porque no te lo hiciste en toda la barba ya puestos? no le encuentro el sentido a hacerselo solo en pómulos y cuello, a no ser que lleves barba con ese estilo. pero si igualmente dices que te siguen saliendo algunos...
quiero decir, le encontraría el sentido al laser si ya no tuvieses que afeitarte nunca más, pero si no te lo has hecho completo y donde lo hiciste aun sale algun pelo... es más sencillo de afeitar claro, pero es que con mi piel, solo pasar la cuchilla por una zona sin pelos ya se me irrita, no hace falta que haya mucha o poca barba.
no se puede fotodepilar la cara por si no lo sabias, con el pelo duro como tenemos los hombres no esta recomendado porque te pueden dejar la cara quemada como un huevo frito ......
Me he hecho el cuello entero, no se lo que tu entiendes por cuello pero para mi va desde el mentón hasta debajo del cuello empezando en la parte superior del pecho, creo que son esa zona que para mi era la mas jodida voy mas que apañado, me tengo que afeitar el cuello diría que 1 vez al mes y no me sale ni pelo, son solo 4 pelos en una superficie de 20 cm .....
te has hecho el láser o conoces a alguien se que haya hecho el láser y no se tenga que quitar alguna pelo nunca mas ? porque me he hecho pecho, abdomen, axilas, hombros y espalda y de todo lo que tenia antes ahora me queda un 5 %
con eso firmo y me doy por satisfecho, te lo aseguro.
Granos en el cuello 0, pelos creo que 4 y no te exagero