diente4s de cierra en uncharted:tesoro de drake?

muy buenas a todos! mirad me he comprado el uncharted ya que se habla muy bien de el pero yo tenía el fifa y encontraba dientes de cierra y me dijeron q era x los graficos del juego, y me dijeron q probara con este maravilloso game, pero me encuentro q tb tiene dientes de cierra.nose si podrá ser problema de la tv, es una lcd samsung le32s6 conectada x hdmi x cable de 35€, a una resolución de 1080i.
a ver si es normal y sino a ver si me podéis ayudar.

saludos:)
muchas gracias x la respuesta rapida:)

poss la acabo de cambiar y parece q hay mas dientes de cierra que antes:S

salu2
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mira aver que no tengas la nitided de la pantalla al máximo.
Creo recordar que con un LCD de 32 deberias estar a 2 metros de distancia (minimo) para tener una vision optima, es decir que si estas a menos distancia seria normal que vieses algun defectillo como el que dices.
salu2
la nitidez se encuentra al 50% y la distancia es metro y medio mas o menos.

salu
pues creo que hay tienes el problema, Yo tengo un LCD de 42 fullhd que en tehoria serian 3,5 metros de distancia y estoy a 2 y tambien noto dientes de sierra, lo pobre en casa de un amigo con la misma pantalla y el mismo juego a 4 mts y se veia perfecto, vamos yo digo que es eso, no le encuentro otro motivo mas logico que ese.
salu2
eske mii cuarto es chico y la pantalla es una burrada pa mi cuarto.xD
tonces es debido a la distancia?
Apuesto el culo a que si xD
de todas formas deberias pasarte por el foro de electronica de consumo que alli se habla mas de estos temas y seguro que encuentras mas info.
salu2
muchas gracias TonyV:), a ver si se pasa alguien y me dice alguna configuración buena pa mi negrita:) y la tv.

salu2
Pues en el Uncharted es uno de los que menos se notan los dientes de sierra, algo debes tener mal.
cierra los ojos y dejarás de ver dientes de Cierra

Ahora en serio, es por la distancia, pasa co todas las TV's grandes y los dientes de sierra se producen por que las pantallas LCD tienen pixeles independientes que sólo pueden lucir en un color, y tienen un tamaño fijo. Es fácil distinguirlos a simple vista y eso crea el a veces falso efecto de serrucho.
Dientes de sierra, si, pero lo peor de todo el Vsync off, que molesta de lo lindo.

saludos
Kratulca escribió:Dientes de sierra, si, pero lo peor de todo el Vsync off, que molesta de lo lindo.

saludos

Que molesta de lo lindo en el Uncharted ?¿?¿ :O

Tu no has jugado al Heavenly Sword, no ?¿ [toctoc]

Un saludo !!!!

PD:

ErDaByz escribió:cierra los ojos y dejarás de ver dientes de Cierra
saludos

Por dios, pensaba que yo era al único que le daba patadilla en el higadillo lo de leer una vez tras otra "diente de cierra" jajajaja.
Ya pueden cierrar el hilo este de la cierra no? [sonrisa]

Siempre podemos utilizar teles de tubo ;)
FrijolitoPowa escribió:
Que molesta de lo lindo en el Uncharted ?¿?¿ :O

Tu no has jugado al Heavenly Sword, no ?¿ [toctoc]

Un saludo !!!!

no la verdad es que no lo he jugado !!!! lo he visto pero no lo he jugado nada, me parecio algo pauperrimo.

Saludos
Y a cuanta distancia hay que estar en una de 26 pulgadas?¿ Yo juego a menos de un metro xDDDDDDDDDDD
Kratulca, q es Vsync off? ni puta idea.jajaj y lo de dientes de cierra me dijeron q se llama asi, nosexD

salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Y yo me pregunto...Tenias el fifa,te salen dientes de "cierra" y para no ver dientes de "cierra" te compras el uncharted?

Osea,tu mision,tu empeño..era conseguir un juego sin dientes de cierra?No es pasartelo bien jugando ni nada...solo no encontrar dientes de "cierra"??Pues olvidate un pelin de los dientes de "cierra" y aprende a disfrutar de los juegos anda.
angelbomber escribió:Y yo me pregunto...Tenias el fifa,te salen dientes de "cierra" y para no ver dientes de "cierra" te compras el uncharted?

