Diectorio de juego ( preview.WMV)

Saludos e leido que poner un un trailer para que lo reprodusca una Skin que lo soporte del Unleashx ahy que renombrarlo preview.wmv en el directorio de juego lo que no entiendo que es el direcctorio del juego expliquen donde es que esta como llego.
Gracias de antemano.
muy simple,

el juego lo debes tener en un directorio/carpeta del disco duro de tu Xbox. lo normal es que esté en e:/games o f:/games.

pues te vas ahi con el explorador, entras en la carpeta del juego y copias el preview.wmv.
Ok lo hice y los reproduscos cuando voy al explorador E:Games pero no me los reproduce la skin tengo varias y ninguna me los reproduce, que pasa
a ver doy por entendido que usas unleashx como dash, y que has puesto el video en la carpeta del juego, junto al default.xbe.

si aún asi no se ve el preview.wmv, puede ser por dos cosas.

1.El video no es formato compatible (wmv8). lo puedes seleccionar bajando los videos de gametrailerspuntocom por ejemplo. o convirtiendolos a wmv8, no me preguntes como.

2.El skin de unleashx que usas no está preparado para reproducir videos como preview. Prueba con otro skin
Pero en la carpeta E:games no hay ningun default.xbe
Como dije antes los puedo ver buscandolos por el explorador solamente ya estoy [looco]
amos a ver...

creo q tenia q haber empezado por ahi, es q es elemental, el video debe estar junto con el default.xbe del juego, esto implica que el juego DEBE estar en el disco duro, o que al grabarlo a DVD pongas el video junto con el xbe del juego.

me temo por lo que dices que no tienes los juegos instalados en el HD.
Mira este Preview lo saque de un mismo disco original es un preview.xmv y la ruta donde esta mi juego de SVCCHAOS es en
E
Hddloader
pxgame0

y aqui es donde veo el default.xbe pongo el preview ahy junto al default y nada o es que ese preview que es sacado del disco tengo que convertirlo,qreo que no por que lo puedo ver cuando voy por el explorador.

En E/Games no se garga el juego.
convertir el xmv de momento no se puede, bajate un trailer de gametrailerspuntocom, quiza no te muestre el videoporque solo soporte formato wmv, no tiene nada que ver que tu dash lea el video, porque tiene que estar preparado para ello el menu donde te muestra la previa.

prueba con un wmv.
7 respuestas