Diego el Cigala "pasadísimo en el Hormiguero"

1, 2, 3
Ojo como iba!! eso si que es por bulerias

http://www.lavanguardia.com/television/ ... racho.html

Lo mejor es ver como segun pasa el tiempo pablo motos aun se vuelve mas pequeño
jajajajajaja
me ha recordado a este otro momento memorable...https://www.youtube.com/watch?v=AaUDTMlZR9Y
Madre mía, no lo había visto y joder.

La Cigala bien cocida, oíga.
Viendo que era TT ayer noche me puse a ver un video de parte de la entrevista, da vergüenza ajena de lo puesto que está y el imbecil del presentador riendole las gracias con el atrás. :o
juanki escribió:Viendo que era TT ayer noche me puse a ver un video de parte de la entrevista, da vergüenza ajena de lo puesto que está y el imbecil del presentador riendole las gracias con el atrás. :o

como?

si el que da verguenza ajena es el motos , siempre igual , para un dia que destaca mas un entrevistado que el entrevistador.

[sonrisa]
" a ti te han abducido los extraterrestres?" jajajajajjajaaa

Joer, eso le hace falta al Pedro G aguado, que desde se ha rehabilitado es un sosainas de cuidado xDD
Bueno iba contentillo, pero me ha parecido un tio cachondo xD
Eric Draven escribió:Dios, va ciego.

ciego de borracho no, pero ciego de... Imagen no te diria que no
Creo que todos los invitados tendrían que meterse lo mismo que el Cigala antes de ir al hormiguero, así al menos te lo pasas bien y evitas tener que hacer como que te entretienen las soplapolladas cutres que hace el Motos y compañía.
Como experimento podrian haber hecho un ejemplo de como se corta la coca
Sigue sin superar a Alejandro Sanz cuando fue con la Niña Pastori a un programa que hizo Boris Izaguirre hace muchos años.
Jajaja que grande Diego,como los viejos Roqueros puesto hasta las cejas [qmparto] ...
Pues Alfredo Duro en el Chiringuito hace unos días iba fino. Aunque en ese programa cuesta ver la diferencia. xD
yo lo veo bien.

ademas , si las entrevistas de P. Motos son siempre de cachondeo.
Un puto crack, el cigala es un crack, cuando la entrevista estaba en tono cachondo, se reia y hacia tristes, y cuando tomo tintes serios estuvo serio, como cuando comento el nuevo directo que ha sacado o cuando hablo sobre paco de lucia, pero claro, es mas facil decir que un gitano va drogado o borracho
Pues tampoco hace nada que no hagan habitualmente Pablo y sus colaboradores. Y esos lo hacen serenos, que tiene más delito.
el otro dia en el programa del gran wyoming iba igual de puesto.
Coño pensaba que era algo peor. Está contento, hace la entrevista interesante, le roba protagonismo al Motos, que le encanta ser el que mueve el cotarro...nada raro. Es un cachondo y puede ir puestecillo, pero nada brutal.
Que asco de personaje, me da vergüenza ajena verlo asi en television la verdad [buaaj] [buaaj] [buaaj]
gominio está baneado por "Game Over"
con esa nariz necesitara una buena dosis xD
SLAYER_G.3 escribió:Un puto crack, el cigala es un crack, cuando la entrevista estaba en tono cachondo, se reia y hacia tristes, y cuando tomo tintes serios estuvo serio, como cuando comento el nuevo directo que ha sacado o cuando hablo sobre paco de lucia, pero claro, es mas facil decir que un gitano va drogado o borracho

[facepalm] [facepalm]

Desde mi punto de vista, iba puesto. Que sea gitano es lo de menos.
Gronky escribió:Desde mi punto de vista, iba puesto. Que sea gitano es lo de menos.

Si, como diría hernandez y fernandez, yo aun diria mas, iba (presuntamente) enfarlopado. Se puede hasta especificar la sustancia.

se le nota.

asi se comporta una persona que va muy puesta de farli, se le nota al respirar y las cosas que hace, que no parece estar centrado y le cuesta mucho estarlo.
Le llaman el Cigala e iba un poco cocido... Normal [poraki]

Coñas a parte, si el programa fuera serio aún entendería las críticas (realmente corta la entrevista, se va por las ramas y suelta paridas cada dos por tres que son molestas por cansinas mas que nada). Pero en el Hormiguero? con el presentador que es Pablo Motos? Vah!!! Que le den! El programa por si solo ya da verguenza ajena, tampoco es que cambie mucho. En vez de ser pesado el Motos lo ha sido el Cigala, un poco de aire fresco, nada mas.
A mi me suele hacer gracia este hombre, es un tio cachondo..

Ayer lamentablemente me dio verguenza ajena.
Pues han hecho un resumen en Zapeando y tampoco era para tanto. Estaba un poco tocado pero era el problema era lo pesadito y graciosete que se puso.
Quizá no estuvo muy acertado. Cuando se pone "serio" por la muerte de Paco de Lucía y suelta el "atrás!" intenta ser gracioso, pero nadie se ríe.
eskonbricio escribió:Pues han hecho un resumen en Zapeando y tampoco era para tanto. Estaba un poco tocado pero era el problema era lo pesadito y graciosete que se puso.

Tio normalmente es graciosillo y bromista, pero es que iba muy pasao de vueltas y no creo que de alcohol xD
Es lo que pasa cuando llevas a la tv en directo a un puto rebentao
Yo suelo ver el programa, y ayer fue uno de los que mas me reí, pablo siempre hace chistes y pocas veces me río pero ayer con el cigala fue un no parar.
Cual es el problema?, horario infantil y mala imagen para los niños, peores cosas salen en televisión y no se censuran.

