Diego el Cigala "pasadísimo en el Hormiguero"

1, 2, 3
(mensaje borrado)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Han ido algunos payos de reputación un poquito mas dudosa que este, lo que pasa es que este es un personaje y un chele, por eso da mas el cante
Yo no tenia tanto high en el organismo como el, pero lo mismo daba, empece a partirme desde el minuto 1, puto Cigala, iba loquisimo XD
No he podido ver más de un minuto de la vergüenza ajena que me da.
Alpo escribió:No he podido ver más de un minuto de la vergüenza ajena que me da.

Dara pena o risa, pero lo que no se puede negar es que al tio se le ve feliz XD
vicodina escribió:
Alpo escribió:No he podido ver más de un minuto de la vergüenza ajena que me da.

Dara pena o risa, pero lo que no se puede negar es que al tio se le ve feliz XD

Con nose cuanto de farlopa hasta atras,es dificil no estar feliz y a tope!!!! [+risas]
Yo solo se que no gustandome su musica ni por asomo, pero ni la suya ni de nadie por el estilo pero ni un poquito.. yo y el flamenco... nos llevamos fatal....

Yo solo se que ayer puse el intermedio porque es un tio que siempre me divierte y me parecia un tio muy cachondo y bastante de puta madre... y me dio verguenza ajena verlo..

Salu2
¿Aún emiten ese programa?
angelillo732 escribió:
SrHazard escribió:La tolerancia a las drogas en este país es alucinante, así nos va.

Claro, la culpa es de las drogas, por eso Holanda está a punto de extinguirse.

FIX
La tolerancia con los drogados
gitano+fama+dinero= jodida combinacion
OMEPRAZOL20 está baneado por "Troll"
comecoca escribió:gitano+fama+dinero= jodida combinacion

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Lyla escribió:¿Aún emiten ese programa?

No. Se acabó hace un año
De este señor admiro al artista y me gusta bastante su musica, pero como persona deja mucho que desear.
Ya tuvo lío con una azafata den un vuelo que por lo visto la puso de vuelta y media. También lo recuerdo en otra entrevista, no iba tan pasado pero vamos, el que ha conocido esos vicios ya sabe de que iba puesto [poraki]

OMEPRAZOL20 escribió:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Hombre, no seamos tan rasistas
inculto+fama+dinero= jodida combinación
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No entiendo como se deja el pelo largo con el semejante cabezon que tiene.

En cuanto a lo de ir topuesto no me importa, a veces hasta me rio, en este caso me dio un poco de verguenza ajena pero cuando fue lo del "mineralismo" (en la prehistoria de la tv) me parti de risa y hasta me parecio epico. [carcajad]
Que pesado estuvo con el "atrás".
Lloyd Irving escribió:Que pesado estuvo con el "atrás".

Es que no hacía gracia ninguna, dio imagen del típico pelma borracho/puesto que se pega a tu grupo de amigos una noche de fiesta y que te dan ganas de darle una hostia pero no se la das por compasión.
Símplemente hizo el ridículo, no hay mas, a veces Pablo Motos no sabía por donde tirar. Me recuerda a esta entrevista a Andres Calamaro en 2008.
https://www.youtube.com/watch?v=AaUDTMlZR9Y
OMEPRAZOL20 escribió:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Te ha faltado añadir

gitano+fama+dinero+lamborghini= jodida combinacion
Qué es lo de alejandro sanz que decís alguno? Hay vídeo de eso?
Sonikero escribió:Qué es lo de alejandro sanz que decís alguno? Hay vídeo de eso?

Creo que algo ahí por Youtube si rebuscas mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=2-Cw1E74JOQ

https://www.youtube.com/watch?v=2B1aMz6yaDU
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alcohol mis cojones. Esos movimientos de ojos y cabeza, esas idas de olla que tiene cuando ponian otro tipo de música... no sé si iría ciego de coca pero contentillo estaba un rato.
xesca3 escribió:
Sonikero escribió:Qué es lo de alejandro sanz que decís alguno? Hay vídeo de eso?

Vaya el colega también como va, no tanto como El Cigala quizás pero su chute lo tiene.
ShadowCoatl escribió:Alcohol mis cojones. Esos movimientos de ojos y cabeza, esas idas de olla que tiene cuando ponian otro tipo de música... no sé si iría ciego de coca pero contentillo estaba un rato.

la coca no te pone "contentillo"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ruben16 escribió:
ShadowCoatl escribió:Alcohol mis cojones. Esos movimientos de ojos y cabeza, esas idas de olla que tiene cuando ponian otro tipo de música... no sé si iría ciego de coca pero contentillo estaba un rato.

Mirale los ojos que pone. Eso es perico del bueno [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ruben16 escribió:

Coca, farlopa, maría, speed. Me da lo mismo, el tema es que alcohol no es como pone en el artículo y que algo puesto de eso iba, en mayor o menor medida, lo que pasa es que como ya han dicho más atrás, de tanta mierda que te metes el efecto fumao acaba siendo permanente, y éste hombre daba verdadera verguenza ajena en lo que se supone que es un programa para críos y a una hora no poco decente de la tarde.

