Diddy Kong Racing SIN COOp?

Buenas. Estoy intentando jugar coop a diddy kong racing pero no sabemos como se hace.

Siempre que seleccionamos 2 players, nos salen pantallas a elegir y no el modo aventuras.

Pensé que sería por que no tengo ninguna aventura empezada pero empecé una con 2 globos y sigue sin salir.

Alguna idea?
Buff pues mira que jugue horas en su dia tanto la aventura como el multi y la verdad no sabria decirte ya dudo de que se pueda jugar coop.
Tienes que usar un truco para poder jugar 2 jugadores en el modo aventura...

Aquí lo tienes:

JOINTVENTURE - Dos jugadores en el modo aventura.

Y algunos mas:

ARNOLD - Personajes grandes.
BLABBERMOUTH - Cambia el sonido del claxon por la voz del personaje.
BODYARMOR - Todos los globos son amarillos.
BOGUSBANANAS - Los plátanos reducen la velocidad.
BOMBSAWAY - Todos los globos son rojos.
BYEBYEBALLONS - No hay globos.
DOUBLEVISION - Opción de elegir todos los jugadores el mismo personaje.
FREEFORALL - Al coger un globo está a su máximo poder.
FREEFRUIT - Empezar con 10 plátanos.
JUKEBOX - Menú de músicas.
NOYELLOWSTUFF - No hay plátanos.
OFFROAD - Tracción a las cuatro ruedas: no se reduce la velocidad al salirse del circuito.
OPPOSITESATTRACT - Todos los globos son arcoiris.
ROCKETFUEL - Todos los globos son azules.
TEENYWEENIES - Personajes pequeños.
TIMETOLOSE - Mejora la inteligencia artificial de los rivales.
TOXICOFFENDER - Todos los globos son verdes.
VITAMINB - Cuantos más plátanos cojas, más velocidad (sin límite de 10).
WHODIDTHIS - Ver créditos finales.
ZAPTHEZIPPERS - No hay zippers.
Muy bueno estos de rare se lo curraban aunque es raro no poner esa opcion en el menu y esconderla en codigos.
kkdelavk escribió:Muy bueno estos de rare se lo curraban aunque es raro no poner esa opcion en el menu y esconderla en codigos.

A lo mejor ese modo cooperativo es un extra que te dan al pasar el juego.

Yo es que solo jugué algunas partidas multijugador, el modo historia ni lo olí.
Skullomartin escribió:
kkdelavk escribió:Muy bueno estos de rare se lo curraban aunque es raro no poner esa opcion en el menu y esconderla en codigos.

A lo mejor ese modo cooperativo es un extra que te dan al pasar el juego.

Yo es que solo jugué algunas partidas multijugador, el modo historia ni lo olí.

Pues mira que no me suena y eso que le di caña al juego.

Entonces te perdiste muchos circuitos el modo espejo y el mundo espacial creo que era secreto xD
kkdelavk escribió:
Entonces te perdiste muchos circuitos el modo espejo y el mundo espacial creo que era secreto xD

No tenia la 64 asi que me perdí todo el juego, solo jugaba en videoclubs o casas de colegas ke tenian el juego XD
El cooperativo sólo se puede sacar con el truco. Cuando te pasas el juego en la secuencia de créditos te ponen uno de los trucos (excepto si ves los créditos por medio del truco) y te da el aliciente (tortura más bien [carcajad]) de pasarte el juego varias veces para tenerlos todos.
Lo que les faltó fue un truco para hacer que los globos sacaran poderes aleatorios.

El Diddy Kong Racing es un juegazo brutal, con una gran cantidad de desbloqueables y bastante difícil. Prefiero el Mario Kart 64 porque tiene circuitos más largos y variados pero los del DKR son cortos porque debes correrlos al menos tres veces en el modo historia y el reto de las monedas plateadas no sería tan difícil si te diesen más tiempo para recuperar. También pienso que los circuitos del DKR son más técnicos, y eso se nota especialmente cuando te pones a batir los récords de los desarrolladores. Siempre he pensado que DKR mejor para un jugador y MK64 para el multijugador y rejugadas.

La vieja Rare ya no volverá. [buuuaaaa]
El modo aventura también tenía las carreras contra los jefes finales, que molaban mucho. :D

Fue el juego, junto al Wave Race, que me regalaron con la consola. Y nunca me arrepentí de haberme decantado por éste en lugar del Mario Kart. :)
Para mi las carreras de Mario kart 64 eran mas divertidas (el juego en si es diversión en estado puro), pero el modo de un jugador es muy soso... te cansas rápidamente una vez desbloqueadas todas las copas... si tienes con quien jugar entonces de puta madre, pero para jugar solo me quedo con el Diddy Kong Racing, es un juego de carreras pero también una aventura y para jugar solo presenta mayor reto y mas duración (si quieres explotarlo al 100%).
9 respuestas