Diddy Kong Racing DS

Mirando en la página de Rare (propiedad de Microsoft), me he encontrado con lo siguiente:

"Further details on the return of Banjo and any other projects still hidden away in the company's Xbox 360 schedule (not to mention its DS debut with a seriously upgraded Diddy Kong Racing ) will emerge in good time, so stay tuned. In this generation, Rare is just getting warmed up."

Esperemos que sea solamente el punto de partida para ver juegos de Rare en la DS (que en la Wii es imposible).
Extraño a Donkey Kong.. y pa cuando un nuevo Killer Instinct [discu]
hace bastante que se sabía de este juego. de hecho, había varios vídeos
por ahí, pero desde aquélla no he vuelto a saber nada más sobre él.

respecto a donkey, diddy y compañía, son licencias de nintendo, no de rare,
por lo que esperar killer instintcs o juegos propiamente de rare, lo veo
más complicado (que no imposible, al menos en ds).
http://www.mundorare.com/noticias/00395.html

Hace unos días salieron nuevas imágenes de este juego.
Comentar que Banjo y Conker no aparecerán en el juego por razones obvias, y que se reemplazarán por Tiny Kong (DK64) y Dixie Kong (DKC3). El modo multijugador con un solo cartucho permitirá jugar en todos los circuitos desbloqueados. Y con las imágenes ya podemos confirmar que [b]tendrá modo on-line.[b]
Una pregunta, de un jugador que no ha tenido cube ni N64; por qué esto es mejor que un mario kart?

Es por curiosidad, en serio; sin animo de picar a nadie [oki]
Soltfern escribió:Una pregunta, de un jugador que no ha tenido cube ni N64; por qué esto es mejor que un mario kart?

Quien dice que sea mejor que el MK ¿?

Es por curiosidad, en serio. [oki]
en n64, fue mejor el diddy, por graficos, duracion, pruebas, incluso habia enemigos finales, no me lo llegue a acabar, ya que era muy largo, y este juego lo alquile, es mucho mas completo que el mario kart, por lo - la version de n64...
extassis escribió:en n64, fue mejor el diddy, por graficos, duracion, pruebas, incluso habia enemigos finales, no me lo llegue a acabar, ya que era muy largo, y este juego lo alquile, es mucho mas completo que el mario kart, por lo - la version de n64...

yo tuve el diddy y el mario kart me lo dejaron.

por mucho modo historia, el mario kart es mas divertido

(hablo de n64)
El Diddy kong racing de la 64 era una tremenda animalada de juego, VAYA VICIOS DIOS!
rigoyagami escribió:Extraño a Donkey Kong.. y pa cuando un nuevo Killer Instinct [discu]

yo tambien quiero un killer instinct..... [buuuaaaa]
Quiero este juego en mi ds y un killer instinct! [Ooooo]

A mi me gustaba mas el diddy kong racing que el Mario Kart ya que tenia distintos tipos de vehiculos, los aviones y demas...
DKR se come al mario kart por todos los lados, desde los bots en las batallas multijugador, el numero de escenarios, la pedazo de musica, los graficos, TODO. DKR el mejor juego de karts que te puedes encontrar.
jogopi escribió:
yo tambien quiero un killer instinct..... [buuuaaaa]

a todos los fan de la saga killer instinct les queda el consuelo q lo podran jugar en la X360 este 2007... bueno es un rumor pero parace q es de verdad..
deiv64 escribió:DKR se come al mario kart por todos los lados, desde los bots en las batallas multijugador, el numero de escenarios, la pedazo de musica, los graficos, TODO. DKR el mejor juego de karts que te puedes encontrar.

totalmente de acuerdo, y ademas de todo eso la batalla de robar huevos era la caña xD, y la de disparar de las islas madre mia..q recuerdos.
Sí, debo admitir que estaba bien. Aunque había algo que era sello de RARE, y a pesar de ser mucho más largo y tener más modos que el Mario Kart, tenía el grave error de las bajadas de frames que eran la leche. Un grave error para mí que espero que subsanen en DS.

Un saludo.
Que recuerdos las partidas multijugador al DKR con mis hermanos y los amigos, vicios memorables. Tempos mejores, irrepetibles.
Soldi3R escribió:
Quien dice que sea mejor que el MK ¿?

Es por curiosidad, en serio. [oki]

Creo que no me has entendido, la pregunta iba hacia "por que jugar a este, si por lo visto es un mario kart más, siendo el MK una obra difícil (si no imposible) de mejorar?"

Como bien dije, no jugué en N64, y no tenía ni idea de los modos de juegos, variedad de vehículos, etc. Por eso mismo preguntaba si realmente valía la pena, existiendo el MK.

cita de extassis:

en n64, fue mejor el diddy, por graficos, duracion, pruebas, incluso habia enemigos finales, no me lo llegue a acabar, ya que era muy largo, y este juego lo alquile, es mucho mas completo que el mario kart, por lo - la version de n64..

Visto lo visto, por lo menos lo probaré :D
Tuve los dos, el DKR me pareció bastante mas completo, largo y difícil, pero el MK tenía un toque único dificil de igual, así que para mi, mejor el MK pero por poco.
La verdad que el MK engancha como dicen por el "noseque" que tiene, pero DKR es muy bueno y cualquiera que le guste el MK, debe probar este, ademas de que cuenta con esos modos muy entretenidos y buenas graficas, la verdad es que lo espero con ansia este DKR.
para mí el [tadoramo] Diddy Kong Racing es el mejor juego de karts de la historia y está en el top5 de la Nintendo 64.

ale, ya lo he dicho
el mario kart es un buen juego pero no le llega en ningún aspecto al Diddy

PD: soy el único que opina que el Killer Instinct me la sopla?
Opino lo mismo: Diddy Kong Racing supera en todos los aspectos al Mario Kart 64. Más fases, más personajes, más vehículos, mejores gráficos, más diversidad en las melodías, modo historia (enemigos finales y todo), más modos multijugador...
Ojo, que tampoco digo que el Mario Kart 64 fuese malo, porque era un juegazo.
Soltfern escribió:Una pregunta, de un jugador que no ha tenido cube ni N64; por qué esto es mejor que un mario kart?

Realmente ambos fueron grandes juegos en N64, y el hecho de preferir uno que otro es cosa de gustos.
A mí el 'Diddy Kong racing' de la N64 me parecía bastante mejor a un jugador que no el 'Mario kart 64', pero para jugar con amigos me quedo siempre con este último ;)

Dicho esto, a ver qué tal les sale esta conversión, espero que la mimen.

Ho!
Nunca tuve la N64 pero creo que el diddy kong racing de la DS iba a tener online con 8 jugadores y solo por ser algo nuevo, aunque el MK en las kdds sea sagrado, habria que pillarselo [beer]
me compraria la DS solo x ste juego (aunque ya la tengo) [jaja]
24 respuestas