Didipador para club-3d 6600GT

Hola, me voya comprar esta targeta gráfica, Club-3D GeForce 6600GT AGP 128MB GDDR3, por 216 euros (iva incluido). Mi pregunta al margen de saber si es una buena compra por ese precio, está en el disipador.

Aunque no la he visto en funcionamiento, intuyo que ese ventilador va a hacer un ruido infernal, y me gustaría saber, si se le puede ponera esta tarjeta algún disipador del tipo artic cooling.

Gracias.
Yo tengo la club3d azul con el disipa en plata en forma de espiral y no me deja dormir!! cawento

A mi me costó 207€ en pez8 iva incluido y aparte unos 11€ de transporte, aunque depende de la zona.

Finalmente yo tambien estoy buscando algun disipador. Zalman ha sacado uno compatible, pero prefiero esperar a ver como alguien lo monta. Es para version AGP, pero aun no he podido confirmar (segun lo que he leido) que lleve disipador para el chip puente, así que es otro motivo para esperar :Ð
y el zalman donde lo has visto, lo tienen ya a la venta en alguna web...

yo estoy leyendo opiniones en diferentes foros, y la mayoría coiniden en que el ruido que hacen es terrible. El probema es que ahora los fabricantes están sacando todos el pci-e, y no lo entiendo porque ni dios tienen este tipo de placas comparado con agp.

la de ventas que están perdiendo por sacar pci, la verdad es que no entiendo a estas compañías, dsi el 95% de la gente tiene AGP, pues lo normal es que saquen primero AGP en mayor número que PCI-e, pero es que está siendo al revés.

Yo he mirado esta asus:
[IMG=http://es.asus.com/products/vga/n6600gt/n6600gt_l.jpg]http://es.asus.com/products/vga/n6600gt/n6600gt_l.jpg[/IMG]

tiene un aspecto magnífico, pero de momento sólo está a la venta la versión pci-e, a la que estoyc ogiendo una manía increible.

En fin, a vers i los de artic cooling sacan una revisión para este modelo.
Yo estoy pensando en comprarme una 6600GT. ¿Hace ese ruido tan fuerte siempre o el ventilador se activa sólo al ponerle a hacer cosas en 3d?

¿La versión AGP también precisa de alimentación directa desde la fuente?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:¿La versión AGP también precisa de alimentación directa desde la fuente?

Si.
MaxVB escribió:¿La versión AGP también precisa de alimentación directa desde la fuente?

'también' no, la PCI-E no necesita de alimentación externa, ya que se la proporciona el propio slot.

en cuanto al ruido, dependerá de la revisión que tengas, ya que al parecer las primeras hacían más ruido de lo 'normal' y daban algunos problemillas (no todas).

en mi caso tengo la última revisión que ha salido hasta el momento (PCB verde con disipador plateado) y de ruido poca cosa (y por lo demás de PM tb :))

saludos
wenas yo por si acaso iria a otro ensamblador y tb eh visto la 6600gt de leadtek en 177 euros y en canaria y eso k aki siempre todo suele ser mas caro
Yo acabo de comprarla por DH y ruido hace mucho, es de las viejas ya que es azul con la sirena en el ventilador, pero la he probado con el HL2 y ningun problema grafico, es increible la fluidez (claro que tenia una Geforce MX440 64MB) [360º] .

Mi duda es si puedo conectar el vent a mi rheobus para controlar el vent, pero el problema esque los pines del vent son dos y para conectar del rheobus tengo 3.

Saludos [sonrisa]
Si no recuerdo mal, yo consegui poner un ventilador de mi antigua FX5200 a la placa base. Lo conecte a dos pines de los tres de la placa base y sin problemas.
8 respuestas