ide Maxtor de 200gb y todo funciona bien.
Entonces el problema es del disco duro, es decir, como que el hecho de que sea un SATA 2 crea algo de conflicto en la comunicación o transferencia de datos.
No es una solución muy factible, porque compre el disco duro para guardar las imagenes, pero espero que alguien tenga la solución, pues es muy frustrante tener tantos discos Verbatim inservibles y luego para el precio que tienen.
En tu caso peropaka te sugiero que verifiques el origen de la falla, o en que momento comenzo a fallarte, algunas veces pasa cuando usas discos duros externos, al parecer el problema esta en la placa madre que no soporta algunas funciones de las grabaciones de este tipo y la comunicación con los dispositivos de almacenamiento, pero espero que alguien pueda darnos la solución definitiva, pues no quiero deshacerme de mi disco duro, tan bonito que se veía.