dico duro no reconocido por pc

weno so cuento mi enesimo problema con mi pc ....

el otro dia cuando conecte el disco duro de la ps2 al pc internamente cuand encendi el pc se quedo trabadillo y el disco duro comenzo a hacer una especie de tic tac tic tac durante un rato, finalmente mi pc no detectab el disco por ningun lad y ademas iba muy lento.
Probe a conctarlo externamente tb y nada,por si me lo preguntais probe con toda configuracion de jumper tanto interno como externo.
El disco duro lo he probdo en otro pc, e incluso en este me dice que no hay dico y no hay sistema operativo...

El disco duro en ps2 va perfectamente incluso creo que no hce el ruiddito, pero en el pc de un colega hace lo mismo, si alguien me puede ayudar..lo agradeceria.(perdon por el tostonazo)
prueba con este hilo seguro q te resuelve muchas dudas
gracias joselito por ponerlo, pero yo ya he uesto juegos en el disco duro,tengo varios dentro, el probelma se produjo al ir a meter otro el otor dia , cuando fui a conectarlo al poc fue cuando comenzaron estas cosas,hasta entonces salvo algun problema de algun juego que funcionara mal....lo otro iba perfecto el pc lo reconocia y todo..
El DD con formato de ps2 no lo detecta el sistema operativo como unidad para el pc; solo programas k acepten este formato como winhiip. Aunk supongo k ya lo sabias. Puedes ver si el pc lo detecta en la craga de la bios, antes d cargar el sist operativo; o tambien en el admin. de dispositivos del windows.

Si despues del tictac ese no t lo detecta la ps2 es k esta muerto [nop]
si eso lo se que debe reconcoerlo, pero el pc cuando arranca y detecta dispositivos ide, no lo detecta ademas de que se queda un ratillo ahi pillao,en sistema adminsitrador de dispositivos tampoco sale y antes si,con todo esto deberia darlo por muerto pero....
lo pongo en la ps2 y juego a los juegos sin problema
Si te sigue funcionando en la ps2 no esta muerto [ok] . Lo más seguro es que no estes conectandolo bien al pc. Revisa en k posicion del cable lo enchufas (master o slave) y pon el jumper segun esto.
ta probao en todas las maneras los jumpers todo tipo de configuracion y ya no se que coños hacer.de todas maneras voy a probar en un portatil a ver por si acaso
6 respuestas