dientes de sierra en "the darkness"

pues eso.
ke un serrucho tiene menos dientes ke el darkness o yo toy flipao.
ke opinais? komo se os ve??
yo lo e probado en una samsung de 37 hd-ready
Yo tambien los tengo y jugando a 1080i ( que me mejora algo la definicion pero casi inapreciable).

Todos tenemos dientes de sierra y quien diga que no MIENTE COMO UN BELLACO.

Por lo demas, un juego bastante majo.

Salu2
Yo solo he probado la demo en la versión de PS3 y si que tiene bastantes jaggies, cosa que la versión de X360 no tiene o al menos no tan pronunciados, me dijeron que la versión final del juego si eliminaba esos jaggies que aparecian en la demo pero yo no tengo ni idea puesto que no lo tengo, no se si será verdad o será una excusa.
Yo ya lo comente en otros hilos...Dientes de sierra a piñon!!!
Me ha decepcionado totalmente, desde mi punto de vista prefiero ahorrar hasta que salga Lair, Assassin's Creed, etc.
Es lo que tienen los ports....
Yo tengo la demo del de ps3 y el juego de 360, y decir que el de 360 de da 2000 patadas, en cuanto a sombreados texturas mejoradas y un sin fin de etc...lo de siempre amigos...PORTSSSSSS ratataaaa
pues nada..juego sentenciao!
la verdad ke me parece muy exagerado el "fallo".
todo lo weno ke e pensado ke tendria el juego (graficamente) se va a la shit kon los serruchos.
namas me lo pase lo vendo!
merece la pena el gaiden?
Yo tal como lo compre, lo probe y lo devolvi. Un juego penoso.
100% de acuerdo , la versiond e 360 le da mil patadas (al menos a la demo del store que es la que jugado yo). Yo lo tengo para la 360 y le da mil vueltas aunque no puedo jugar ahora por que esta torradilla :D

salu2
YO NO TENGO la ps3

HASTA EL VIERNES MUAJAJAJAJAJA
Helker escribió:Yo tal como lo compre, lo probe y lo devolvi. Un juego penoso.

yo hoy mismo e hecho lo mismo!
puede ke la historia este de pm pero me esperaba muucho mas de este juego..( o es bastante malo...)
me a decepcionado ...
me marea tanto diente de sierra por ay..
lo bueno es ke me lo an cojido en game sin ningun problema,me an hecho una tarjeta kon la pasta y ximpum.ya me komprare el gaiden ke se les abia akabao..
ke ganassssssss de tener un prooooo un resident y un metal..
puestos a pedir tb un soul calibur..
10 respuestas