Diddy Kong Racing para DS!!!!!

Bueno bueno estado leyendo algo de la conferencia del E3 de nintendo y segun dice meristation han ablado de varios juego de nintendo y nombraban a Diddy Kong Racing, bueno bueno esto puede ser la repera, en la N64 me vicie mil era increible, ahroa solo falta esperar ke no sea una adaptacion y que seal algo nuevo.
siiiiiiiiiiiii!!! nadie habla de este juego pero joder si!!! este juego es la releche. en 64 casi jugue más a 4 ke al mario kart i sk aunke era algo menos lento tenia lanchas i aviones i los items eran la caña!! me encanto ese juego sobretodo las carreras de avionetas a misilazo limpio!! [ok]
el diddy kong racing fue el juego que me compre junto ala 64 [fies] que vicios con las partidas multijugador!!! si es una nueva version bien, pero no me importaria nada que fuera el mismo...
Que nadie lo dude, Diddi Kong Racing es mejor que Mario Kart, y desde luego en la 64 eran igual de lentos XDD. Tenia unos escenarios flipantes y una jugabilidad brutal, va a ser el juego que voy a llevar siempre con la DS (si, soy yo, el tio al que no le mola ningun juego de DS XDD)

SaluDos!!
Supongo que tanto hovercraft como avión se controlarán con la cáctil :)

Fue un gran juego, aunque dificilillo. No conseguí desbloquear el mundo espacial aquel.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cmonpo escribió:Que nadie lo dude, Diddi Kong Racing es mejor que Mario Kart, y desde luego en la 64 eran igual de lentos XDD. Tenia unos escenarios flipantes y una jugabilidad brutal, va a ser el juego que voy a llevar siempre con la DS (si, soy yo, el tio al que no le mola ningun juego de DS XDD)
SaluDos!!

Ya decia yo ke me sonaba tu geto.. xDD
Cmonpo escribió:Que nadie lo dude, Diddi Kong Racing es mejor que Mario Kart, y desde luego en la 64 eran igual de lentos XDD. Tenia unos escenarios flipantes y una jugabilidad brutal, va a ser el juego que voy a llevar siempre con la DS (si, soy yo, el tio al que no le mola ningun juego de DS XDD)

SaluDos!!

Pues yo lo dudo mucho, y mariokart me parece mucho mejor que Diddy Kong Racing, sobretodo por el modo multijugador. El diddy destaca el modo aventura, bastante original, y aunque éste tenga mejores gráficos que mariokart, me sigo quedando con las carreras locas del fontanero.
Durante la conferencia se vió un pequeño video, pero no lo he encontrado por separado para descargarlo.

Aquí os pongo la única imagen que he encontrado hasta el momento.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20450&p=

Un saludo.
http://movie.nintendo.co.jp/data/wmv/ds/diddyracing.wmv

Ahí tenéis el vídeo.

De entrada parece una broma, porque sólo hay 4 players.
Este juego me encantaba, lo tenia par N64.... era de lo mas divertito er tio :D
bueno ya e visto el video que hay por ai, y la verdad que es los mismo que el de la nintendo 64 no le veo ningun cambio pero bueno da = es un juegazo = asik a disfrutarlo cuando salga.

Por cierto a mi lo que me enamoro de este juego eran sus escenario y circuitos ademas de la posibilidad de correr en tres tipos distintos de veiculos.
Pues yo lo dudo mucho, y mariokart me parece mucho mejor que Diddy Kong Racing, sobretodo por el modo multijugador
Con lo que molaba cuando cogias 3 globos de cohetes y los demas te miraban con cara de terror jejejejejej. Lo que pasa es que en este juego ganabas si eras bueno, no habia rayos ni caparazones azules. [jaja]

SaluDos!!
Y lo mejor, no conseguia objetos azarosos.
Diddy kong racing DIOS! por cierto parece que hay mas personajes por que se puede ver que han incluido a Tiny Kong y el turbo en lugar de ser una llama en 3d pasa a ser aros de colores [lapota]
La que nos espera, no slo con este, sino con el resto de juegos anunciados para DS....
supongo que aprovechara la NWC? [babas]
[mad]
esperemos que con wifi.
y el turbo en lugar de ser una llama en 3d pasa a ser aros de colores
Bravo!!! que cagada mas grande, con lo que molaba hacer las llamas verdes y salir a toa leche!!

