Dieferencias entre actualizaciones multimedia?¿?¿?

K diferencias hay entre la actualizacion multimedia que tengo yo de 2 megas y la de 5 megas que le he visto a mi compañero?

Saludos
Edito: El de abajo responde algo con más sentido
La diferencia radica en que la de 2 megas es la "vieja" que no funciona con el nuevo dash. Si tienes intención de actualizar (que va a ser que si, más tarde o más temprano) baja e instala la de 5 megas, o vete despidiendo del divx (de momento).

Yo soy un recien llegado a las consolas de microsoft, pero he actualizado la consola recientemente para poder ver divx, y directamente se me ha instalado la de 5 megas, y no había ninguna otra disponible para descargar. Después instalé desde el pendrive, la actualización esa filtrada que te cambia el dash y te permite instalar los juegos al hd y resulta que puedo seguir disfrutando de mis divx en el usb. Quien no ha bajado la actualización multimedia antes de instalar el nuevo dash se ha quedado sin divx hasta el 19 que sale oficialmente el nuevo dashboard. A partir del 19 ya puedes conectarte de nuevo con el nuevo dash y bajar la de 5 megas.

O sea, o bajas e instalas ya la actualización de 5 megas, o tendrás que hacerlo después, tu eliges.

Saludos.
Interesante, bajare la actualizacion, aunque aun no usare la nueva experiencia hasta su lanzamiento el 19 de .

Saludos
una preguntilla tonta...desde donde se bajan esas actualizaciones? [Ooooo]
matsuda escribió:una preguntilla tonta...desde donde se bajan esas actualizaciones? [Ooooo]

Se bajan automaticamente cuando se necesitan. Imagino que si tienes la de 2 megas y la borras, cuando intentes abrir de nuevo un video te pedirá actualizar, y se bajará la de 5 megas al ser la más nueva.

Lo que yo quería preguntar, es si la de 5 megas aporta mayor compatibilidad de codecs, subtitulos, etc, o es la misma q la de 2 pero compatible con el nuevo dash.

Un saludo.
Eso tambien me gustaria a mi saberlo, pero imaginandomelo, seguro k solo aporta la nueva compatibilidad con el nuevo dash.
Hola a todos, despues de recibir mi "nueva" consola del sat, me sucede lo siguiente:

- Borré la actualización multimedia para ver los divx
- Puse una peli divx en un pendrive, y me pidió (logicamente) actualizar.
- Se bajó la actualización multimedia de 5 mb.
- Pero ahora (antes no me pasaba) solo puedo ver las pelis cuando estoy conectado, no puedo verlas offline. Antes no me pasaba,
Alguna solución?
krajichek escribió:Hola a todos, despues de recibir mi "nueva" consola del sat, me sucede lo siguiente:

- Borré la actualización multimedia para ver los divx
- Puse una peli divx en un pendrive, y me pidió (logicamente) actualizar.
- Se bajó la actualización multimedia de 5 mb.
- Pero ahora (antes no me pasaba) solo puedo ver las pelis cuando estoy conectado, no puedo verlas offline. Antes no me pasaba,
Alguna solución?

Haz una prueba: bajatela con otra cuenta de live que no se la hubiera bajado antes.

Quizá la actualización que tienes ahora es para otra consola.
lo que te comenta Shark debería funcionar, y en teoría esto también:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/postrepair.htm

Cuando cambias la consola los juegos arcade y demás descargas que hubieras hecho con tu gamertag no funcionan si no estás conectado al live. Para solucionarlo, cuando te envían la consola desde el SAT deberían también "transferir las licencias" a tu nueva consola, aunque en mi caso no lo hicieron. De todas formas puedes hacerlo tu mismo desde la página de xbox, echale un vistazo a la página y te aclararás.

Un saludo.
han re-re-actualizado los codecs, ahora pesan 2.43 mb, en vez de 5mb
eXPerience83 escribió:han re-re-actualizado los codecs, ahora pesan 2.43 mb, en vez de 5mb

Quizá le han quitado al compatibilidad con el antiguo dash.
A saber k traera esta nueva actualizacion, es k quitarle la compatibilidad con el antiguo dash para que?, bueno tal vez podria ser pk si alguien quieres descargarse los codecs ya por cojones se ha de poner el nuevo dash.
12 respuestas