Dichosos problemas...

El otro dia fui a hacer una copia d cd y el Nero me decia q no era recomendable tener conectados la copiadora y el lector d cd en el mismo cable ide.Asi q me puse manos a la obra. Mi configuracion al principio era esta:
IDE 1->HDD Fujitsu 8GB (Primary Master) y HDD Seagate 60GB (Primary Slave).
IDE 2->Grabadora Acer y CDROM Philips.

Tonces hice ste cambio mirando bien q tenia bien puestos los jumpers:
IDE 1->HDD Fujitsu (Primari Master) y grabadora Acer (Primary Slave)
IDE 2->HDD Seagate (Secodary Master) y CDROM Philips (Secondary Slave)

Fale,hasta ai bien, y la bios los detectaba bien y arrancaba windos bien. Pero luego en el windos (XP PRO) me empezo a dar errores d q algunos programas no arrancaban o q dejaba d tener acceso al cd.Me puse a pensar y pense q quiza seria xq no se podian hacer esos cambios d orden d los discos con cosas en los discos duros ya q podrian volverse corruptas.Asi q reinstale el XP,pero denuevo stoy en las mismas.

Es xq no se pueden conectar d esa forma los discos o deberia d formatearlos y reinstalar windows desde cero?
Las letras de los HD no han cambiado ¿verdad?
¿Has cambiado las jumpers?

Por que la verdad lo que cuentas es muy raro.
Pero nunca viene de más reinstalar win de cero [looco]
Pon asi

ide1 HD maestro, lector cd esclavo
ide 2 grabadora maestro segundo HD esclavo

activa las dma

nunca reistales siempre instala desde cero, al hacer estos cambios no te tenia que dar ningun problema el sistema
Pos no me vi a complicar,formateo el disco e instalo desde cero.Xq la verdad,los jumpers stan bien puestos y en general el orden no importa siempre y cuado los jumpers esten conectados d acuerdo a ese orden,y yo lo tengo asi.

Gracias d todas formas. [beer]
3 respuestas