Y por culpa de éste tipo de personas, es por lo que después los extremistas de turno se ponen a señalar en los hilos de legalizar la marihuana con responsabilidad. Porque un matao colocado en un plató haciendo el verdadero gilipollas (como si en ese programa necesitasen drogarse para hacer el idiota o el ridículo) da la imagen que da y primero nos descojonamos y después ponemos el grito en el cielo.

2 minutos salteados he visto, hasta que empezaba a tener clara sensibilidad a la luz y espamos del cuello por doquier.
Lo que me he podido reir viendo los videos jajajajaja que pedazo de jefe el Cigala xD
No se que es más vergonzoso, si El Cigala por ir así o luego un colaborador del programa diciendo que si Los Rolling Stones (no recuerdo bien que grupo) lo hacen no pasa nada, pero si lo hace El Cigala si...

En fin.
Carlos A. escribió:
xesca3 escribió:

Vaya el colega también como va, no tanto como El Cigala quizás pero su chute lo tiene.

Joe me esperaba algo bastante peor. De hecho yo no noto nada xD
quien es el cigala? :-? Hay que conocerlo? :-?
PS2HACKER escribió:quien es el cigala? :-? Hay que conocerlo? :-?

Pablo que mas?? [comor?]

Si te gustase el flamenco lo conocerias de sobras.
RheinFire escribió:

Pablo que mas?? [comor?]

El Hormi... qué????
Fue un espectáculo bochornoso, no entiendo como le dejaron entrar al plato en ese estado la verdad.
A mi simplemente me gustaría saber en qué llego al plató y en qué se fue, y si fue en coche... ¿conducía el? ¬_¬
Lo vi en el Intermedio y estaba más tranquilo pero parecido.. venga decir chorradas sin gracia esperando la risa del público..
vicodina escribió:

es mas, si tuvieras algo de cultura lo sabrias, porque es un artistazo
Tampoco es necesario faltar...Yo al Cigala le tenía como un "coquitas" que iba de plató en plató poniendo
el cazo. Ahora me entero que es un gran artista de flamenco.
SLAYER_G.3 escribió:
vicodina escribió:

es mas, si tuvieras algo de cultura lo sabrias, porque es un artistazo

No si ahora va a ser el nuevo camarón de la isla. La hostia xddddd.
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ernen escribió:No si ahora va a ser el nuevo camarón de la isla. La hostia xddddd.

Ni que conocieras lo que hizo Camarón de la Isla más allá de lo de "soy gitano y vengo a tu atrac... casamiento".
(mensaje borrado)
Buenas.

Vamos a debatir sin faltarnos,gracias.
SLAYER_G.3 escribió:es mas, si tuvieras algo de cultura lo sabrias, porque es un artistazo

Hombre, si el flamenco te la sopla, no tienes por qué saber quien es el Cigala... será por la de miles de cantantes, actores, artistas, etc,etc que hay en el mundo para conocerlos a todos...
A mi el flamenco me interesa lo mismo que la musica de Bjork,o sea,nada de nada.

Ni sabia quien es el Cigala,pero por lo que veo es todo un personaje dentro de su arte.

Todos tenemos gustos musicales distintos,y eso no es ser mejor ni peor,probablemente todos tenemos grupos que nos encantan,y que mucha gente no sabe ni que existen.

Me imagino que ira por regiones, el gusto,o preferencia de ciertos estilos musicales,sobre otros,y eso,lo repito,no es mejor ni peor.
victorixi escribió:Yo paso de invitarle

invitarían las hormigas, te aseguro que se ponen finas, hasta la trancas [fumeta] [fumeta]
erpoli escribió:
victorixi escribió:Yo paso de invitarle

invitarían las hormigas, te aseguro que se ponen finas, hasta la trancas [fumeta] [fumeta]

No pues el otro dia estaban calladas...si llegan a hacer gracietas a saber como habría acabado el tema
Este hombre es así, igual sí con la tontería de un whiskey sin ir pr los suelos, llevaba su punto y ya está. Tampoco es para tanto...Él mismo reconoce en otra entrevista que utiliza esos métodos para cantar porque se sale de lo marcado para ser más espontáneo, creativo...

No digo que esto se haya hecho en el hilo eh? Doy mi punto de vista así general, este estilo de música tendemos a desprestigiarlo en el país porque parece que no es muy "hipster" o moderno pero fuera de España es mundialmente reconocido, admirado y de prestigio. Solo desde esa visión, se puede entender lo que fue Paco de Lucía o Diego El Cigala cantando en Toronto...

Puede no gustarte el jazz, puede no gustarte el hip-hop etc...todo eso es muy respetable, desprestigiar por desconocimiento ya quedas mal, por eso hay que ser prudente. En estos casos, siempre es mejor decir "no conozco su obra" y ya está (no se puede saber todo sobre todo...) [+risas]
147 respuestas
1, 2, 3