Dientes de sierra en gráfica nueva

He adquirido una r9 380x y la verdad es que las letras y esas cosas se ven reguleras con muchos dientes de sierra y eso... tengo el PC conectado en una tele de 28 pulgadas por HDMI y no se si es por eso.... antes tenia una gtx550ti pero conectada por VGA y se veía todo mucho más suavizado y sin tanto brillo, pero las nuevas gráficas no llevan VGA así es que no se que hacer... alguna solución mediante drivers?

Un saludo
El problema habitualmente viene por el televisdor, o mejor dicho, por los sistemas de mejoras visuales del televisor, los cuales interfieren con el sistema de mejora visdual del GPU. Asi que hay que desactivar tales sistemas del televisor, en algunos televisores en las opciones de IMAGEN cuando estas empleando alguna de las entradas HDMI, aparece una opcion MODO PC o MODE GAME, activala, con eso ya quitaste varias de estas mejoras del televisor, ahora ve a las opciones de ETIQUETA [O NOMBRE] de las entradas HDMI y elige la que diga PC, con eso ya deshabilitaste otras tantas de las mejoras visuales del televisor.

Asegurate que estes empleando la RESOLUCION NATIVA del panel del televisor y ya deberia verse correctamente.
Ahora falta encontrar esas opciones en mi tele xD que yo creo que no las tiene... tiene la entrada VGA que es la de PC que es con la que se ve bien... si no pues me pillare un cable de dvi a VGA y ya está

Gracias! Y un saludo
¿Es muy viejo tu televisor [3 o mas años]?
Yo creo que puedes tener la nitidez de la conexion hdmi muy alta y genera ese efecto. Intenta reducirla a 20 o 30.
No es viejo, es un bluesens de Led, se ve de puta madre pero las opciones que tiene son las justas... de hecho creo que la nitidez en el HDMI esta bloqueada T.T iré probando a ver que pasa

Edito: Al final me he comprado un cable de DVI a VGA y ahora si que se ve de puta madre... menudo cambio.

Un saludo!
5 respuestas