¡Die Hard Trilogy,funciona en Pcsxbox v19!

pos eso,me dio por probar la nueva version del pcsxbox y tb probe si rulaba el die hard trilogy,y pasaba lo de siempre(pantallazo negro despues del logo de probe)asi k empeze a probar configuraciones aver si habia suerte,probando probando e conseguido jugar,y yo diria k de forma exelente,os cuento:
-Die Hard,funciona ok,algun pekeño fallo grafico sin importancia
-Die Hard 2,funciona,pero bastante lento,y tarda en cargar
-Die Hard 3,funciona,pero aun mas lento k las misiones del aeropuerto
Eso si,olvidaos de las musicas,ya k se oye un ruido k raya un poko,pero desactivando una opcion ya no se oye ese ruido

os pongo aki la configuracion k e usado yo por si alguien kisiera jugar a este juego:
Bios Mode:Bios
Core:1.4
GPU:1.12
SPU:1.16
Grafics fixes:Todo en off,menos el framelimit
CPU fixes:Todo en off,menos el Disable CDDA
SPU FIXES
XA Sound:ON
XA Speed fix:OFF
Reverb:BEST
Interpolation:GAUSSIAN
Wait CPU:OFF
IRQ:OFF
Sound Timer Method:Threaded

algo k e exo yo tambien es canviar las memory card,en vez de 0 y 1 e puesto 1 y 2

Yo lo e exo asi y me funciona bien
espero k esto le sirva a alguien
saludos....
Asi que en la nueva version se ha cambiado algo mas que cosas "superficiales"..
Buena informacion!
No sabía nada de una nueva versión. A ver si entre todos actualizamos la lista de compatibilidad.
Es una gran noticia!!
no se si es por la nueva version,a lo mejor en la v18 poniendo estas mismas opciones este juego tb cargaba,pero komo nadie le dio por intentarlo....
En algunos emuladores de psx que he probado, existe un archivo que es una lista con los juegos soportados y la configuración de las opciones adecuadas para que cargue el juego. Todo ésto lo hace automáticamente el emu al detectar que se trata de un juego determinado.

Sea culpa de las opciones o de la versión, que todavía esté en desarrollo es bueno.
lamentablemente la version que vio la luz es por que xport lanzo los codigo fuente de sus emuladores junto con sus ultimas versiones.
Asi que dudo mucho ver una nueva version de alguno de los emuladores de XPORT.
Esperemos que, con el código en la mano. alguien se atreva a seguir avanzando.
6 respuestas