Dieferencia

aupa! una pregunta,seguramente esta tarde me vaya a comprar la 360...y tengo una pregunta, keme aconsejais,la version core system mas perfect dark zero,por 299 o la de 399 sin juego...

Ke diferencia hay entre el cable de audio/video de alta definicioncon el otro? es solo pa tv de estas de plasma o tambien para las tv normales?

Yo tengo unmonitor tft de 17¨se vera mejor ke en la tv normal con un cable vga?

Perdonad mi ignorancia...

Gracias!!
la premium (399) sin duda, sin disco duro no vas a ninguna parte.
ademas el Perfect dark no es precisamente el juego mas recomendable para entrar en contacto con la 360.
pues la diferencia es que con el cable que viene en la premiun se ve muy mal en teles normales y con el que viene en la core se ve igual de mal.
asi que de todas maneras te vas a tener que gastar dinero a no ser que tengas una tele HD (o te compras el cable RGB para teles normales o el VGA para monitores de ordenador)

asi que mi consejo es que te pilles el pack core con el juego y te compres un disco duro aparte, asi te saldra el juego gratis y realmente solo perderas los cascos para el live y el mando inalambrico, que solo son utiles en contadas ocasiones..

salu2
Gracias. Pues al final me comprare el Core con el perfect dark y el disco duro de segunda mano ke hay en mail por 60 euros...mas el cable para el tft... [babas]

Me kedan 15 minutos pa salir del curro..y se me estan haciendo ya eterrrrrnos!!!
3 respuestas