Dichoso Punteroooo....

Tengo un problema con la barra sensor.... a ver sq la configuro lo de la luz la posicion todo.... xo no me va bien como q al llegar a la parte de abajo de la tele vibra el puntero y no se atina ni de coña nose xq puede ser e probado arriba debajo de la tele... todo... ns q mas acer... no ay ningun halogeno ni nad por el estilo q pueda influir asi q no entiendo.... alguna sugerencia¿?¿?
un saludo....
No creo que sea lo mismo pero a mi me pasaba por que estaba demasiado lejos de la tele y no llegaba bien la señal....
no no es mi caso... e probado a muchas disancias y nada... y ademas esta como desviado el puntero... apunta en realidad mas arriba de lo q deberia... ns si sera problema de la barra sensora o de q... un saludo....
cuando cambies el sensor arriba o abajo de la tv tmb tienes que cambiar la conf en la wii,,,y sino pos devuelvela por otra.
jirao escribió:no no es mi caso... e probado a muchas disancias y nada... y ademas esta como desviado el puntero... apunta en realidad mas arriba de lo q deberia... ns si sera problema de la barra sensora o de q... un saludo....

Ya somos dos, es muy exagerado. Sé que el puntero no sale donde apuntas, solo hace un cálculo aproximado, pero lo mio (y supogo que lo tuyo también) es muy exagerado.

Llamé a Nintendo, la chica no tenía ni idea de lo que podía pasar, y la única solución que me dio es que la enviara al SAT, que por cierto no la he enviado.

Estoy pensando en formatearla, pero no sé si solucinará el problema.

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=771328&highlight=puntero
Habeis probado mirar la barra de sensores a traves de una camara o algo asi y comprobar si todos los diodos estan encendidos??? a lo mejor es la barra que esta chunga.
Piensa que a la barra de sensore le debe llegar la luz directa. Intenta sacarla todo lo que puedas de la tele o del borde del mueble sin que se caiga porque quizá cuando apuntas bajo es que hay un obstáculo entre el puntero del wiimote y la barra (como un mueble o la propia tele)
Tambien hay una opcion en el menu para calibrar, eso de las redondas, tambien podeis probar a hacer eso de pulsar el boton rojo del mando (donde las pilas) y seguidamente pulsar el boton rojo de la consola (donde la tarjeta SD), de esta manera se reconfigura o algo.
Amatsu escribió:Tambien hay una opcion en el menu para calibrar, eso de las redondas, tambien podeis probar a hacer eso de pulsar el boton rojo del mando (donde las pilas) y seguidamente pulsar el boton rojo de la consola (donde la tarjeta SD), de esta manera se reconfigura o algo.

A mí, por lo menos, no me hace falta "ajustar la sensibilidad a la luz" ni "sincronizar" los mandos.

Mi barra está perfecta, bien colocada, y con o sin luz sigue sin apuntar bien.
un colega mio tenia una mesa de metraquilato que al parecer le producia interferencias dandole el problema que comentais, asi que retira la mesa y no tiene ningun problema. a ver si tuvieseis algo parecido dando problemas.
Fran_Dreamer escribió:un colega mio tenia una mesa de metraquilato que al parecer le producia interferencias dandole el problema que comentais, asi que retira la mesa y no tiene ningun problema. a ver si tuvieseis algo parecido dando problemas.

Yo tengo una mesa de madera, no creo que le cree interferencias.
Que tipo de luces tienes en la habitacion??
Es insoportable la verdad.... e cambiado la wii de habitacion y lo mismo.... como puedo comprobar lo de mirar si funciona bien la barra lo q me abeis explicado de mirar los diodos con una camara¿?¿? como se ace eso??? sq tmb comprar una me da cosa y q luego no sea eso.... xo a los q les va bien no os tiembla el puntero en determinada zona y apunta dnd apuntais vosotros¿?¿?¿?¿ un saludo...
yo he descubierto que si tenéis una superficie de cristal o que refleje mucho la luz o una imagen se producen interferencias.

Me pasaba eso que decís, y era porque tenía una evntana justo al lado de donde jugaba, eché la cortina y se solucionó el problema.

suerte.
jirao escribió: Es insoportable la verdad.... e cambiado la wii de habitacion y lo mismo.... como puedo comprobar lo de mirar si funciona bien la barra lo q me abeis explicado de mirar los diodos con una camara¿?¿? como se ace eso??? sq tmb comprar una me da cosa y q luego no sea eso.... xo a los q les va bien no os tiembla el puntero en determinada zona y apunta dnd apuntais vosotros¿?¿?¿?¿ un saludo...

Para ver que no te falle ningún led debes sacarle una foto a la barra sensora con una cámara digital mientras la Wii esta funcionando. Debes de ver algo parecido a esto.
sq el problema sq e probado en habitacion con ventana, sin ella, luz tenue, luz fuerte, luz media, a todas las distancias, con luz artificial encendidad, apagada.... ns q mas probar solo pienso q debe estar mal el sensor, en un corte ingles podria comprarlo probar si eso y si no lo es devolverlo¿?¿? sq me chafa comprar algo q luego no vaya a servir... o como se comprueba lo de si funciona como alguien explico antes xo no en mucha profundidad.... gracias...
Te lo han respondido.., coges el movil.., apuntas a la barra y le sacas una foto, y sin sacarsela tambien veras los diodos, luego en la foto que te pone el compañero arriba comparas.., si a la tuya le faltan o estan raros ya sabes lo que es.
ya que estais hablando de la barra:

Tengo un proyector y me preguntaba si ¿con la barra esta, puedo jugar a la wii usando el proyector?