Creo que han añadido a varios, y an quitado a conker y a otro mas, ademas no saben si Tip-tup se quedará o no, por eso aparecen nuevos personajes.

SaluDos!!
diddy kong racing 64 era muxo mejor que mario kart 64 ,yo lo jugue y me encanto ,poder llevar lanchas y aviones ,eso era innovar :O
la clave esta en el wifi. si no lo tiene creo que perderia muxo y mas despues de haber salido ya mario kart. si tiene wifi kizas tenga una oportunidad por mi parte aunke lo dudo por el mismo motivo, ya ha salido mario kart y estoy "cansao" de las carreras por wifi.
Supongo que quitarán a Conker y a Banjo. Por que se han quedado con Rare. No le veo otra explicacion.
Pakiyopgd escribió:Supongo que quitarán a Conker y a Banjo. Por que se han quedado con Rare. No le veo otra explicacion.

No veo por qué si hacen un port tal cual. Después de todo son personajes de la historia de Nintendo.
Pues a mi este juego si que me gustaba mucho en la n64, pero no tanto como el mario kart, pero probablemnete le haga un ''hueco'' en mi colección si tiene wifi. Si no, se queda en el escaparate.

Salu2.
ke buenos recuerdos me trae este juego. me vicie un monton en la 64. parece ke en DS pierde algo de velocidad i el tamaño de los personajes en relacion al escenario no me gusta tanto pero tiene toda la pinta de ser una triunfada de juego! [ok]
El mario kart 64 creo q ha sido el mas flojo. Y el didi kong era mejor juego q el mk64 en casi todos los aspectos.
Subo arriba este hilo para saber si se conoce fecha de salida
OOhhhh!!! Diddy kong, que tiempos aquellos. Esta magnifica noticia me ha alegrado la noche.

un saludo
este juego tiene q ser la leche como traiga NWC
A Tip tup no lo pueden kitar, era Dios...
Yo si no está Tip-tup dudo que me lo pille, sin él no soy nadie.
Tengo ganas de probarlo via wi-fi (me suena que dijeron ke si tenía) y demostrar a todo el mundo ke soy el puto amo en este juego [poraki]. Sin duda, el juego al ke más he jugado en toda mi vida.
Si hasta me ponía trucos para ke la CPU fuera más jodida de ganar, y los machacaba X-D
A ver si añaden algo nuevo también.
Ohh q bien el clon cutre de MK [reojillo]
Pues a mi me ha alegrado la noticia, en su dia pude jugar poquisimo pero no me parecio ni mucho menos un clon cutre de Mario Kart. Tenia muchas cosas que los diferenciaban aunque la tematica fuera la misma.

Esperemos que se lo curren pq es otro titulo que pueda dar muchisimo para juego online.

Una duda, el de N64 era de Rare no?? este supongo que lo habra hecho la propia Nintendo, no? ein? Se sabe ya si es un "remake" o una nueva version?
por lo que se vio era un remake, un poco modificado, pero aunque rare ya no aga nada para nintendo para simplemente sacar un remake, simplemente habra dado el beneplazito y nintendo se abra encargado de todo.
DKnight escribió:Ohh q bien el clon cutre de MK [reojillo]

Para mi esta frase dicha por ti ha sido un sacrilegio [jaja]

Con lo que me gustaba a mi el diddy kong racing... la de horas y horas que jugue con mi prima y mi primo.. que recuerdos.

Mas que nada no podia ser un clon, a parte de ser precioso...por el hovercraft que tenia y por los aviones, para mi ese juego era especial.

En cuanto salga lo compro [Ooooo]

Espero que a parte de quitar esos dos personajes de rare... (si es ke los kitan) pongan de mas, sino quedaran solo 6.

Edito para poner foto del de N64 para ver los personajes que habian:
Imagen
DKnight escribió:Ohh q bien el clon cutre de MK [reojillo]

En mi opinión, el Diddy Kong Racing le metía mil patadas al MK64 en todos los aspectos.
me acabais de alegrar el dia :D
La verdad es que el MK de la n64 fue el mas flojo de todos.

El Diddy Kong de la N64 me trae buenisimos recuerdos y fue un gran juego.
39 respuestas