Dientes de sierra en todos los juegos,esto es normal? :S

Buenas,tengo una tele Samsung syncmaster P2370 y para comenzar ya en el inicio de la consola noto los dientes de sierra,en las letras,en los avatares,en fin en casi todo,lo he probado en 720,480p,1080p y 1080i y aun asi siguen apareciendo,lo peor es en GTA IV y alan wake que al personaje se le notan mucho y de lejos tambien,en especial los arboles que si se acercan me cortan todo,no se como solucionarlo,tengo la xbox 360 conectada con HMDI y tambien lo probe por los componentes y sigue igual,ya nose que hacer,he probado con muchos juegos y sigue igual,espero que me ayuden que yo creo que esto no es nada normal,muchas gracias :)
Normal normal, lo que se dice normal, no es.
Puede ser un problema de la tele o una frikidegeneración ocular.
Si es lo primero tiene solución, a ver si alguien que tenga un televisor similar al tuyo te echa un cable.
Si es lo segundo, no hay nada que hacer.

Suerte.
Yo tengo un monitor Samnsung P2470HD, me imagino que el tuyo tambien terminará en HD porque el que has puesto sería sólo monitor sin TV ;) , y se me ve perfectamente sin dientes de sierra, tambien tengo el Alan Wake y no he notado eso que comentas, la tengo conectada por HDMI, no la he probado todavía por componentes, mira a ver en las configuraciones del monitor, porque ya te digo que a mí no me pasa, tambien soy muy permisivo y no soy de esos obsesionados compulsivamente con la salida de video.
Para mí el único problema es el sonido, soy permisivo, pero es que en este monitor es deficiente de narices, parece enlatado, pero con unos buenos 2.1 se soluciona el asunto. XD
Medu75 escribió:Yo tengo un monitor Samnsung P2470HD, me imagino que el tuyo tambien terminará en HD porque el que has puesto sería sólo monitor sin TV ;) , y se me ve perfectamente sin dientes de sierra, tambien tengo el Alan Wake y no he notado eso que comentas, la tengo conectada por HDMI, no la he probado todavía por componentes, mira a ver en las configuraciones del monitor, porque ya te digo que a mí no me pasa, tambien soy muy permisivo y no soy de esos obsesionados compulsivamente con la salida de video.
Para mí el único problema es el sonido, soy permisivo, pero es que en este monitor es deficiente de narices, parece enlatado, pero con unos buenos 2.1 se soluciona el asunto. XD

Si es HD,y en que configuraciones la tienes tu? porque ese es otro punto hay juegos que en dinamico se ven bien pero otros que no sino que en pelicula es donde mejor se nota,y para no estar cambiando tanto cual es la mejor conf,gracias [sonrisa]
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Medu75 escribió:Yo tengo un monitor Samnsung P2470HD, me imagino que el tuyo tambien terminará en HD porque el que has puesto sería sólo monitor sin TV ;) , y se me ve perfectamente sin dientes de sierra, tambien tengo el Alan Wake y no he notado eso que comentas, la tengo conectada por HDMI, no la he probado todavía por componentes, mira a ver en las configuraciones del monitor, porque ya te digo que a mí no me pasa, tambien soy muy permisivo y no soy de esos obsesionados compulsivamente con la salida de video.

Si es HD,y en que configuraciones la tienes tu? porque ese es otro punto hay juegos que en dinamico se ven bien pero otros que no sino que en pelicula es donde mejor se nota,y para no estar cambiando tanto cual es la mejor conf,gracias [sonrisa]

A ver si hoy me paso por el piso y te lo miro, que así de memoria y con todo que toque ni me acuerdo jejejeje, de todas formas ya he visto que has entrado en el hilo del p2370hd, ahí fuí yo probando cosas hasta que lo ajusté. ;)
4 respuestas