Die Hard Vendetta (jungla de cristal)

Hola wenas. Queria saber vuestras opiniones sobre este juego.¿que os parece? ¿merece la pena? me lo venden y el precio es muy tentador. Saludos
Yo solo jugue un poco en casa de un amigo y no m gustó mucho. A mi amigo le gustaba bastante pero yo no te lo recomiendo a no ser que sea muy barato y no tengas ningun otro juego en mente. Por cierto en los centromail valia 15€.
Yo me lo pille por 10€ y la verdad es que por esa pasta vale mucho la pena ya que es bastante entretenido, y tengo que admitirlo que me lo pille por la poca pasta que cuesta, pero al final me sorprendio gratamente. [burla2]

Un saludo y agur![bye]
Yo me lo pillé hace tiempo por 17€ en mediamarkt. El juego es curioso, llegué a un punto en el que no sabia continuar [+risas] , creo que era en la comisaria, y ahí lo dejé. Ahora lo tengo acumulando polvo XD . Hombre tiene el aliciente de que a John McClane lo dobla el mismo actor que el de las películas.
Bueno pues al final lo he comprado por 9 euros y la verdad es que me gusta. Esta muy bien, yo me lo imaginaba que seria una mierda pero esta muy bien. Saludos.
pues me alegro. a mí no me gustó nada. me pareció uno de los peores FPS que he jugado nunca. y es un género que me encanta. en GC creo que los hay mejores.

los 2 metroid, aunque no son fps puros, están muy bien. time splitters 2 también puede ser una buena opción. si no recuerdo mal creo que también hay un medal of honor. el allied assault
5 respuestas