Dientes de sierra en Samsung R73

A ver si me podeis echar una mano, tengo conectada la ps3 a la tele por HDMI, sin embargo no estoy contento con la calidad de imagen, no se exactamente que configuracion poner, he leido hilos y he probado configuraciones pero el resultado son dientes de sierra en abundancia.

Por poner un ejemplo (no quiero crear polemica ni nada) tengo la 360 conectada por VGA y se me ve muchisimo mejor, sin dientes de sierra visibles y con unos colores menos "vivos", no se como expresarlo...

Alguna idea de que puedo hacer?, he de decir que toque el menu oculto pero creo haberlo dejado tal y como estaba.

Gracias
Esto Ferdopa lo sabrá muchísimo mejor, pero a ver...

Yo tengo el mismo modelo de tele que tú, en 32 pulgadas y tambien conectada por HDMI.

- Primero hay que pensar que a lo mejor ves dientes de sierra porque los juegos que juegas los tienen ya de por sí.

- Luego también decir que la conexión VGA que usas para la 360 es analógica, con lo cual da da una imagen con mucho menos detalle que con HDMI, que es totalmente digital, de ahí que veas los dientes de sierra, a lo mejor.

A ver si viene Ferdopa y te lo responde...
Buenas, Ferdopa lo explicara mejor, pero es practicamente lo que has dicho, digamos que el hdmi tiene demasiada resolución.

de todas formas acuerdate de poner con el boton Psize el modo "solo exploración" que lo suaviza un poco.

saludos
Ok, buscare el modo que me recomiendas.

Los juegos en los que veo dientes de sierra te diria el GT5 especialmente y jode mucho el juego.

A ver si viene Ferdopa :)
Cisco escribió:Ok, buscare el modo que me recomiendas.

Los juegos en los que veo dientes de sierra te diria el GT5 especialmente y jode mucho el juego.

A ver si viene Ferdopa :)

En el GT5 es un defectillo... yo tambien los veo [risita]
Rodie escribió:
En el GT5 es un defectillo... yo tambien los veo [risita]

Si pero he visto a gente que ha colgado fotos del GT5 en sus teles y no he apreciado esos dientes de sierra, es que se me notan bastante y eso unido a que no se que configuracion poner exactamente...

Miles Power tu como la tienes puesta?, si me pudieras decir tanto la configuracion de la tele y la de la ps3 me harias un gran favor ;)
Ten en cuenta que el GT5 es un poco beta y no está preparado para todas las tvs...

SteveSteve
Jur...

tengo conectada la ps3 a la tele por HDMI, sin embargo no estoy contento con la calidad de imagen, no se exactamente que configuracion poner, he leido hilos y he probado configuraciones pero el resultado son dientes de sierra en abundancia

Lo primero que debes hacer es calibrar la TV.

Primero, coge el manual de la TV y configura tu entrada HDMI si es necesario según la señal que le estés mandando (hay modelos que permiten elegir entre RGB, YCbCr, gama de color normal o expandida...)

Una vez hecho esto, tienes que calibrar la pantalla, usando unos determinados patrones y plantillas, como los que trae el THX Optimizer.

En este caso, la nitidez es importante, ya que mete resalto de bordes que hacen que se vean dientes de sierra incluso en películas.

Todo esto está comentado en el hilo de configuración puesto en la parte superior del foro.

Por último, comentar que el GT 5 Prologue tienes dientes de sierra en vehículos.

Un saludo.
7 respuestas