› Foros › PlayStation 3 › General
torke_mad escribió:Hola Lord_Rafa. Primeramente, muchísimas gracias por haberme instruído tan perfectamente en el mundo de las conexiones y la dualidad ANALÓGICO-DIGITAL.
No sé si has leído bien todo lo que he puesto, pero la verdad que sí que ha sido un lío que casi ni yo me he enterado. El tema está en que vale, no estaré muy puesto en el tema conversiones, conectores.. etc, pero entiendo que si me compro un conector DVI-VGA es para que me pase la señal discreta en una continua(creo que se dice así en la jerga de sistemas digitales, no?), con lo cual, tras haber probado antes en el proyector el paso de HDMI a DVI (en tal caso no se convierten señales, no? a lo mejor me equivoco), pensé que podría haber resultado satisfactorio probar con un conector DVI-VGA(que repito, es el que convierte la señal digital en analógica, según pienso).
Pues no fue así, no sólo resultó ser un fracaso, sino que además, intenté conectar directamente con el cable HDMI-DVI, la PS3 a la tele que tengo, (la cual ya había probado con el cable HDMI que perdí, y sí había funcionado con dicho cable), cuál y cuán fue fue mi sorpresa, que ni aun así funcionaba (a pesar de no haber conversión de señal).
En resumen, no sé si ahora me he explicado mejor, y he de decir que hablo desde el más profundo desconocimiento(e inutilidad), a pesar de no haber tenido nunca problema ni con la NES, ni con la SUPERNINTENDO, ni con la PLAYSTATION, ni con la PLAYSTATION 2, en el tema de conexiones(incluso yo he creo que he probado la play 1, hace ya muchos años, con el conector ese que pasaba de RCA a cable coaxial), pero el tema me preocupa, porque repito... YA ME HABÍA FUNCIONADO EN LA MISMA TELE CON CABLE HDMI, Y YA HABÍA PROBADO EN EL PROYECTOR CON EL CONECTOR HDMI-DVI.
Sólo espero encontrar un porqué a todo este tema y también encontrar la respuesta a por qué es tan difícil cambiar la configuración de pantalla de la PLAYSTATION 3.
Lord_Rafa escribió:PS3-Componentes(El cable de los 5 conectores) -> Componentes-VGABOX -> Receptor VGA(monitores con esta entrada y proyectores).
torreschico escribió:HOla e estao leyendo un poco el post y tengo una duda simple del tema. Quiero comprarme la PS3 de 40 gigas y mi TV LCD de 22" HD no tiene HDMI pero si DVI. puedo conectar la ps3 sin problema?
Lord_Rafa escribió:Little Boss las vga-box nunca dan un buen resultado el ideal es que te ahorres un poco mas y te pilles un monitor con entrada HDMI y soporte HDCP. Antiguamente habia un post con un listado de monitores validos para ps3. El mio es un LG L204WT, decir que los resultados hasta la fecha son muy buenos y que su precio ronda los 160€ hace unos cuantos meses.
Little Boss escribió:Lord_Rafa escribió:Little Boss las vga-box nunca dan un buen resultado el ideal es que te ahorres un poco mas y te pilles un monitor con entrada HDMI y soporte HDCP. Antiguamente habia un post con un listado de monitores validos para ps3. El mio es un LG L204WT, decir que los resultados hasta la fecha son muy buenos y que su precio ronda los 160€ hace unos cuantos meses.
Muchas gracias por la ayuda Lord_Rafa, así lo haré.