Dientes de sierra en la WII en LCD de 32 pulgadas de LG

Pues el otro día se nos estropeo la TV de TUBO de 28 pulgadas, y ayer mi padre compro está LCD de 32 pulgadas d ela marca LG, pues bueno, tengo la WII conectada por componentes(NO ORIGINALES, SON DE WOXTER) y mejora la calidad, pero vaya con los dientes de sierra.... ¿Pero cual es mi sorpresa? que con los juegos de la VC de la N64 no hay dientes de sierra(El Zelda ocarina se me ve hiper nítido, igual que el Super Mario 64), en el Luigi Mansion de la GC se ven algunos pero no exajeraramente como en el Super Mario Galaxy de la WII ¬_¬ ¬_¬

¿Como se podria solucionar? ya que ayer estube tocando cosas de la TV y casi arreglo los dientes de sierra en los juegos de WII(En el MK WII y en el mario galaxy ni se notaban ya), pero nose que coño toque después que otra vez se me ven con muchos dientes. [+furioso] [+furioso]
Juega con el formato de pantalla de tu televisor a ver
Si consigues con algunas opciones k te funciones bien, ya comentaras aqui como loas conseguido porque yo no lo logre y juego con esos dientes de sierra
No se arregla. es a si, además lg hace un escalado realmente asqueroso.
Yalm escribió:No se arregla. es a si, además lg hace un escalado realmente asqueroso.

Como comprenderás no tengo nada que defender de LG, pero no estoy de acuerdo con tu comentario, cuando yo compré mi LCD de 32" de la marca LG habían dos modelos, uno a unos 799 euros y otro a 999 euros (te hablo de hace casi 3 años) parecían el mismo, pero la diferencia obviamente aparte de conexiones, etc... es el reescalado, a mi me reescala de p.m. y juego sin problemas a todos los juegos de wii y ps3(obviamente en distintas configuraciones).

Al autor del hilo quizá lo mejor para dejar de ver dientes de sierra sea jugar con el cable normal, perderás una "pizca" de definición en los colores pero no verás dientes de sierra o al menos no tan sangrantes.

Saludos
kriminal escribió:
Yalm escribió:No se arregla. es a si, además lg hace un escalado realmente asqueroso.

Como comprenderás no tengo nada que defender de LG, pero no estoy de acuerdo con tu comentario, cuando yo compré mi LCD de 32" de la marca LG habían dos modelos, uno a unos 799 euros y otro a 999 euros (te hablo de hace casi 3 años) parecían el mismo, pero la diferencia obviamente aparte de conexiones, etc... es el reescalado, a mi me reescala de p.m. y juego sin problemas a todos los juegos de wii y ps3(obviamente en distintas configuraciones).

Al autor del hilo quizá lo mejor para dejar de ver dientes de sierra sea jugar con el cable normal, perderás una "pizca" de definición en los colores pero no verás dientes de sierra o al menos no tan sangrantes.

Saludos

Ufff, mucho peor por el cable oficial de Nintendo, el normal, estoy pensando en comprar un cable RGB(los de pc) pero con conector para Wii, ya que conecte el pc a la TV. y probe un juego y no se veia con dientes de sierra (El juego lo probe hasta con la resolución más grande).
Me pasa lo mismo k a ti!! con el PC ningun diente de sierra y con la wii horroros.. me he puesto esta tarde haber si lograba algo y nada de nada.. mi modelo es una lg 3000 de 32", y me pasa lo mismo k a ti, yo lo soluciones y lo tengo asi enponiendolo a 60 hz y ganas algo, no se ven esos dientes de sierra tan exagerados pero o tienes 480p, ya me diras si consigues solucionarlo de alguna manera
el mio es un lg 32lc32r-zj y me costó 1200 euracos hace 3 años. No es un mal lcd, pues el pc, la xbox etc etc se ven de coña. Pero no se le puede pedir peras al olmo, y la wii no da para tanto. El reescalado lo hace mal con la television digital, y con la wii. Imagenio hasta que conseguí conectarlo por hdmi y por componentes con el deco philips se veía de pena, Ahora se sigue viendo de pena pero no tanto. Conectando la consola a un monitor más pequeño se consigue mejoría pues no tiene que hacer tanto reescalado. Yo la conecto por componentes y si el juego no está currado se ven de pena.

Un saludo
kriminal escribió:

Saludos

En vista que veo que entiendes y que tú y yo nos entendemos me gustaría hacerte una pregunta; estoy por comprarme una philips de 32 pulgadas y no me quiero llevar sorpresas desagradables. Cómo sé que el reescalado de una tele es mejor que el de otra?? Mirando a qué especificación puede saberse. Por ejemplo, en el caso de esta philips, existen dos posibilidades, una con 1900x1300 megapixels aprox. y la otra con 1300x700 aprox. Es la única diferencia entre ambas porque referencias al reescalado no he leído ninguna. Y la verdad, ahora que me lo estoy pasando genial con la wii (y mi novia está descubriendo el Zelda TP (qué envidia verla descubrir la majia de los Zelda y atascarse con los puzzles más insignificantes) me preocupa más que la tele case bien con wii que con 360.