Estoy a punto de comprarmela y sería una gozada jugar con el proyector. Esi sí a ver como me las ingenio para colgarlo del techo pues si lo pongo detras, como que seguro que me afano y corto la proyección.
La barra no tendria nada que ver con el proyector, esta va enganchada a la consola, y lo unico que hace es posicionar donde esta el mando. Jugaras genial con el proyector.
A mí me pasó una cosa curiosa.

Resulta que, entre la TV y el sofá, tengo una mesita auxiliar, de esas pequeñas para comer viendo la tv y tal.

Pues bien, normalmente tengo mantel encima de la mesa, pero un día no tenía y me dí cuenta de que no podía jugar bien, el cursor parpadeaba ... hasta que me fijé que la mesa, al ser de cristal, reflejaba la luz y cuando bajaba mucho el wiimote, casi apuntaba a la mesa y el wiimote pensaba que la luz reflejada por la mesa era de los sensores o algo, y se rayaba.

Fue poner un mantel, y a funcionar de nuevo X-D

Mira a ver si va a ser un reflejo en mesa o suelo x-D
A mi igual con la mesita de cristal. O pongo mantel o la aparto. Alomejor con superfícies de suelo algo reflectantes también dará problemas.

Tengo entendido que el wiimote emite infrarojos así que teneis que pensar que el mismo mando ha de ser la única fuente. Como la señal refleje en algo, la barra sensora no sabrá posicionar el puntero

Ya nos contareis!
SheKaR escribió:A mi igual con la mesita de cristal. O pongo mantel o la aparto. Alomejor con superfícies de suelo algo reflectantes también dará problemas.

Tengo entendido que el wiimote emite infrarojos así que teneis que pensar que el mismo mando ha de ser la única fuente. Como la señal refleje en algo, la barra sensora no sabrá posicionar el puntero

Ya nos contareis!

Si no me equivoco, el wiimote RECIBE infrarrojos, los que le llegan de l barra de sensores...
-----

Por otro lado, si teneis claro que no es de la posición, la distancia, y/o algún reflejo o algo, y os pasa con más de un mando, yo devolvía la consola, si está dentro de los 15días, o bien, al SAT, incluso con mandos..

Eso sí, antes, probad con lo del móvil para ver si la barra emite todo lo que debería...

Suerte!
norhild escribió:Si no me equivoco, el wiimote RECIBE infrarrojos, los que le llegan de l barra de sensores...
-----

Por otro lado, si teneis claro que no es de la posición, la distancia, y/o algún reflejo o algo, y os pasa con más de un mando, yo devolvía la consola, si está dentro de los 15días, o bien, al SAT, incluso con mandos..

Eso sí, antes, probad con lo del móvil para ver si la barra emite todo lo que debería...

Suerte!

Teniendo ya seguro que no es por ningún problema de configuración, ni físico de mi casa, ni nada que refleje; llamo a Nintendo y no tienen ninguna solución salvo llevarla al SAT.
Prueba quitando la barra y poniendo en su lugar 2 mecheros encendidos en una posición parecida a la de los extremos de la barra.

Si te va bien puede que sea que la barra esté chunga.
yosoyelale escribió:Prueba quitando la barra y poniendo en su lugar 2 mecheros encendidos en una posición parecida a la de los extremos de la barra.

Si te va bien puede que sea que la barra esté chunga.

ee???

si es una tv de tubo...tengo entendido que no hace falta la barra sensora...aunke no lo se...
Pense q seria los diodos de la barra... xo acabo de comparar con los de la foto y parece q estan bien... bueno la de la foto no es una oficial... en el centro hay 3 grandes y a la izquirda y la derecha de estos uno mas pekeño asi a cada lado... es correcto en la oficial?
WaSm escribió:ee???

si es una tv de tubo...tengo entendido que no hace falta la barra sensora...aunke no lo se...

La barra de sensores es necesaria, a no ser que tu tele lo tenga integrado. Lo de los mecheros es una manera de comprobar si el problema es de la barra.
A mi me pasaba algo parecido. A veces el cursor se me volvia loco y no sabia donde estaba y era porque tengo la tele donde la ventana y la luz que entraba por la ventana lo mareaba. Baje algo mas de la mitad la persiana y ya no se me vuelve loco
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi me pasaba algo así pero era que no llegaba a detectar bien la parte baja teniendo el sensor arriba ^_^

EL problema vino que estaba muy metida la barra a dentro (Quedaba mejor), la saque un poco para que se asomara y ahora va genial XD
Borochi escribió:A mi me pasaba algo así pero era que no llegaba a detectar bien la parte baja teniendo el sensor arriba ^_^

EL problema vino que estaba muy metida la barra a dentro (Quedaba mejor), la saque un poco para que se asomara y ahora va genial XD

Yo no sé qué hacer... moleste mucho el desvío, y ya tengo seguro que es un problema de la consola al calcular el sitio.
29 respuestas