Osea,tu mision,tu empeño..era conseguir un juego sin dientes de cierra?No es pasartelo bien jugando ni nada...solo no encontrar dientes de "cierra"??Pues olvidate un pelin de los dientes de "cierra" y aprende a disfrutar de los juegos anda.

no creo que tampoco se refiriera a eso... :Ð :Ð
Lo más probable es que esos dientes de sierra sean causa del reescalado de tu televisor, que tiene que adaptar la resolución de la consola a la de su panel y estropea la imagen final en cierta medida (dependiendo de la calidad del chip de escalado).
cada dia me alegro mas de tener la suerte de tener la version Jap de este juego a 1080p :)

tiene pinta q tu problema es del Tv
Dientes de sierra y vsync, a estas alturas me parece que habrá en todos los juegos de ps3, hace meses que perdí la esperanza.
uncharted dientes de sierra?!? yo juego en un monitor a 1 metro y precisamente ese juego no los tiene...
Si que los tiene, si... no una burrada, pero los tiene.

Lo que me parece patético es, que no publiquen los juegos a 1080p.

No digo que solo sean en esa resolución nativa, ya que entiendo que no todo el mundo hoy por hoy tiene televisores fullHD, pero si como mínimo, tener la opción.

Cada vez que sale un juego nuevo, lo miro en el centro comercial de turno, le doy la vuelta a la caja para ver las especificaciones y... ahí está! el maldito 720p [decaio]

Ninja gaiden... gracias por existir! [angelito]
angelbomber escribió:Y yo me pregunto...Tenias el fifa,te salen dientes de "cierra" y para no ver dientes de "cierra" te compras el uncharted?

Osea,tu mision,tu empeño..era conseguir un juego sin dientes de Sierra?No es pasartelo bien jugando ni nada...solo no encontrar dientes de "Sierra"??Pues olvidate un pelin de los dientes de "cierra" y aprende a disfrutar de los juegos anda.

q te pasa a ti:O??no busco un juego q no tenga dientes de Sierra, busco un juego bueno, como el ke me acabo de comprar ya q se habla muy bien de el para jugar y disfrutarlo, no para ver los dientes de Sierra, siempremente he leido x aki q el uncharted no tiene dientes de Sierra y me dio por preguntar que si es por alguna mala configuracion q tenga nada mas:S

como si fuera un amargado q solo busca los defectos:S, osea q según tu me gasto 56€ pa ver si no tiene dientes de Sierra:S

eske...

Rosencrantzse puede hacer algo para arreglarlo?no es que me moleste pero simplemente si lo puedo ver mejor por qué no lo hago.

salu2
Lo de Cierra... lo dices a postas no?

Pero por si acaso te lo digo.. es SIERRA

A no ser que seas Sudamericano y para ti Sierra sea para decir "sierra esa puerta, que hace frio" y claro yo pensaría... si tiene frio y sierro la puerta será peor!

Pero como soy muy bien mandao, cojo el serrucho y venga! ris ras ris ras!
perdonen,:S un error sin querer...:S
Oolong escribió:cada dia me alegro mas de tener la suerte de tener la version Jap de este juego a 1080p :)

Ostras, ¿el Uncharted JAP tiene soporte para 1080p y los demás no? :O

Por cierto, ¿qué idiomas incluye la versión japonesa? ¿Se puede seleccionar el idioma de las voces y el de los subtítulos por separado?
no tiene nada que ver con tu tele el juego es así, lo veas de 3m o 10m... las cosas como son.. en este juego es donde menos se nota pero LOS TIENE a pesar de ser un JUEGAZO y un portento grafico donde los haya... pero no es perfecto.

Yo tengo una Pionner FULLHD de 42", una de las mejores marcas en plasma, y televisores en general.. pero cara de cojones, y también veo dientes de sierra en el Uncharted, juego a 2 metros de distancia mas o menos, al igual que con Gears of war, pero en este ultimo no veia dientes de sierra por ningun sitio... así que no digais algunos que se debe a la distancia y chorraditas de esas... [oki]
Creo que ya le hemos dejado suficientemente claro que son dientes de sierra no hace falta machacarlo tanto, con respecto al tema del hilo para verle los dientes de sierra al uncharted ya te tienes que acercar al televisor para verlos porque no se notan nada el filtrado del juego es buenisimo, a 720p se ve perfecto yo tengo una tele de 37" y no se notan nada jugando a metro y medio, lo del vsync off del Uncharted eso si que me resulta más molesto la verdad. Mirate bien la configuración de la tele a ver si toqueteando un poco puedes mejorarlo sino vas a tener que pillarte otra si tanto te molestan, porque hay teles que sencillamente no son muy buenas para jugar, la nitidez no es buena y la frecuencia de refresco una mierda por lo que molesta a la hora de ponerse a jugar.
Imagen

Con respecto a esta imagen, ¿dirías que tiene los mismos o más dientes de sierra tu pantalla?

¿Podrías colgar alguna captura completa de tu pantalla donde se aprecie el problema? Así seguramente será más fácil que te aclaren si es cosa de tu equipo o del juego.