Saludos.

Yalm, para conectarlo por vga (por la entrada de pc) existe uno para wii, que no sé si da buen resultado, y otro de wii/ps3 que la gente pone bastante bien (30 euros en internet). Otra opción son las VGA box. También te digo que el hecho de que el pc te dé buen resultado no quiere decir que lo vaya a dar la wii, ya que en principio el PC puede mandar resoluciones muy altas pero es que la wii manda lo que hay, y el reescalado se tiene que hacer igual. No me hagas mucho caso, pero yo no veo la solución en cables milagrosos que consiguen lo que la wii no puede hacer de serie.
Tengo una LG 32LC56 con Wii por componentes, 360 y PC por HDMI.
Los dientes de sierra son inevitables, a mejor cable, mas deficinión y peor tele mas dientes de sierra. He probado la Wii en una samsung de 42 pulgadas de gama alta por componentes a 480p y no se notan, esto es, la tele reescala mejor (eso sí, compara el precio de una tele con otra...)
Los juegos de la consola virtual de la N64 están en 576i asi que los vas a ver "mejor" (sin tantos dientes de sierra) si o si (a mi me pasa lo mismo con el Lylat wars)
Si bajas la definición de la TV disminuirá el efecto pero lo verás peor... naturalmente todo son gustos, a mi no me molestan los dientes de sierra (no me parecen tan "escandalosos")
Bueno, casi lo tengo como el otro día, ahora apenas se me notan jugando al Mario kart WII (En el super mario galaxy aun se notan algo) .

Imagen

Adjuntos

don pelayo escribió:
kriminal escribió:

Saludos

En vista que veo que entiendes y que tú y yo nos entendemos me gustaría hacerte una pregunta; estoy por comprarme una philips de 32 pulgadas y no me quiero llevar sorpresas desagradables. Cómo sé que el reescalado de una tele es mejor que el de otra?? Mirando a qué especificación puede saberse. Por ejemplo, en el caso de esta philips, existen dos posibilidades, una con 1900x1300 megapixels aprox. y la otra con 1300x700 aprox. Es la única diferencia entre ambas porque referencias al reescalado no he leído ninguna. Y la verdad, ahora que me lo estoy pasando genial con la wii (y mi novia está descubriendo el Zelda TP (qué envidia verla descubrir la majia de los Zelda y atascarse con los puzzles más insignificantes) me preocupa más que la tele case bien con wii que con 360.

Saludos.

Yalm, para conectarlo por vga (por la entrada de pc) existe uno para wii, que no sé si da buen resultado, y otro de wii/ps3 que la gente pone bastante bien (30 euros en internet). Otra opción son las VGA box. También te digo que el hecho de que el pc te dé buen resultado no quiere decir que lo vaya a dar la wii, ya que en principio el PC puede mandar resoluciones muy altas pero es que la wii manda lo que hay, y el reescalado se tiene que hacer igual. No me hagas mucho caso, pero yo no veo la solución en cables milagrosos que consiguen lo que la wii no puede hacer de serie.

tengo dos cables de la wii para conectarlos a un tft con entrada d-sub pero ha de ser analógico (no sé porque me llegaron dos). Me costaron 5 euros, cuando pueda los provaré y expondré resultados. Por ahora no tengo ningun tft analogico.

La cágada la pegué cuando me compré un asus de 22 hdmi con entrada hdmi pero sin video por componentes. creo que al final lo cambiaré, pues no tengo ganas de tener un cajón lleno de cables. Jejeje
Como lo conseguiste?? siges con los 480p?? ya me diras como has conseguido que se te vea asi, un saludo!
No es tan dificil disimular los dientes de sierra, yo tambien tengo una lg pero de 42, la consola la conecto por videocomponentes y en el menu de wii la tengo a 480p, luego en la tele te vas al canal en el que sale la consola, y regulas en el caso de la lg en imagen, pones DEFINICION al 30, cuanto mas pongas mas dientes de sierra claro esta, y menos pues pierde algo de nitidez, yo creo q al 30+- esta bien. ya me contaras si te va bien asi.
don pelayo escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Saludos.

Perdona la tardanza pero acabo de leerlo, sinceramente donde mejor he visto la wii es una tele de tubo (obviamente no te la compres) con cable compuesto y una tele que reescale bien verás dientes pero será algo más suave que si no reescala bien, aparte que tendrás problemas en juegos como madworld, etc.. que no soportan progresivo cawento pero al tener la otra consola y teniendo en cuenta que el hd (casi seguro) estará estandarizado en la próxima gen, te recomiendo una full-hd con buen reescalado y la mejor resolución posible, en el caso que me planteas la de 1900x1300 te dará buenos resultados con wii y se verá de puta madre la xbox y si en un futuro tienes una ps3 o la que sea que vaya a 1080p. pues ya tienes una tele que te lo soporta, ahora no son muy caras, he visto desde 500 y poco euros a ...... lo que quieras pagar por una tele :p .

Si al final la wii va a ser divertida y todo xDDDDD.

Saludos
14 respuestas