Dico duro de 12g marca 6g?¿?¿

Es el equipo de un amigo un p3 con 64mg ram, El caso es que ni en la bios ni con pq.magic ni con fdisk en todos ellos marca 6g pero lo "gracioso" es que es de 12g ¿donde se quedaron las otras 6?

Un apunte que hago pues me parece muy estraño cuando entras en la bios en un apartado que te dice la memoria a que frecuencia es y creo tambiem que se puede cambiar el multiplicador del procesador (es award como la mia pero se parece poco a la mia que es mas moderna y distinta,
Ese disco seguro tiene 2 particiones, pero para que aparezca la segunda se ha de hacer algo, lo he visto hacer pero no recuerdo como
A ver si alguien versado lo explica detalladamente pues es una de las cosas que hay que hacer despues de las particiones
kuidadin kon andar en la bios, mira instalate el partion magic, este programita te vera toa la capacidad del disco duro, y podras formatear, juntar particiones....etc, si kieres algo mas dimelo ;)
ya selo instale y sigue marcando 6 y es de 12

salu2
lo unico que te puedo decir es que actualices la bios

adios a tossssss
si pero eso dicen que es un poco peligroso o¿ no?
Si que lo es, pero tampoco te creas que es letal XD Prueba a hacerlo, ya qeu estas desaprovechando 6 GB. Ademas si el partiton magic te reconoce el disco como de 6 gb, seguroque es problema de bios. Eso si , no te equivoques de version o entonces si que la cagas.
Bueno, a lo mejor si eliminas todas las particiones del hd y vuelves a crear una primaria de DOS te funciona, y si tienes particiones rebeldes, te adjunto una version mejorada de fdisk que las elimina(lo se por experiencia) en el pc d mi tia no se querian quitar las muy cabronas y con esto lo consegui.
Con esto no tienes que hurgar en la BIOS, es mejor que no la toques a no ser que no tengas mas remedio.
Una parte ya esta solucionada fue mu simple le di en la bios a una opcion que autodetecta el hd y me lo localizo completo.

PERO. El mayor problema que tenemos ahora es que cuando entras en la bios puedes andar por donde quieras menos meterte en la opcion que te dice que procesador tienes la frecuencia el multiplicador y las revoluciones del ventilador (aqui ya no pone las revoluciones se trava la bios y se queda colgada).

TENEIS IDEA DE QUE PUEDE SER.

GRACIAS
8 respuestas