diddy kong racing ds

no encontre ningun tema con la busqueda asi que aqui va
soy un apasionado de mario kart ds,
asi q estoi en busca de juegos de este estilo,
e visto algunos videos del juego i tiene buena pinta
alguien q lo tenga y me diga sus impresiones?
lo veo super interesante, pero quiero que primero me deis vuestra impresion
si este tema esta repetido, ruego que lo cierren por favor
un saludo a todos y gracias de antemano
ese juego es CURIOSAMENTE muy parecido al mario kart [tomaaa] a mi particularmente no me gusta, pero espera más opiniones, no quiero hacerte perder la ilusion xD
la verdad es q por eso me a ilusionado xq me encanta mario kart ds, ombre no creo q tenga comparacion, pero es por probar,
aunque e visto que se pueden usar aviones i otro tipo de transportes i eso es lo q mas me a gustado,
pero de todas maneras muchas gracias x tu comentario,
sigo esperando opiniones
xao
JaViM escribió:no encontre ningun tema con la busqueda asi que aqui va

Es que no hacía falta la Búsqueda, hay un link en el hilo de Hilos Oficiales...
cierren el tema, ya veo que hay que saberlo todo, soy un novato en esto, pero muchas gracias eh, ya lo se para la proxima vez
tranki ya no posteo un tema mas
JaViM escribió:cierren el tema, ya veo que hay que saberlo todo, soy un novato en esto, pero muchas gracias eh, ya lo se para la proxima vez
tranki ya no posteo un tema mas

Dios mío... No hace falta que te pongas en víctima o te hagas la película tú solito. ¿Acaso no dijiste que buscaste? ¿Acaso no dijiste que si el tema estaba repetido, alguien lo cerrara?
Y ahora te cabreas porque te porque te paso el link que deberías haber visto cuando buscaste. No eres ni el primero ni el último que hace un hilo repetido o fuera de lugar, así que eso de "ya no voy a crear más temas" está un pelín fuera de lugar.
Además, como dices, eres un novato y veo que no sabes muy bien cómo se maneja el foro. Si a la primera que te equivocas y te corrigen te pones así, muy mal vas...
mira, simplemente me cayó mal como me respondiste en el primer mensaje, ademas no conocia el tema sobre hilos oficiales,
llevo nada de tiempo y simplemente no conocia el lugar idoneo para buscar lo que queria, asi que gracias por aclararlo,
solo se me cruzaron los cables y puse un mensaje como si estuviese enfadado,
de todas maneras espero que me perdones,
asi que como ya me miré bastante informacion del juego,
es muy probable que lo compre
gracias a los dos por la ayuda
y disculpad las molestias, espero que no me pase mas

PD:definitivamente pueden cerrar el tema, fallo mio ;-)
saludos
Si eres un amante de los Mario Karts, éste no te puede faltar, tiene muy buen parecido al MK, como han dicho por aquí, buenos gráficos, buena ambientación, de lo mejorcito de carreras de ds

Saludoss
si no vas a jugar por wifi olvidate de el,si vas a jugar por wifi te divertiras ya que este tipo de juegos es muy buenos mediante wifi.

creo q tiene opcion wifi verdad?

saludos!
Hola, resulta que ayer lo probe y me parecio una imitacion del Mario Kart, pienso que gastarse dinero en el juego teniendo el Mk es malgastarlo.

Salu2.
J.Karlos escribió:Hola, resulta que ayer lo probe y me parecio una imitacion del Mario Kart, pienso que gastarse dinero en el juego teniendo el Mk es malgastarlo.

Salu2.

Joer es que eso ya se sabia desde un principio, ademas que creo que este es un remake o una continuacion del DIDY KONG RACING de la N64, vamos cuando lo vi dije, port al canto
Dreamcast2004 escribió:
Joer es que eso ya se sabia desde un principio, ademas que creo que este es un remake o una continuacion del DIDY KONG RACING de la N64, vamos cuando lo vi dije, port al canto

Es un "enhanced port" (port con mejoras) del de N64. Trae algunas cosas extras, no es un port directo directo... tiene lo del WiFi, algunas modificaciones en las carreras, los desafíos nuevos, personajes distintos, etc.

La verdad es que habría que comparar este juego con el Mario Kart 64, no el DS... es lógico que con el paso del tiempo se mejoren los juegos. Los dos salieron al mismo tiempo, y en su momento el Diddy Kong Racing ganó muchos premios (salió justo un año después del MK64).
No es muy justo comparar un port con un juego original que salió casi 10 años después.
El Diddy Kong Racing es el mismo que salió en Nintendo 64, en su día hubo un encarnizado combate entre los defensores del Mario Kart 64 y este juego. Personalmente a mi me gustó más el Mario Kart 64 porqué estaba más pulido, pero el Diddy Kong Racing 64 fue también un juegazo.

Si ya estás cansado de jugar al Mario Kart DS te lo recomiendo encarecidamente.

Si ya jugasté al original las novedades son las siguientes:

1. Modo On-Line, funciona muy bien es similar al del Mario Kart DS.
2. Puedes mejora tu vehículo.
3. Puedes desbloquear nuevos circuitos para el modo multiplayer o time trial.
4. En el modo historia consigues monedas que puedes canjear por varias cosas.
5. En el modo historia hay funciones táctiles, una vez que te has pasado un circuito hay que repetirlo pero está vez pinchando globos y recogiendo monedas, el vehículo va solo, con una vista en 1ª persona. También puedes echar una tercera carrera contra los jefes finales usando los controles táctiles.

En mi opinión lo único malo respecto al original son las funciones táctiles metidas con calzador, estás no aportan nada al juego y su respuesta es lenta y torpe.

- Espero que disfrutes con el juego y te eches alguna partida contra mí.

MI CÓDIGO AMIGO: 309341131885
a mi me encantaba en la nintendo 64, para mi era mucho mejor que el mario kart 64 y mas divertido.
Pero la conversión que ha hecho rare es un poco vergonzosa, si lo hubiesen dejado tal como era les habría quedado mejor, por no hablar de la presentación tan cutre que le han puesto..
De todas formas, si no lo has jugado deberias comprartelo, no te arrepentiras.
13 respuestas