Die Hard de sega saturn

Hola, me puede aclarar alguien si el Die Hard de la recreativa salio en sega saturn o en alguna otra consola ?

Gracias y espero respuesta.
Un saludo.
si que salio en sega saturn.
saludos
juegazo

placa stv, la misma de saturn
Die Hard ARCADE, no confundir con el de las pelis de La Jungla de Cristal. De los pocos beat'em up post-16 bits.

A mi me gustaba bastante XD
Se segunda parte es el dynamite cop de DC, esta muy muy chulo tambien.
Hola y muchas gracias a todos , pero al final no me ha quedado claro del todo, yo pregunto por el Die Hard Arcade , verdaderamente salio en saturn.
Y sobre todo gracias por lo de la 2ª parte , no sabia que existia .
El 1 es un juego que me fascino en la recreativa y al saber que hay una 2ª parte , la buscare sin descanso.

Un saludo.
Te lo aclaro yo, el Die Hard Arcade salió en Saturn.

Saludos.
Y sale un tio guapo en la portada [carcajad]

Imagen
En la ps2 lo hay en japonés, e incluye la versión arcade y la de saturn
Die hard arcade salio para arcade/saturn en todas las regiones (la recreativa era una saturn), hay un remake para playstation 2 con gráficos mejorados bajo el sello sega ages 2500, una secuela para arcade/dreamcast y una tercera parte que ha sacado sega recientemente para arcades de japon (el video es un playtest un poco raro...: Dynamite Deka EX: Asian Dynamite
esfectivamente el die hard arcade salio para saturn. es un juego muy divertido. los graficos son los de saturn pero la diversion es mucha. lo malo es que es corto y lo bueno que siempre te apetece echar una partidilla de vez en cuando. incluye el juego deep scan. es uno de hundir submarinos. muy basico pero alli obtienes creditos extras para continuar cuando te matan. por defecto creo que son tres.
la segunda parte salio para dreamcast y con otro nombre. en pal dinamyte cop y en jap dynamite dekka 2.es del mismo palo que el anterior. repartir mandobles con todo que estuviera en el escenario. corto pero divertido. esto era lo que se criticaba cuando salio.el pagar 8990 pts para que te durara media hora. teniendo en cuenta lo que cuesta ahora merece la pena mucho. incluye el juego tranquilizer gun. un arcade de los 80. ademas
Como ya ha dicho si salio para Saturn. Desde una optica personal, me parece uno de las mejores adaptaciones que salio para saturn, y un juego entretenidisimo por si mismo.
ya que nadie lo ha dicho, este juego lo emula mame, pero aun no funciona.
en el mame si va (con fallos) pero necesitas el pc del pentagono.
Es un buen juego ademas barato y facil de conseguir, pero es corto y bastante dificil.
jordigahan escribió:ya que nadie lo ha dicho, este juego lo emula mame, pero aun no funciona.

MAME para emular maquinas 3D es un churro, y lo seguira siendo por toda la eternidad por su "politica de producto".

otra cosa es que cuando tengamos cuadruples cores con celulinos potasicos no se note, que es lo que viene ocurriendo hoy dia con la emulacion de sistemas 2D que hace MAME (neogeo, CPS2, Irem, etc)

tendria que volver una buena epoca de emuladores "custom", lo unico que se acerca es zinc, vivanono, modeler y nebula para model. (por este orden)

saludos.
sobre la emulación de la recreativa hay que comentar que funciona mucho mejor en el nebula model 2 emulator de Elsemi que en el propio mame..., la verdad que lo jugué en su momento en recreativas y me encantó ...,conserva el encanto de muchos de los beat´em ups antiguos que se hacian pero adaptadas a la tecnologia 3D de la época...
pekeitor escribió:esfectivamente el die hard arcade salio para saturn. es un juego muy divertido. los graficos son los de saturn pero la diversion es mucha. lo malo es que es corto y lo bueno que siempre te apetece echar una partidilla de vez en cuando. incluye el juego deep scan. es uno de hundir submarinos. muy basico pero alli obtienes creditos extras para continuar cuando te matan. por defecto creo que son tres.
la segunda parte salio para dreamcast y con otro nombre. en pal dinamyte cop y en jap dynamite dekka 2.es del mismo palo que el anterior. repartir mandobles con todo que estuviera en el escenario. corto pero divertido. esto era lo que se criticaba cuando salio.el pagar 8990 pts para que te durara media hora. teniendo en cuenta lo que cuesta ahora merece la pena mucho. incluye el juego tranquilizer gun. un arcade de los 80. ademas
Es el eterno dilema de los juegos arcade, que son unos incomprendidos en el mercado casero. Tardas en pasarlos media hora, pero requieren mucho tiempo para dominarlos, y este juego (si no abusas del deep scan) es duro de roer.

Yo lo máximo que he logrado es pasarlo con las 3 continuaciones que te trae por defecto y me cuesta mucho, porque si bien paso casi todo el juego sin continuar con los enemigos finales es desesperante, pierdo 2 continuaciones tranquilamente.

Lo mejor en este caso es hacerse con el original o tirar del emulador específico de saturn, yo he probado el juego con el ssf y tira bastante bien pero siempre uso la saturn.
Ahora me entero que con el deep scan consigues continues... ni me paré en mirarlo [tadoramo] [tadoramo]
Me paso lo mismo, un dia puse el juego y de repente me di cuenta que me subian los continues y yo "cojonudo pues"
lo de los creditos lo pone en el manual.
20 respuestas