Sanjuro está baneado por "troll"
Pfffffff, este mismo ejercicio me acuerdo que me dió un dolor de cabeza considerable. Ya hace sus añitos que lo hice pero te intentaré ayudar aunque me acuerdo de muy poco así que tampoco te fies mucho.
Esto se puede hacer por cambio de plano o por intersección recta-plano. Yo lo haría por este último método. Esto quiere decir que has de ir mirando recta por recta si intersecciona con el otro plano o no intersecciona.
Para hacerlo pues fácil, por ejemplo coges la recta 1'-3' del alzado y coges el punto donde intersetactaría con a'-d' y el otro punto donde intersectaría con b'-c', los bajas a la planta y ahí miras si la recta formada por la proyección de esos puntos corta a la recta 1'-3' en la planta.
Si corta es que la recta intersecta con el plano, si no corta es que no intersecta. Esto lo has de hacer recta por recta (que palo). Donde corta a la recta 1'-3' en la planta es el punto de intersección.
Pongamos que corta, vale, sabes que corta y sabes el punto pero no sabes que parte es la visible y cual no. Bien, para esto has de tener un poco de vista, esto es lo último que tendrás que hacer y lo que determinará la visibilidad. Más que vista es mirar los puntos de las rectas en alzado y luego mirar en la planta si están por debajo o por encima del plano y así te haces una idea de si la recta que intersecta está inclina para un lado o para el otro. Con esto sabrás cual es la parte a partir del punto de intersección que sería visible en el dibujo.
Entre lo que me acuerdo y lo bien que me explico no sé si te servirá de algo pero yo por lo menos lo intento. Saludos.