bueno el caso es que tengo una xbox y quisiera saber si puedo pasar musicas desde una USB al disco del xbox 360 bueno me gustaria saber si hay un método para pasar la musica desde un USB un salu2
LMthebigone escribió:bueno el caso es que tengo una xbox y quisiera saber si puedo pasar musicas desde una USB al disco del xbox 360 bueno me gustaria saber si hay un método para pasar la musica desde un USB un salu2
No se puede, ni películas, ni fotos ni música, la música se puede pasar siempre que este grabado como CD de música
LMthebigone
Adicto
470 mensajes desde sep 2010 en Mundo de las noticias
LMthebigone escribió:bueno el caso es que tengo una xbox y quisiera saber si puedo pasar musicas desde una USB al disco del xbox 360 bueno me gustaria saber si hay un método para pasar la musica desde un USB un salu2
No se puede, ni películas, ni fotos ni música, la música se puede pasar siempre que este grabado como CD de música
Y para que la quieres pasar,si la puedes escuchar directamente desde el USB......sin ocupar espacio en el HDD......Yo lo veo mejor así......más espacio para instalar juegos.......jajajajaajaja....
Yo lo hago asi,conecto el MP4 que tengo para el curro,con el Forza 3.......me pongo mis sesiones de Progressive......bajo el volumen de la música del juego.......y a correr......me lo paso pipa oyendo mi música con el motor de los coches en el 5.1........