Genial trabajo, jorgefh! Y gracias por compartir el emulador para que la gente de este foro pueda disfrutar de los Xtras en la Xbox.
También quiero romper una lanza en favor del pobre Madmab, para que no se lleve palos por no haber entregado el emulador antes, jejeje. Estoy con él en un proyecto, y sé que tiene muchísimo trabajo acumulado, y lo que es más importante: es muy perfeccionista. Cuando todos nosotros pensamos que un emulador ya está listo, a él se le ocurren 1000 detalles que faltan para que la experiencia sea perfecta.
Os pongo un ejemplo, con un emulador que hace tiempo yo pensaba que estaba listo, él me mandó la una lista de cosas como esta, que todavía faltaban: el filtro XX, la resolución de pantalla XX, la paleta de colores que sea perfecta como en el sistema original, las opciones de configuración del emulador, la distribución en memoria para que no haya cuelgues y el interfaz de usuario vaya rápido en cualquier Xbox y a cualquier resolución de pantalla o distribución regional, la configuración de controles, probar bien la grabación de estados, funcionalidades de rewind/forward...
Vamos, que a lo mejor a nosotros nos vale con poder jugar, pero él quiere que un emulador que se llame "Madmab edition" sea realmente bueno. Si no ha entregado antes el emulador, seguro que es porque todavía considera que hay cosas que no están completadas y que quiere mejorar.
Por otra parte, el tema de los emuladores y los Xtras son dos proyectos que avanzan por separado. Tenemos emuladores sin Xtras, y Xtras sin emuladores. Teóricamente, los Xtras no se hacen únicamente para Xbox, sino que deberían ser utilizables en cualquier sistema que admita ese formato. Por ejemplo, en el futuro en la consola Ouya quizá se programen emuladores que usen ese mismo formato de Xtras, y entonces podremos usar en Ouya los mismos Xtras sin cambiar nada. A día de hoy, sólo los podemos disfrutar en nuestra negrita, gracias a los emuladores de Madmab