Un saludo.
perdonad x la pregunta ridicula pero... como se sube una imagen?xD
No es por crear crispación, pero en un expositor de EA de una grande superficie, llamada Saturn, estaba para jugar el Army of Two.
Jamás he visto más dientes de sierra en mi vida, hasta me dio repelus.
Era increiblemente asqueroso para la vista, y mira que yo no soy de los que se quejan demasiado con los dientes de sierra, pero...era BRUTAL.

Pensé que la TV estaría mal configurada... o que se yo.
Es esto normal?

Hay demasiados juegos de PS3 con esta característica? :S

Si bien era un modo para 2 jugadores, pantalla partida.

Pero no se...no me parece normal la cosa.
guille_jdiaz escribió:perdonad x la pregunta ridicula pero... como se sube una imagen?xD

Entra en http://www.imageshack.us por ejemplo y le das a examinar, eliges la imagen y pinchas en host it y cuando se carge pinchas en la ultima opcion, la de direct link to imagen. Ya en el foro escribes [img*]aqui la dirección que acabas de copiar[/img*] sin los asteriscos.

[oki]
Ajusta la "nitidez" de tu televisor que de fijo que la tienes a tope.

Tambien puede ser cosa del cable de video, no tendras puesto el de s-video xDDDDDDDDDD
Entreri escribió:Lo de Cierra... lo dices a postas no?

Pero por si acaso te lo digo.. es SIERRA

A no ser que seas Sudamericano y para ti Sierra sea para decir "sierra esa puerta, que hace frio" y claro yo pensaría... si tiene frio y sierro la puerta será peor!

Pero como soy muy bien mandao, cojo el serrucho y venga! ris ras ris ras!

¿De que estas hablando Wily?

Aquí en latinoamérica también sierra es la herramienta con la que se corta la madera, etc o el tipo de región (cordillera de montes o peñascos cortados) y cierra es la conjugación del verbo cerrar.

Averiguar antes de soltar chorradas.

Salu2
David Ricardo escribió: Imagen

Nunca me cansaré de ver imágenes de este juego. Es impresionante.
Oolong escribió:cada dia me alegro mas de tener la suerte de tener la version Jap de este juego a 1080p :)....

Que tal:

¿Podrías mencionar más al respecto?
Uncharted Drake's Fortune tiene la opción de 1080i y si desconfiguras el 720p y 1080i, se pondrá en 1080p (así era en el demo). Si comentas que tiene la opción de 1080p, ¿es con 720 y 1080i activado?
En caso de que sea así, te agradecería mencionaras TODO lo posible del juego en cuanto a audio y subtítulos.
M@rco Redfiel escribió:
¿De que estas hablando Wily?

Aquí en latinoamérica también sierra es la herramienta con la que se corta la madera, etc o el tipo de región (cordillera de montes o peñascos cortados) y cierra es la conjugación del verbo cerrar.

Averiguar antes de soltar chorradas.

Salu2

Exacto. Eso de "sierra la puerta" refiriéndose a "cerrar" es un analfabetismo, ya que tanto en españa como allí, de haberlos, haylos [+risas] . Es como "haber" y "a ver" xD
fR1k0 escribió:
Entra en http://www.imageshack.us por ejemplo y le das a examinar, eliges la imagen y pinchas en host it y cuando se carge pinchas en la ultima opcion, la de direct link to imagen. Ya en el foro escribes [img*]aqui la dirección que acabas de copiar[/img*] sin los asteriscos.

[oki]

muchas gracias se agradece:)

aki está.

Imagen

y como ya he dicho, tengo la nitidez a la mitad. y probando lo de la distancias pues es verdad q si t alejas como a 4m y medio mas o menos la verdad eske se reducen bastante los dientes de sierra. en mi tv se nota y bastante. comparen la imagen a ver si se puede hacer algo

salu2
9sobre100 escribió:Imagen

Y dale, ¿se puede saber qué tiene que ver mi comentario anterior con tu imagen?

PD: Está medio currado, pero la letra es distinta.
lo de los dientes de sierra en areas comerciales, en cualquier jeugo, tiene facil explicacion,, ponen la play en pantalals planas si pero sin cable hdmi o sin configurar, porloq se muestran a resoluciones muy inferiores a 720p, con lo cual dan asco...

yo lo he visto en el carrefour el need for speed, y lo tenian a una pantalla plana con el cable rgb de toda la vida xD de pena....

asiq lo de los dientes solo afectan 2 cosas : el cable y la tele , y en esta ultima la distancia a la tele y la configuracion de la misma
como podéis ver, a mi se me ven muchisimos mas dientes de cierra.
algo que hacer al respecto?

salu2:)
42 respuestas