Hombre, está pensado para no tener Viper...
Lo que he hecho sirve para poder cargar back ups con Action Replay.
Si dejas el interruptor abierto, si abres la tapa se para el disco, puedes hacer swap de originales Y SOBRE TODO, que CREO QUE PARA EJECUTAR EL PROGRAMA DE LA MEMORY CON ACTION REPLAY ES NECESARIO ABRIR Y CERRAR LA TAPA PARA QUE ARRANQUE, con lo cual si dejas el sensor siempre activado (cerrado), no puedes ejecutar la anaconda ya que hay que abrir y cerrar la tapa.
El interruptor está pensado para ÚNICAMENTE CUANDO VAS A HACER SWAP, activarlo, ya así poder abrir la tapa sin activar el sensor. Luego lo desactivas el interruptor o lo dejas, es igual...
También permite jugar con la tapa abierta, dejando el interruptor cerrado, y abrirlo en el momento que queramos para lo de abrir-cerrar la tapa del Action Replay o para swap de originales.
Aquí lo teneis, lo prometido es deuda (jeje, porque ha caido una nevada del copón y me he tenido que quedar en casa
)
No hay soldaduras por lo que se puede soltar, pero una vez puesta la carcasa es dificil, aguantan muy bien los cables, están metidos por debajo de los otros, y yo creo que es la mejor opción.
(Probé a dejarlos enganchados con cinta aislante a unas patillas que hay debajo del sensor, a sacar la pieza esa para tirar de ahí el cable y al final esta opción resultó ser la mejor
)