Dico Duro Externo PS3 y PC

Hola compis tengo un problema con un Disco Duro Externo que uso para ver pelis con la PS3. Pues despues de usarlo con normalidad con mi PS3 y PC ahora solo lo reconoce la PS3, lo conecto despues al PC y no lo reconoce.. El Disco es de 2.5" y intento conectarlo con 1 USB (Como Siempre) nada, luego le conecto los Dos Usb´s que trae para cuando es USB1 y nada se oye que intenta y no se mueve el disco y no lo reconoce el PC pero luego lo llevo a la PS3 y funciona perfecto....

Haber si podeis echarme una mano, porque puede ser???

Salu2
Hola...

Si el USB del PC es 1.0 y el USB del disco es 2.0 no funcionara en el PC...
Si el USB del PC es 1.0 y el USB del disco es 1.1 en principio deberian ser compatibles, pero he visto casos que no lo son, casos raros pero los he sufrido...
Si el USB del PC es 1.1 y el USB del disco es 2.0 en principio deberian ser compatibles, pero he visto casos que no lo son, casos raros pero los he sufrido...

La PS3 trae USB 2.0 que es compatible con los USB 1.0, 1.1 y 2.0, he en contrado casos muy raros que un USB 2.0 no era compatible con un USB 1.0, pero eso seguramente porque eran tarjetas de mala calidad...

Salu2...
FMV-2000 escribió:Hola...

Si el USB del PC es 1.0 y el USB del disco es 2.0 no funcionara en el PC...
Si el USB del PC es 1.0 y el USB del disco es 1.1 en principio deberian ser compatibles, pero he visto casos que no lo son, casos raros pero los he sufrido...
Si el USB del PC es 1.1 y el USB del disco es 2.0 en principio deberian ser compatibles, pero he visto casos que no lo son, casos raros pero los he sufrido...

La PS3 trae USB 2.0 que es compatible con los USB 1.0, 1.1 y 2.0, he en contrado casos muy raros que un USB 2.0 no era compatible con un USB 1.0, pero eso seguramente porque eran tarjetas de mala calidad...

Salu2...

Lo que no es muy normal es que la PS3 me lo reconozca sin problemas y vea películas. Y luego no me lo reconozca ningún PC...

Es como si la PS3 tuviera más fuerza para moverlo y luego el PC no pudiera arrancarlo pro que lo intenta hace "tac, tac.." como si lo intentara mover el disco y nada...

A si que ya me diréis para que quiero un disco que solo reconoce la PS3, no puedo grabar ni cambiar nada de lo que tengo dentro, como no lo use para cambiar el interno de 40GB por el de 120GB que es.....

Salu2
A mi me pasa algo parecido eh.. tengo uno de 250gb y en mi ordenador no va, le conecto los dos ubs que trae y no parece ser suficiente hace ruido pero no llega a arrancar. En cambio en otro pc que tengo lo pilla sin problemas.

Debe ser cosa de la potencia que llega a los usb, en la ps3 de momento sin problemas tampoco. Así que si no tuviera ese otro pc estaría en tu situación intenta probar con más ordenadores..

Saludos [sonrisa]
Esos discos suelen traer una fuente de alimentación aparte porque muchas veces los USB no dan suficiente intensidad. Si no te lo traía comprueba que tenga entrada de alimentación y haz la prueba.
4 respuestas