El lunes también habrá problemas con la invitada?.
Y cuando Pablo Motos , al acabar la prueba de apnea bajo el agua, intenta explicar como puede lo de la glotis..y suelta el Cigala: ¿Qué dices de la tia Clotis ? [carcajad] ahí se me reí la verdad .

Ahora.. lo de Atraaazzz !! lo debió repetir 100 veces en todo el programa xd

La verdad es que según el invitado, lo veo o no el hormiguero..Y ayer con el Circo que era , no me lo perdí [qmparto]

Salu2.
El tío estaba claro que iba encocado hasta las cejas. Por muy gracioso que sea y el programa sea distendido, no se va al programa a presentar un disco suyo en ese plan, con intervenciones inconexas a cada rato y diciendo chorradas sin mayor gracia alguna que las caras que pone cuando las dice.

Cuando habla de su disco y de Paco de Lucía se pone serio, si; por respeto y cariño, pero vamos que enconcado estaba, y bastante.

Tampoco es que haya visto a este tío mucho en la tele, pero las veces que le he visto siempre guarda la compostura, manteniendo esa figura de eminencia gitana artística de carácter místico, y el programa del Motos es una payasada ambulante, pero es que al Cigala se le ve como un toro saliendo de toriles desde el primer momento que sale en pantalla.

A mi me sorprende verle así, es más, diría que lo visto sería más propio de un imbécil como Antonio Canales, que de él.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SLAYER_G.3 escribió:Un puto crack, el cigala es un crack, cuando la entrevista estaba en tono cachondo, se reia y hacia tristes, y cuando tomo tintes serios estuvo serio, como cuando comento el nuevo directo que ha sacado o cuando hablo sobre paco de lucia, pero claro, es mas facil decir que un gitano va drogado o borracho

Aqui eres tu el unico que ha relacionado directamente ser gitano con ir drogado :p
a mi me gustaba el pablo motos de la radio, desde que sale por la tele no lo aguanto.
Saintkueto escribió:

Aqui eres tu el unico que ha relacionado directamente ser gitano con ir drogado :p

tu te crees que soy gilipollas? a ver si ahora dicen lo mismo si fuera will smith el que hace el cachondo por la tele, a ver si sacan noticias de que "artista X" norteamericano va borracho y pasadisimo en un programa de humor... A mi no me cuentes milongas que no nací ayer
rampopo escribió:a mi me gustaba el pablo motos de la radio, desde que sale por la tele no lo aguanto.

es un programa para su diversión personal, donde él hace todas las chorradas que le apetecen y se le ocurren, muchas de ellas sin venir a cuento.
La tolerancia a las drogas en este país es alucinante, así nos va.
Sin ir drogaos en ese programa ya se hacen muchas idioteces, pues drogaos más lamentable todo XD

https://www.youtube.com/watch?v=sOTsbgDRfvo&feature=kp
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SLAYER_G.3 escribió:
Saintkueto escribió:

tu te crees que soy gilipollas? a ver si ahora dicen lo mismo si fuera will smith el que hace el cachondo por la tele, a ver si sacan noticias de que "artista X" norteamericano va borracho y pasadisimo en un programa de humor... A mi no me cuentes milongas que no nací ayer

Por ahi tienes a Calamaro y Alejandro Sanz en este post.

Cuanto victimismo [facepalm]
SrHazard escribió:La tolerancia a las drogas en este país es alucinante, así nos va.

Claro, la culpa es de las drogas, por eso Holanda está a punto de extinguirse.
Lo siento pero al ver el estado "dudoso" de "El Cigala" me veo obligado a poner otro gran momento televisivo:
https://www.youtube.com/watch?v=bqxIu9OS2xI
niko22493 escribió:Lo siento pero al ver el estado "dudoso" de "El Cigala" me veo obligado a poner otro gran momento televisivo:

"Otro" no, EL GRAN MOMENTO televisivo de la historia de este país. Sin ninguna duda es la mejor melopea televisada que jamas hemos visto ni volveremos a ver. DÉJAME HABLARRRR!!!!!

Las gilipolleces sin sentido del Cigala no le hacen sombra a ese monólogo etílico-filosófico de Arrabal.
Metallic Side escribió:
niko22493 escribió:Lo siento pero al ver el estado "dudoso" de "El Cigala" me veo obligado a poner otro gran momento televisivo:

"Otro" no, EL GRAN MOMENTO televisivo de la historia de este país. Sin ninguna duda es la mejor melopea televisada que jamas hemos visto ni volveremos a ver. DÉJAME HABLARRRR!!!!!

Las gilipolleces sin sentido del Cigala no le hacen sombra a ese monólogo etílico-filosófico de Arrabal.

Cierto Metallic Side fue y sigue siendo memorable.
PD: "Fernando que te vas ha hacer daño..."
PD2: "Pero yo no soy españool"
[+risas]
Que me diga donde la pillo,que yo tb quiero XD XD XD

Peor es esto;

http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E
Chiquet135 escribió:Que me diga donde la pillo,que yo tb quiero XD XD XD

Peor es esto;

http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E

Bueno lo de Gallardón sin palabras...
El caso es que si hacemos un poco de autoreflexión, lo de Gallardón es un hecho que hasta cierto punto no se puede controlar debido al "in situ" del momento.
Pero el caso de "El Hormiguero" y el señor Fernando Arrabal es más estrambótico teniendo en cuenta que son programas televisivos en los que se debe de dar una imagen aceptable de los participantes o invitados, y de no ser así no se emite y punto.
Pero claro este tipo de situaciones al fin y al cabo generan una gran audiencia lo cual es extrapolable a dinero.
Nos a jodido menuda aspiradora que gasta el bicho
Su camello estara traquilo,con lo que le vendio anoche ya puede dar de comer a sus hijos este mes
147 respuestas
1, 2, 3