dientes de sierra en monitor-tv samsung

hola. Aver si me podeis ayudar, la cosa que el otro dia me compre una tv-monitor samsung xl3470hd. la tv y la tv-hd se ven genial pero al conectar la ps3 por hdmi se ven bastantes dientes de sierra,cosa que no ocurria en mi otra samsung de 32 pulgadas. aver si me podeis ayudar. muchas gracias de antemano.
Wenas...

Solo puedes hacer 2 cosas...

Cambiar la configuracion de video por otra que sea mas complatible con tu TV nueva o cambiar el cable HDMI por otro de mejor calidad.

Saludos...
muchas gracias,he provado a configurar la conexion hdmi de
la tv a modo pc y se notan bastantes menos dientes de sierra.
de todas formas si a alguien le a pasado algo parecido,si no le importa que comparta conmigo la solucion.
Nota: este monitor es muy parecido al p23790HD de samsung.
gracias
Los monitores sansung tienen este problema con la PS3 por HDMI. Conectala por HDMI-DVI y veras que diferencia.
hola, ¿me podias decir que tipo de cable es? ¿un extremo hdmi y el otro dvi? entonces, ¿como hago que el sonido salga por la tv?
muchas gracias
Exacto, en un extremo el HDMI (PS3) y en el otro DVI (monitor). El sonido lo puedes sacar por salida optica o bien con el RCA que es con el que viene la consola.

Imagen
Gracias, esa respuesta me sera útil, siempre se aprende algo nuevo...
Buenas, de todas formas poniendolo en modo PC o DVI o DVI-PC, se ve exactamente igual que por DVI. Te lo digo porque es algo que ya se ha comentao y sobre todo para que no te gastes mas pelas en otro cable.

Un saludo
Coñe, pues precisamente me iba a pillar el XL2370HD esta semana, menos mal que habéis comentado lo del DVI D:
Y al final te las vas a pillar?te ibas a comprar cable?donde t la ibas a coger?

Entonces, es lo mismo poner el hdmi en modo pc que directamente poner el cable hdmi-dvi?
muchas gracias por contestar a todos.
9 respuestas