Dientes de sierra en COD4

Hola,

Tengo el Call of duty 4 desde hace una semana.
Es un juegazo y la ambientacion de guerra es increible, pero nose si es que estoy obsesionado con este tema o es mi tv pero veo que el juego esta plagado de dientes de sierra y las sombras muy mal definidas.
Os pasa a los demas? Alguien me puede decir si es normal?

Saludos, :)
Los únicos dientes de sierra que he visto en el juego ha sido en las sombras, lo demás lo veo bien, salvo las texturas de cerca.

¿Si es normal? Pues viendo que pasa lo mismo en casi todos los juegos, diría que sí. Las sombras en Assassin's Creed, Uncharted, MotorStorm... todos se ven horribles.
Te refieres a cosas como este hilo que abrí??

Pixelización en COD4

Yo creo que es que el juego es asi, las sombras son asi etc... la prueba está es que por ejemplo, las texturas de los escenarios si te acercas son horribles, pero por ejemplo, en la de los personajes está todo perfecto.

NO es el Uncharted gráficamente hablando, pero una cosa te va a ayudar a verlo mejor, y es bajandole la nitidez a tu TV.

Un saludo!!
Yo no estaba seguro de si era el mismo hilo, podriais usar el buscador antes de postear.

El juego en el que todo se ve DPM es el Uncharted :) Ubisoft deberia aprender de ellos en ver de dar malas excusas para hacer esas chapuzas.
Yo creo que se a lo que te refieres, ya que otros juegos se ven mejor que el COD4 que pixela un pelo. Igual digo una animalada pero no sera pq el juego no llega a los 720p? Segun he leido en algunos posts el COD va a 600p o algo asi... a ver si algun entendido comenta algo.
Kagarrot escribió:Te refieres a cosas como este hilo que abrí??

Pixelización en COD4

Yo creo que es que el juego es asi, las sombras son asi etc... la prueba está es que por ejemplo, las texturas de los escenarios si te acercas son horribles, pero por ejemplo, en la de los personajes está todo perfecto.

NO es el Uncharted gráficamente hablando, pero una cosa te va a ayudar a verlo mejor, y es bajandole la nitidez a tu TV.

Un saludo!!

Eso es Kagarrot, las pelis las veo dpm y secuencias animadas tb pero en los juegos veo muchos dientes de sierra, por ejemplo en resistance, virtua tennis3, Uncharted...los veo bastante bien, pero cod 4, smackdown vs raw 2008 por ejemplo se notan mucho mas. Yo los juego a 720P y la pantalla es samsung le32s66 de 32". Tengo los ajustes que recomendaba ferdopa.

Probare en otra tv lcd de 32" de un amigo o con otro cable hdmi.

Ya os contare, gracias. ;)
Las sombras con horribles en cada uno de los juegos de PS3 ...... sobretodo destacando el Heavenly Sword bajo mi punto de vista (contando los juegos que he provado claro está) ...... llegan a ser horribles en primeros planos, cuando ves que las caras tienen una acabado sublime ....... y luego ves las sombras y te preguntas como puede ser .......

El CoD4 desde luego tmb peca muchisimo en las sombras ...... estan muy mal definidas segun en que ocasión (no siempre se ven con los dientes de sierra, solo en algunas ocasiones ..... sobretodo me da la sensación que son en escenas con poca luz, a lo mejor es una alucinación mia) ...... el resto es increible gráficamente ......

En el juego que menos he apreciado ese detalle es en el Uncharted ...... para mi en el juego que está mejor definidas la sombras ...... bueno, no solo las sombras ...... bajo mi punto de vista y humilde opinión es el mejor juego en gráficos actualmente .......

Un saludo!
7 respuestas