Dichoso sensor de la tapa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver si alguien me saca de dudas.
Primero explico como me funcionaba con el psul (en una gamecube sin viper, y sin tapar el sensor de la tapa).

Meto el anaconda04.dol con el psul, aparece una pantalla en negro, deja de girar el disco, y (sin abrir la tapa, ya que se enteraria y no funcionaria) vuelve a arrancar quedandose la misma pantallla negra.

Lo que no entiendo es, que aunque mi gc no tenga viper, sin abrir la tapa a los pocos segundos deberia arrancar el PSO ya que es el disco que hay dentro. ¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS!

En cuanto al programa para la memory card a mi no se me queda la pantalla verde, y pasa lo mismo que he contado con el psul.

Que alguien me ayude pliiiiiiiiiiiiiiis [mamaaaaa]
He editado mi post vuelve a leertelo, te digo k kon la imagen k has subido ya funciona [beer] felicidades campeon [666]
Salu2!!!
OEEEEEEEEEEEEEE, gracias tio..., yo tambien me he emocionado...
Me ha llevado toda la tarde, pero al fin funciona.

Solamente una pregunta, ¿por que crees que a mi no me vuelve a cargar el juego que tengo ya metido?, eso me mosquea, a ver si es que va a ser necesario un viper (tu lo tienes puesto ¿no?)
No te carga el juego que ya tienes metido simplemente porque es original, prueba a darle el cambiazo con un backup y ya veras [sonrisa] ......
Salu2!!!
Ok , voy a probarlo ahora mismo (la abrire...)
Voy a abrir un nuevo hilo sobre el programa de la memory card, pa que lo lea mas gente. Pasate a el si quieres... :p
Ok, nos vemos en el nuevo hilo entonces [pos eso]
byez!
55 respuestas
1, 2