Dida con Disco de xbox y USB

bueno el caso es que tengo una xbox y quisiera saber si puedo pasar musicas desde una USB al disco del xbox 360
bueno me gustaria saber si hay un método para pasar la musica desde un USB
un salu2 XD
LMthebigone escribió:bueno el caso es que tengo una xbox y quisiera saber si puedo pasar musicas desde una USB al disco del xbox 360
un salu2 XD

No se puede, ni películas, ni fotos ni música, la música se puede pasar siempre que este grabado como CD de música
frasracing escribió:
LMthebigone escribió:bueno el caso es que tengo una xbox y quisiera saber si puedo pasar musicas desde una USB al disco del xbox 360
un salu2 XD

No se puede, ni películas, ni fotos ni música, la música se puede pasar siempre que este grabado como CD de música

ok gracias
Y para que la quieres pasar,si la puedes escuchar directamente desde el USB......sin ocupar espacio en el HDD......Yo lo veo mejor así......más espacio para instalar juegos.......jajajajaajaja....

Yo lo hago asi,conecto el MP4 que tengo para el curro,con el Forza 3.......me pongo mis sesiones de Progressive......bajo el volumen de la música del juego.......y a correr......me lo paso pipa oyendo mi música con el motor de los coches en el 5.1........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 respuestas